Sab Sep 27, 2008 10:58 pm
Medina pita penalty a favor del Barça
Virgen santa...
Sab Sep 27, 2008 10:59 pm
Y os quejareis de los arbitros, menudo penalti os acaban de regalar compadre!
Sab Sep 27, 2008 11:00 pm
Madre mia que robo chavales, valla penalty que os pitaron.
Sab Sep 27, 2008 11:00 pm
Darkphalcom escribió:Medina pita penalty a favor del Barça
Virgen santa...
Arrascate Maria Manuela.....
Sab Sep 27, 2008 11:01 pm
Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.
Sab Sep 27, 2008 11:02 pm
Lalalalalalala me llamo Medina me han regalado un maletin!Vivan Medina!Jajajaja, como es posible pitar ese penalti siendo el ultimo jugador y no expulsar al del Espanyol? Jo jo jo se llama ser buen arbitro xD
Sab Sep 27, 2008 11:05 pm
14_guis_14 escribió:Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.
Eso si es increible...
Pero bueno, el Madrid gana en el 91, el Barça en el 98 y pico... la suerte de los grandes parece que acompaña. Ojala mañana tengamos nosotros la misma suerte y sigamos otra jornada lider.
(Ojo, no estoy comparando partidos ni situaciones, solo hablo de minutos de juego.)
Sab Sep 27, 2008 11:07 pm
Darkphalcom escribió:14_guis_14 escribió:Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.
Eso si es increible...

Pero bueno, el Madrid gana en el 91, el Barça en el 98 y pico... la suerte de los grandes parece que acompaña. Ojala mañana tengamos nosotros la misma suerte y sigamos otra jornada lider.
(Ojo, no estoy comparando partidos ni situaciones, solo hablo de minutos de juego.)
Ese ojo te ha salvado la vida(?). Sanchez Llibre rulez!A puesto a parir a ciento y la madre jajaja, es un robo pero no puedo llamarle robo que me habren expediente xDDD.
Sab Sep 27, 2008 11:07 pm
Entre este penalty y el de Marcelo al del Betis le van a salir competidores a Phelps en la piscina.
Sab Sep 27, 2008 11:09 pm
Darkphalcom escribió:Pero bueno, el Madrid gana en el 91, el Barça en el 98 y pico... la suerte de los grandes parece que acompaña. Ojala mañana tengamos nosotros la misma suerte y sigamos otra jornada lider.
Hay una diferencia fundamental.........el Madrid ha ganado LEGALMENTE ,el Barça en cambio...
Full Version