Jue Sep 25, 2008 3:02 pm

Penalti de roja y expulsión que se tragó el arbitro, y por lo que decís otra expulsión clara a uno del Betis, eso no dice nada bueno de nuestros árbitros...

Jue Sep 25, 2008 6:22 pm

Crivil escribió:Penalti de roja y expulsión que se tragó el arbitro, y por lo que decís otra expulsión clara a uno del Betis, eso no dice nada bueno de nuestros árbitros...
Yo diría que dos y un penal sobre Iniesta de Nelson.

Jue Sep 25, 2008 9:19 pm

jeringo escribió:También le dejó de sacar la roja a Capi, de hecho ni le sacó amarilla por una patada en la tripa a Messi en esa misma acción.

Cierto es,las cosas como son.

Vie Sep 26, 2008 2:06 am

Por cierto, lo de no le sacó ni amarilla venía a que Capi ya tenía una, que se me olvidó comentarlo :lol:

Vie Sep 26, 2008 3:51 am

ilmuro escribió:Messi es un crack y su juego se basa en la velocidad y el regate, por eso gusta a la gente, intentar cambiarlo seria un poco absurdo creo yo.

Correcto! :aplauso2:

Lo que mejor hace Messi es "apilar" jugadores, pero claro, todos se quedan con la imagen de ese estilo de juego y cuando no da un pase, ya empiezan con que es un chupon...

Vie Sep 26, 2008 1:53 pm

el Barça tiene que ganar mañana al Español

Vie Sep 26, 2008 3:20 pm

medinacantalejo escribió:el Barça tiene que ganar mañana al Español

la verdad ke si saludos

Vie Sep 26, 2008 3:23 pm

medinacantalejo escribió:el Barça tiene que ganar mañana al Español

De eso se trata :D

Vie Sep 26, 2008 5:41 pm

como no ganemos a los cojos del espanyol....

Vie Sep 26, 2008 8:37 pm

messias18 escribió:
ilmuro escribió:Messi es un crack y su juego se basa en la velocidad y el regate, por eso gusta a la gente, intentar cambiarlo seria un poco absurdo creo yo.

Correcto! :aplauso2:

Lo que mejor hace Messi es "apilar" jugadores, pero claro, todos se quedan con la imagen de ese estilo de juego y cuando no da un pase, ya empiezan con que es un chupon...

Mi impresión es que Messi ha sido tocado por Maradona.

Me explico, el juego de Messi es el que nos ha demostrado estos años. Cojo la pelota, me regateo al que haga falta y me planto en el área, luego ya decidiré si paso o chuto a puerta.

Sin embargo me da a mi que ahora quiere demostrar al mundo y en especial a Maradona que su forma de jugar es efectiva, y en todos los partidos intenta meter un gol tras regatearse a dos o tres defensas. De momento no está teniendo suerte y poco a poco se va desesperando.
Solo espero que cese en su intento de cerrar la boca al pelusa por que parece que le está dando una salida para seguir con sus argumentos.

PD: En el pleno al 15 de esta semana he puesto un 1 :pinchando:

Full Version