Dom Dic 14, 2008 2:59 pm
Dom Dic 14, 2008 3:02 pm
thebest1415 escribió:ketuto, un arbitro puede sacar amarilla por reiteración de entradas duras, pero no a quien le salga de ahí abajo, solo puede hacerlo si es un jugador en concreto, pero a Messi le entraba duro casi todo el Madrid, sino mira los datos y verás que casi todas las amarillas del Madrid son por entrada a Messi, entonces cuantas veces expulsaron a ese jugador?? está claro que todos iban a por él y eso no es motivo para que el arbitro expulse a quien le dé la gana.
Yo diría que el único que no se llevó una amarilla por entrar a Messi fue Casillas
Dom Dic 14, 2008 3:05 pm
rauliki7 escribió:Si hay algun partido en la liga en el cual el Barça no mereció ganar,ese fué este.
rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!
Hala! con Dios!
Dom Dic 14, 2008 3:08 pm
Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!
Hala! con Dios!
Apoteósico Rauliki, como te coronas o_O
Dom Dic 14, 2008 3:14 pm
Dom Dic 14, 2008 3:17 pm
Darkphalcom escribió:Erikcule22 escribió:
trankilos hay para todos
Otro bocazas...
No sabía yo que el día del clásico dejaban conectarse a internet a todos los tontos...
Dom Dic 14, 2008 3:22 pm
Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:Si hay algun partido en la liga en el cual el Barça no mereció ganar,ese fué este.
Yo diría más bien, si hay un partido en esta liga que el Madrid no se ha merecido perder, ha sido este.
El Barça ha merecido la victoria, pero el Madrid no ha merecido perder, bajo mi punto de vista.rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!
Hala! con Dios!
Apoteósico Rauliki, como te coronas o_O
Dom Dic 14, 2008 3:24 pm
Dom Dic 14, 2008 3:24 pm
er_JuLi escribió:Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!
Hala! con Dios!
Apoteósico Rauliki, como te coronas o_O![]()
![]()
A los fanáticos no mirar.
Dom Dic 14, 2008 3:27 pm