Sab Sep 27, 2008 10:13 pm

que flojita tiene la mano el arbitro macho, vaya amarillas esta sacando o.O

Sab Sep 27, 2008 10:21 pm

silverskier escribió:
Metralla_7 escribió:vaya robo , se ha cargado el partido

pd: k cantada de valdes

robo? zomg lol... expulsión clara, dos tarjetas amarillas justas 8)

Valdés es la puta peste, ya es hora que lo tiren por el agujero del retrete... si es que a parte de no parar una, regala goles a todoquisque! en serio, que calvario...

Por lo demás, el Español no sabe ni cómo va ganando el partido! this is football...

k me estas contando k la segunda era amarilla? por favor eso lo ve hasta un ciego , el arbitro es malo para las dos partes

Sab Sep 27, 2008 10:40 pm

Lionel_Messi10 escribió:Quita ya a Henry González Blanco por favor...

Henry Gonzalez Blanco acaba de marcar. Si de puta potra, pero como yo digo, estos goles valen igual.

Sab Sep 27, 2008 10:41 pm

Dios! Que golazo de Henry señores! Se nota que vuelve a ser un goleador, menudo zapatazo! Mejor que Raul sin duda.

PD: La celebracion se la podia haber ahorrado...

Sab Sep 27, 2008 10:46 pm

ilmuro escribió:Dios! Que golazo de Henry señores! Se nota que vuelve a ser un goleador, menudo zapatazo! Mejor que Raul sin duda.

PD: La celebracion se la podia haber ahorrado...

Esto es un 1-1 no un 7-1 de todas formas... te estás ganando un mal nick, así que no juegues con fuego... :lol:

Sab Sep 27, 2008 10:47 pm

Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.

Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.

Sab Sep 27, 2008 10:50 pm

lo k no entiendo es porque en el camp nou entran y aki si , han estado apunto de liarla con las bengalas y henry lamentable , sanciones para los dos

Sab Sep 27, 2008 10:50 pm

rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.

Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.

Rauliki tu fumas algo que te confunde?. Como coño van a sancionar al Barça si estan jugando en el campo del Espanyol?

Sab Sep 27, 2008 10:51 pm

O_o

Sab Sep 27, 2008 10:55 pm

ilmuro escribió:

Rauliki tu fumas algo que te confunde?. Como coño van a sancionar al Barça si estan jugando en el campo del Espanyol?

Pues sí señor,la Uefa ha llegado a sancionar a equipos visitantes por el comportamiento de sus aficionados,sobre todo por el tema de vengalas y demás...no fumo,gracias. ;)

Edito: encima penalty regalado.Seguimos para bingo....vaya tela
Última edición por rauliki7 el Sab Sep 27, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total

Full Version