Dom Dic 14, 2008 2:52 am

Imagen

trankilos hay para todos 8)

Dom Dic 14, 2008 3:46 am

Erikcule22 escribió:Imagen

Otro bocazas...

No sabía yo que el día del clásico dejaban conectarse a internet a todos los tontos...

Dom Dic 14, 2008 3:49 am

Darkphalcom escribió:
Erikcule22 escribió:Imagen

Otro bocazas...

No sabía yo que el día del clásico dejaban conectarse a internet a todos los tontos...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Dic 14, 2008 5:56 am

KeTuTo escribió:[modo moderador on] paz hermanos, seamos buenos usuarios y no nos riamos de las desgracias ajenas [/modo moderador on]

¿Quíen se apuntar a buscar comentarios de madridistas cuando el pasillo? :roll:

en fin, es perder el tiempo, me voy a celebrar que mi equipo a ganado hoy ^^

Ketuto tiene toda la santa razón del mundo. Cuando otros tocáis los cojones los demás nos tenemos que meter la lengua en el culo y aguantar. Hoy os toca aguantar a los madridistas, y aún así podéis rebatir con argumentos como lo que posteo a continuación.

El fútbol es así, unas veces nos toca a unos, otras veces a otros.

14_guis_14 escribió:Me parece a mi que muchos no habeis entendido el partido que ha hecho hoy el Madrid.

Un Madrid con muchos jugadores clave en la enfermeria, dos de ellos que se pierden lo que resta de temporada, es el caso de Van Nistelrooy y Diarra, dos hombres clave en el equipo. A estos dos añadimos a Sneijder, que ha forzado hoy, luego estan Pepe, Heinze; Marcelo y Robben por sancion.

Si a todo esto le añadimos que tenemos que jugar con una defensa: Salgado, Metzelder, Cannavaro y Ramos, cuando Ramos ha sido forzado a la izquierda para parar a Messi, un Metzelder que le falta ritmo y un Salgado que no es el que era.
Seguimos, una baja como la de Diarra que es el que hace el juego sucio por decirlo de alguna manera, junto a un Gago que esta muy solo.
Seguimos, un Robben que se perdia el partido por sancion, un hombre importantisimo, desequilibrante que hubiese venido de perlas para hoy y un delantero que te genera garantias como Van Nistelrooy... pues tenemos a un equipo limitado y mermado.

Que queriais que el Madrid teniendo todas estas piezas claves en la enfermeria o sancionados saliera hoy al ataque con un 3-4-3?

El Madrid ha salido posicionado en el campo, encerrado a tras, esperando las contras, defendiendose como gato panza arriba, contra todo un Barcelona repleto de sus estrellas (Messi, Eto'o, Henry, Alves, Puyol, Xavi, etc), un Madrid que ha aguantado 82 minutos y le ha hecho sudar al Barcelona para meter un gol. Y con todo eso ha tenido la oportunidad de ponerse 0-1, pues que quereis que os diga, chapeao por el equipo y el planteamiendo de Juende. Ha calcado la estrategia que han seguido equipos como Racing, Getafe y Numancia para por lo menos, parar el juego ofensivo del Barcelona. Y yo, hubise hecho lo mismo.

Pero lo que me hace mas gracia de todo es que la gente se queja de este tipo de futbol cuando algunos son seguidores del futbol italiano.

En fin, mucho criticar a ciertos usuarios en tono despectivo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, pero comentarios como los que he visto hace unos momentos por aqui y por otros sitios de algunos usuarios dan autentica pena la verdad.

ÉSTA si es la forma de dar una opinión con criterio y conocimiento de causa.

Bravo guis :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 14, 2008 6:23 am

Y por cierto, el gesto de Guti al sustituirle es de auténtico gilipollas. Hacerle el feo que le ha hecho a un entrenador nuevo que se ha dejado las pelotas seguro esta semana para afrontar lo mejor posible el partido es para mandarle a tomar por culo...

Deberían controlar más a estos subiditos de tono que tienen semejantes faltas de educación y respeto, jueguen en el Madrid o en el Alpedrete F.C.

PD: Lo de forzar a Sneijder ha sido arriesgado y ha salido mal, y hay que tener cuidado con forzarle más, para mi es un jugador clave en el Madrid y ya es la tercera vez en esta temporada que tiene la misma lesión en la misma pierna. Hay que cuidar más a los jugadores determinantes como él antes de que sea tarde.

Dom Dic 14, 2008 7:41 am

Sólo decir, que el Barça es el que se mereció los 3 puntos.

Paso de leer todos los comentarios, casi ni veo...

El Real Madrid con las bajas que tenía, hizo el planteamiento tácticamente, casi perfecto, así, era la única forma de ganar al Barça, y casi lo consiguió...

Yo no criticaré el juego del Madrid, porque con las bajas que tenían, y tal como estaba el Barça, salir al ataque, era una locura, y se llevarían un saco...

Tal vez si fuera madridista me sentiría orgulloso del planteamiento y la garra que han puesto a pesar de las bajas... El fútbol no es sólo hacer tiki-taka, la táctica es muy importante, y si se plantea un partido defensivamente porque el equipo no dá para más pues OLE...

Lo que no me pareció digno del Real Madrid, fué que desde el principio se vió las claras intenciones de lesionar a Messi, una verguenza, por todo lo demás, un 9.

Dom Dic 14, 2008 9:39 am

Lionel_Messi10 escribió:Sólo decir, que el Barça es el que se mereció los 3 puntos.

El Real Madrid con las bajas que tenía, hizo el planteamiento tácticamente, casi perfecto, así, era la única forma de ganar al Barça, y casi lo consiguió...

Yo no criticaré el juego del Madrid, porque con las bajas que tenían, y tal como estaba el Barça, salir al ataque, era una locura, y se llevarían un saco...

Tal vez si fuera madridista me sentiría orgulloso del planteamiento y la garra que han puesto a pesar de las bajas... El fútbol no es sólo hacer tiki-taka, la táctica es muy importante, y si se plantea un partido defensivamente porque el equipo no dá para más pues OLE...

Lo que no me pareció digno del Real Madrid, fué que desde el principio se vió las claras intenciones de lesionar a Messi, una verguenza, por todo lo demás, un 9.
En lo de ir a lesionar estás muy equivocado, en todo lo demás te doy la razón pero lo único que supongo que dijo Juande es "Mucho cuidado con Messi, en cuanto veais que tiene el balón teneis que cortarlo sea como sea, aunque os cueste una expulsión, porque sino ya habeis visto los otros partidos, es sinonimo de ocasion de gol" pero eso de ir a lesionar es demasiado especular.

Y bueno, ya he dicho que le doy la razón a lio_messi10 el Madrid jugó a lo que podía hacer, tuvo posibilidades de ponerse por delante pero no podía ir a arriesgar, lo que pasa es que a mí no me gustan las estrategias a la italiana, yo no sigo el futbol italiano. A mi me gusta ver equipos que crean ocasiones de peligro a toda hora y mantienen al contrario acorralado en su campo. Es decir, una cosa como lo que suele hacer el Barça en esta temporada.

Dom Dic 14, 2008 2:11 pm

Lionel_Messi10 escribió:Sólo decir, que el Barça es el que se mereció los 3 puntos.

8O 8O Pero qué barbaridad!! Si el Madrid hubiese ido a lesionar a Messi,ahora mismo la pulga estaría en la uci.

P.D:Márquez no fué a lesionar a nadie verdad? :wink: y además este jugador juega A LESIONAR SIEMPRE...ESO SÍ QUE ES UNA VERGUENZA

P.D:No dejo de acordarme del boquete tan inmenso que ha dejao Alves por la derecha,porque estaba arriba todo el partido..si hubiera estado Robben en lugar de Predator para aprovechar eso! madre mia!!
Salu2. :evil:

Dom Dic 14, 2008 2:21 pm

Hoy muchos periódicos hablan de casta, pundonor y sacrificio del Madrid y yo ahí veo cobardía y racanería. Lo explico.
Por mi forma de ver el fútbol (quizá por eso me hice del Barça, allá por el 96 cuanto estaba Ronaldo), soy de atacar, atacar y atacar. Tener la pelota es la mejor manera de disfrutar jugando al fútbol. El defender y correr detrás de los rivales nunca ha sido mi fuerte, por lo tanto lo aplico de la misma manera al fútbol profesional.
Algunos pueden sentirse orgullosos de la paliza que se han metido los jugadores del Madrid, que no la discuto, pero no me cabe en la cabeza que, necesitando ganar para no tirar media Liga, el Madrid saliera a que le cayeran los menos goles posibles. Y el que no quiera verlo es que es muy fanático.

PD: Seguramente, por eso odio tanto al catenaccio y a Italia.

Dom Dic 14, 2008 2:33 pm

Heraton escribió:Hoy muchos periódicos hablan de casta, pundonor y sacrificio del Madrid y yo ahí veo cobardía y racanería. Lo explico.
Por mi forma de ver el fútbol (quizá por eso me hice del Barça, allá por el 96 cuanto estaba Ronaldo), soy de atacar, atacar y atacar. Tener la pelota es la mejor manera de disfrutar jugando al fútbol. El defender y correr detrás de los rivales nunca ha sido mi fuerte, por lo tanto lo aplico de la misma manera al fútbol profesional.
Algunos pueden sentirse orgullosos de la paliza que se han metido los jugadores del Madrid, que no la discuto, pero no me cabe en la cabeza que, necesitando ganar para no tirar media Liga, el Madrid saliera a que le cayeran los menos goles posibles. Y el que no quiera verlo es que es muy fanático.

PD: Seguramente, por eso odio tanto al catenaccio y a Italia.

amén

solo 2 equipos han ido a jugar así en el camp nou y encima lo han echo mejor que el Madrid, han sido el Racing y el Getafe que sacaron 2 empates, pero joder, que es el Madrid, como se encierra atrás para salir a la contra? en fin...y aun hay quien lo defiende y dice que hicieron un partidazo tactico, si...

Rauliki, Marquez hizo una entrada fuerte en todo el partido y le sacaron amarilla...a Messi le hicieron 20 faltas, 10 de ellas muy fuertes y encima en el mismo sitio...

ah y edito que no habia visto tu "PD", deja ya de lamentarte con suposiciones que si hubiera estado Robben y tonterias, que igual a la primera que hubiese tocado pisa el balon y se lesiona para 9 meses, no saques historias de donde no las hay, perdisteis, no hay mas que hablar.

Full Version