Sab Sep 27, 2008 10:58 pm

Medina pita penalty a favor del Barça

Virgen santa...

Sab Sep 27, 2008 10:59 pm

Y os quejareis de los arbitros, menudo penalti os acaban de regalar compadre!

Sab Sep 27, 2008 11:00 pm

Madre mia que robo chavales, valla penalty que os pitaron.

Sab Sep 27, 2008 11:00 pm

Darkphalcom escribió:Medina pita penalty a favor del Barça

Virgen santa...

Arrascate Maria Manuela.....

Sab Sep 27, 2008 11:01 pm

Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.

Sab Sep 27, 2008 11:02 pm

Lalalalalalala me llamo Medina me han regalado un maletin!Vivan Medina!Jajajaja, como es posible pitar ese penalti siendo el ultimo jugador y no expulsar al del Espanyol? Jo jo jo se llama ser buen arbitro xD

Sab Sep 27, 2008 11:05 pm

14_guis_14 escribió:Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.

Eso si es increible... :superrisa:

Pero bueno, el Madrid gana en el 91, el Barça en el 98 y pico... la suerte de los grandes parece que acompaña. Ojala mañana tengamos nosotros la misma suerte y sigamos otra jornada lider.
(Ojo, no estoy comparando partidos ni situaciones, solo hablo de minutos de juego.)

Sab Sep 27, 2008 11:07 pm

Darkphalcom escribió:
14_guis_14 escribió:Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.

Eso si es increible... :superrisa:

Pero bueno, el Madrid gana en el 91, el Barça en el 98 y pico... la suerte de los grandes parece que acompaña. Ojala mañana tengamos nosotros la misma suerte y sigamos otra jornada lider.
(Ojo, no estoy comparando partidos ni situaciones, solo hablo de minutos de juego.)

Ese ojo te ha salvado la vida(?). Sanchez Llibre rulez!A puesto a parir a ciento y la madre jajaja, es un robo pero no puedo llamarle robo que me habren expediente xDDD.

Sab Sep 27, 2008 11:07 pm

Entre este penalty y el de Marcelo al del Betis le van a salir competidores a Phelps en la piscina. :lol:

Sab Sep 27, 2008 11:09 pm

Darkphalcom escribió:Pero bueno, el Madrid gana en el 91, el Barça en el 98 y pico... la suerte de los grandes parece que acompaña. Ojala mañana tengamos nosotros la misma suerte y sigamos otra jornada lider.

Hay una diferencia fundamental.........el Madrid ha ganado LEGALMENTE ,el Barça en cambio...

Full Version