Dom Dic 14, 2008 4:05 pm
van_nistelrey escribió:Heraton escribió:Hoy muchos periódicos hablan de casta, pundonor y sacrificio del Madrid y yo ahí veo cobardía y racanería. Lo explico.
Por mi forma de ver el fútbol (quizá por eso me hice del Barça, allá por el 96 cuanto estaba Ronaldo), soy de atacar, atacar y atacar. Tener la pelota es la mejor manera de disfrutar jugando al fútbol. El defender y correr detrás de los rivales nunca ha sido mi fuerte, por lo tanto lo aplico de la misma manera al fútbol profesional.
Algunos pueden sentirse orgullosos de la paliza que se han metido los jugadores del Madrid, que no la discuto, pero no me cabe en la cabeza que, necesitando ganar para no tirar media Liga, el Madrid saliera a que le cayeran los menos goles posibles. Y el que no quiera verlo es que es muy fanático.
PD: Seguramente, por eso odio tanto al catenaccio y a Italia.
Para mí una opinión muy ventajista.Criticas a un equipo que tiene once bajas por no ir al ataque contra el Barça y en el Camp Nou?
Cobardía y racanería dices?Pues macho no se que te esperabas sinceramente,el Madrid ha planteado el partido correctamente desde mi punto de vista,han hecho lo que han podido,ha estado en el partido y con opciones hasta el final,no se les puede reprochar nada.
Dom Dic 14, 2008 4:06 pm
Erikcule22 escribió:Darkphalcom escribió:Erikcule22 escribió:
trankilos hay para todos
Otro bocazas...
No sabía yo que el día del clásico dejaban conectarse a internet a todos los tontos...
No sabia yo que el dia del clasico te quedabas tb en casa a comentar cada minuto en el foro!sal un poco de casa que eso de que te las tiras a pares sera x las manolas no?
Dom Dic 14, 2008 4:06 pm
Erikcule22 escribió:Darkphalcom escribió:Erikcule22 escribió:
trankilos hay para todos
Otro bocazas...
No sabía yo que el día del clásico dejaban conectarse a internet a todos los tontos...
No sabia yo que el dia del clasico te quedabas tb en casa a comentar cada minuto en el foro!sal un poco de casa que eso de que te las tiras a pares sera x las manolas no?
Dom Dic 14, 2008 4:09 pm
Dom Dic 14, 2008 4:10 pm
nanocampeon escribió:El árbitro es un cabrón, demosle las gracias por hacer ganar al barça los 3 puntos, enhorabuena Mejuto eres un puto crack.
Didier_Drogba escribió:partidazo del Real Madrid
rauliki7 escribió:Si hay algun partido en la liga en el cual el Barça no mereció ganar,ese fué este.
[...]
QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!
-Genome10 escribió:¿Están realmente festejando el hecho de que casi se llevan un punto de Barcelona en gran medida a Juande Ramos y su excelente labor tactica?
Dom Dic 14, 2008 4:15 pm
Dom Dic 14, 2008 4:20 pm
clubbed2d escribió:
PD:Cada vez me da mas asco entrar en los post de equipos de futbol
No hay mas que PUTOS FANATICOS y TOCA COJONES
Dom Dic 14, 2008 4:24 pm
er_JuLi escribió:rauliki7 escribió:er_JuLi escribió:rauliki7 escribió:er_JuLi escribió:Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!
Hala! con Dios!
Apoteósico Rauliki, como te coronas o_O![]()
![]()
A los fanáticos no mirar.
Ni a los anormales Juli.
Entonces no te mires en el espejo.
Querrás decir que no te mire a tí..
Lo he dicho bien y lo sabes, tu y todo el foro.
Dom Dic 14, 2008 4:30 pm
pablovermars escribió:primero quiero rescatar unos comentarios con los que me he reido, por no llorarnanocampeon escribió:El árbitro es un cabrón, demosle las gracias por hacer ganar al barça los 3 puntos, enhorabuena Mejuto eres un puto crack.Didier_Drogba escribió:partidazo del Real Madridrauliki7 escribió:Si hay algun partido en la liga en el cual el Barça no mereció ganar,ese fué este.
[...]
QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!
aunque ahora que leo, rauliki parece que se arrepiente, no es para menos-Genome10 escribió:¿Están realmente festejando el hecho de que casi se llevan un punto de Barcelona en gran medida a Juande Ramos y su excelente labor tactica?
yo es la sensacion que tengo tambien, pero no soy quien para robarle la felicidad a alguien que es feliz por perder solo 2-0
en lineas generales, me gustaria decir, que a mi el rollo de las excusas de las bajas para el planteamiento me parece pauperrimo, estamos hablando del real madrid, no del osasuna, me ha decepcionado ver a un grande poner el autobus de una manera tan descarada, siempre que un rival ha venido a hacer eso al camp nou, lo he criticado y si lo hace un grande, mas aun, como hizo alguna vez el valencia o el atleti, asi que esta vez no voy a hacer excepcion, por que asi lo veo
que por que no me parece excusa lo de las bajas? por varias razones, quiza como cule que soy desde hace mucho tiempo, siempre he visto a mi equipo ir al ataque por muy mal que este, no he visto ni un solo clasico donde el barcelona se encerrase de esa manera, ni en los peores años ni en los años de transicion, ni en los tiempos de kodro, ni con ciric ni el año pasado
recuerdo a un barcelona, el de la primera liga de rijkaard, que tuvo unas 4 lesiones de larguisima duracion, mas otras 4 o 5 semanales musculares o mesuales y de jugadores importantes, y salia atacar, y gano la liga, toda una puta temporada con muchisimas lesiones
que por que no me vale como excusa, por que eres un real madrid, se supone que tienes el presupuesto mas alto de la historia para hacer una plantilla deslumbrante, como todos los equipos grandes, donde si pierdes un jugador, tienes un buen remplazo
que el que se te lesionen jugadores, no acarrea cambiar tu planteamiento, si ayer en lugar de messi, eto'o, puyol, valdes, xavi, henry y la yaya juegan bojan, pedrito, hleb, caceres, pinto, keita y busquets, el barcelona se hubiese metido atras? no, amijo, no, y todo eso contando que tampoco estan iniesta ni milito. no eres un numancia ni un osasuna
asi lo veo yo, que algunos no tienen la misma vision? me parece perfecto, de diversas opiniones esta hecho el mundo, que se podia haber llevado mas goles si sale a atacar? a lo mejor si, a lo mejor no, no lo se, defendereis que si, vale, pero yo es que no estoy acostumbrado a ver a un grande encerrarse, lo siento
del partido poco que decir, como dijo enrique ortego, el madrid salio a retrasar la victoria del barcelona lo mas que pudo, aguanto hasta el 80, mucho se aguanto, victoria merecida, asi lo dicen los numeros (llegadas, posesion, tiros..) y las sensaciones en el partido
los que vienen a tocar las pelotas aqui, que se relajen, si no te gusta un comentario o una opinion, se puede decir de forma mas sutil y amistosa antes que tocar los cojones, por que acabas perdiendo toda la razon y quedando como el culo, respetemos un poco el post del real madrid
Dom Dic 14, 2008 4:38 pm
pablovermars escribió:yo es la sensacion que tengo tambien, pero no soy quien para robarle la felicidad a alguien que es feliz por perder solo 2-0
en lineas generales, me gustaria decir, que a mi el rollo de las excusas de las bajas para el planteamiento me parece pauperrimo, estamos hablando del real madrid, no del osasuna, me ha decepcionado ver a un grande poner el autobus de una manera tan descarada, siempre que un rival ha venido a hacer eso al camp nou, lo he criticado y si lo hace un grande, mas aun, como hizo alguna vez el valencia o el atleti, asi que esta vez no voy a hacer excepcion, por que asi lo veo
que por que no me parece excusa lo de las bajas? por varias razones, quiza como cule que soy desde hace mucho tiempo, siempre he visto a mi equipo ir al ataque por muy mal que este, no he visto ni un solo clasico donde el barcelona se encerrase de esa manera, ni en los peores años ni en los años de transicion, ni en los tiempos de kodro, ni con ciric ni el año pasado
recuerdo a un barcelona, el de la primera liga de rijkaard, que tuvo unas 4 lesiones de larguisima duracion, mas otras 4 o 5 semanales musculares o mesuales y de jugadores importantes, y salia atacar, y gano la liga, toda una puta temporada con muchisimas lesiones
que por que no me vale como excusa, por que eres un real madrid, se supone que tienes el presupuesto mas alto de la historia para hacer una plantilla deslumbrante, como todos los equipos grandes, donde si pierdes un jugador, tienes un buen remplazo
que el que se te lesionen jugadores, no acarrea cambiar tu planteamiento, si ayer en lugar de messi, eto'o, puyol, valdes, xavi, henry y la yaya juegan bojan, pedrito, hleb, caceres, pinto, keita y busquets, el barcelona se hubiese metido atras? no, amijo, no, y todo eso contando que tampoco estan iniesta ni milito. no eres un numancia ni un osasuna
asi lo veo yo, que algunos no tienen la misma vision? me parece perfecto, de diversas opiniones esta hecho el mundo, que se podia haber llevado mas goles si sale a atacar? a lo mejor si, a lo mejor no, no lo se, defendereis que si, vale, pero yo es que no estoy acostumbrado a ver a un grande encerrarse, lo siento
del partido poco que decir, como dijo enrique ortego, el madrid salio a retrasar la victoria del barcelona lo mas que pudo, aguanto hasta el 80, mucho se aguanto, victoria merecida, asi lo dicen los numeros (llegadas, posesion, tiros..) y las sensaciones en el partido
los que vienen a tocar las pelotas aqui, que se relajen, si no te gusta un comentario o una opinion, se puede decir de forma mas sutil y amistosa antes que tocar los cojones, por que acabas perdiendo toda la razon y quedando como el culo, respetemos un poco el post del real madrid