Dom Dic 14, 2008 3:28 pm

rauliki7 escribió:
er_JuLi escribió:
Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!

8O

Apoteósico Rauliki, como te coronas o_O

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

A los fanáticos no mirar. :wink:

Ni a los anormales Juli. :wink:

Entonces no te mires en el espejo. 8)

Dom Dic 14, 2008 3:33 pm

Heraton escribió:Hoy muchos periódicos hablan de casta, pundonor y sacrificio del Madrid y yo ahí veo cobardía y racanería. Lo explico.
Por mi forma de ver el fútbol (quizá por eso me hice del Barça, allá por el 96 cuanto estaba Ronaldo), soy de atacar, atacar y atacar. Tener la pelota es la mejor manera de disfrutar jugando al fútbol. El defender y correr detrás de los rivales nunca ha sido mi fuerte, por lo tanto lo aplico de la misma manera al fútbol profesional.
Algunos pueden sentirse orgullosos de la paliza que se han metido los jugadores del Madrid, que no la discuto, pero no me cabe en la cabeza que, necesitando ganar para no tirar media Liga, el Madrid saliera a que le cayeran los menos goles posibles. Y el que no quiera verlo es que es muy fanático.

PD: Seguramente, por eso odio tanto al catenaccio y a Italia.

Para mí una opinión muy ventajista.Criticas a un equipo que tiene once bajas por no ir al ataque contra el Barça y en el Camp Nou?
Cobardía y racanería dices?Pues macho no se que te esperabas sinceramente,el Madrid ha planteado el partido correctamente desde mi punto de vista,han hecho lo que han podido,ha estado en el partido y con opciones hasta el final,no se les puede reprochar nada.

Dom Dic 14, 2008 3:34 pm

Erikcule22 escribió:
Darkphalcom escribió:
Erikcule22 escribió:Imagen

trankilos hay para todos 8)

Otro bocazas...

No sabía yo que el día del clásico dejaban conectarse a internet a todos los tontos...

No sabia yo que el dia del clasico te quedabas tb en casa a comentar cada minuto en el foro!sal un poco de casa que eso de que te las tiras a pares sera x las manolas no? :roll:

Qué pena de usuario... pasea su ignorancia por todos los post de este foro. Sigue engordando tu leyenda que te estás coronando, Erikcule.

Dom Dic 14, 2008 3:35 pm

Relajemos.

Dom Dic 14, 2008 3:42 pm

er_JuLi escribió:
rauliki7 escribió:
er_JuLi escribió:
Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!

8O

Querrás decir que no te mire a tí.. 8)

Dom Dic 14, 2008 3:51 pm

feregost escribió:Qué pena de usuario... pasea su ignorancia por todos los post de este foro. Sigue engordando tu leyenda que te estás coronando, Erikcule.

Ya ves si esq lo que piensen de mi me quita todo el sueño la verdad...no se nota?

Dom Dic 14, 2008 3:52 pm

Ayer el Madrid recordó al Leeds... Por allá en sus años mozos, su mediocampo se ganó la fama de asesinos porque su entrenador siempre les decía: "Las primeras entradas haganlas a matar, que a nadie le sacan amarilla en la primera xD"

Dom Dic 14, 2008 3:56 pm

rauliki7 escribió:
er_JuLi escribió:
rauliki7 escribió:
er_JuLi escribió:
Allen_3 escribió:

Hala! con Dios!

8O

Querrás decir que no te mire a tí.. 8)

Lo he dicho bien y lo sabes, tu y todo el foro. 8)

Dom Dic 14, 2008 3:57 pm

-Genome10 escribió:Ayer el Madrid recordó al Leeds... Por allá en sus años mozos, su mediocampo se ganó la fama de asesinos porque su entrenador siempre les decía: "Las primeras entradas haganlas a matar, que a nadie le sacan amarilla en la primera xD"

No es mal método,eso funciona si te interesa tener los partidos calientes..

Dom Dic 14, 2008 4:04 pm

Erikcule22 escribió:Imagen

trankilos hay para todos 8)

También hay payasos por todos lados, qué le vamos a hacer

Full Version