Sab Sep 27, 2008 10:13 pm
Sab Sep 27, 2008 10:21 pm
silverskier escribió:Metralla_7 escribió:vaya robo , se ha cargado el partido
pd: k cantada de valdes
robo? zomg lol... expulsión clara, dos tarjetas amarillas justas![]()
Valdés es la puta peste, ya es hora que lo tiren por el agujero del retrete... si es que a parte de no parar una, regala goles a todoquisque! en serio, que calvario...
Por lo demás, el Español no sabe ni cómo va ganando el partido! this is football...
Sab Sep 27, 2008 10:40 pm
Lionel_Messi10 escribió:Quita ya a Henry González Blanco por favor...
Sab Sep 27, 2008 10:41 pm
Sab Sep 27, 2008 10:46 pm
ilmuro escribió:Dios! Que golazo de Henry señores! Se nota que vuelve a ser un goleador, menudo zapatazo! Mejor que Raul sin duda.
PD: La celebracion se la podia haber ahorrado...
Sab Sep 27, 2008 10:47 pm
Sab Sep 27, 2008 10:50 pm
Sab Sep 27, 2008 10:50 pm
rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.
Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.
Sab Sep 27, 2008 10:51 pm
rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.
Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.
Sab Sep 27, 2008 10:55 pm
ilmuro escribió:rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Rauliki tu fumas algo que te confunde?. Como coño van a sancionar al Barça si estan jugando en el campo del Espanyol?