Dom Dic 14, 2008 5:10 pm
Dom Dic 14, 2008 5:20 pm
rauliki7 escribió:Hombre Pablovermars..que muchos llevaban toooooooda la semana que si goleada,que si es la ocasión de devolver lo del pasillo,que si patatín que si patatán y que al final "sólo" sea un 2-0 es para haceselo mirar y reflexionar.
Dom Dic 14, 2008 5:24 pm
Dom Dic 14, 2008 5:31 pm
14_guis_14 escribió:Presionar la salida del balon, presion en el medio campo y vigilar a Messi = Atascar el juego del Barcelona.
Asi que equipos de primera division, ya saben lo que hacer.
Dom Dic 14, 2008 5:34 pm
rauliki7 escribió:Hombre Pablovermars..que muchos llevaban toooooooda la semana que si goleada,que si es la ocasión de devolver lo del pasillo,que si patatín que si patatán y que al final "sólo" sea un 2-0 es para haceselo mirar y reflexionar.
Y no me vale la excusa,del autobús ni pamplinas,el Madrid está ahora en cuadro he hizo un más que digno papel,no es ningún desprestigio hacer lo que hizo,porque cuando no se tiene tanta llegada debido a bajas importantes hay que arreglárselas como buenamente se puede con lo que hay
...y sin tan juego brillante hace el Barça,que juega como los ángeles,dream team,etc... entonces no valen excusas de : "es que han jugado a defender"...venga por favor..entonces será que no sois tan buenos como se está pintando..
Por cierto,con respecto a los titulares de los prestigiosos periódicos de la ciudad condal,solo decir que al Madrid le viene de perlas que nos den por descartado ya para el título,pero de perlas vaya...porque la ostia al final puede ser de aupa!
Villarato. Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo...
Dom Dic 14, 2008 5:38 pm
pablovermars escribió:rauliki7 escribió:Hombre Pablovermars..que muchos llevaban toooooooda la semana que si goleada,que si es la ocasión de devolver lo del pasillo,que si patatín que si patatán y que al final "sólo" sea un 2-0 es para haceselo mirar y reflexionar.
rauliki, define muchos
que la prensa, tanto escrita como en TV lleve toda la semana metiendo cicaña con lo de la goleada
y que VOSOTROS, los madridistas (excepto tu, lo tengo que reconocer) erais los que ibais de pesimistas "lo mejor es no presentarse al partido" "nos van a meter 15"
no quiere decir que los cules, que estabamos siendo en una gran mayoria muy cautos, apenas solo confiando en que se podia ganar, pero que estaria dificil, dijesemos eso
asi que, creo que lo de reflexionar quiza deberian mirarselo otrosY no me vale la excusa,del autobús ni pamplinas,el Madrid está ahora en cuadro he hizo un más que digno papel,no es ningún desprestigio hacer lo que hizo,porque cuando no se tiene tanta llegada debido a bajas importantes hay que arreglárselas como buenamente se puede con lo que hay
que a ti la excusa de las bajas te parece bien? vale, ya lo he dicho, que cada uno tiene su opinion, yo no la comparto y he dejao claro el por que...y sin tan juego brillante hace el Barça,que juega como los ángeles,dream team,etc... entonces no valen excusas de : "es que han jugado a defender"...venga por favor..entonces será que no sois tan buenos como se está pintando..
que excusa hay? el barcelona ha salido a ganar, a atacar, ha jugado mejor que su rival, ha tenido mas ocasiones y ha ganado 2-0, que excusa de que? si las excusas las estais poniendo vosotros con la bajas
esta claro que el barcelona no esta bueno como lo pintan: 15 jornada, 46 goles a favor, 9 en contra y el temido tourmalet: 9 puntos de 9 de momento, 9 goles a favor, 0 en contraPor cierto,con respecto a los titulares de los prestigiosos periódicos de la ciudad condal,solo decir que al Madrid le viene de perlas que nos den por descartado ya para el título,pero de perlas vaya...porque la ostia al final puede ser de aupa!
fijate, me he mirado un par de articulos de esos, y en ambos, a pesar de destacar la diferencia de los 12 puntos, hablan de que queda mucha liga todavia y que no hay nada decidido
Dom Dic 14, 2008 5:42 pm
Dom Dic 14, 2008 5:53 pm
Dom Dic 14, 2008 6:06 pm
rauliki7 escribió:Por cierto,con respecto a los titulares de los prestigiosos periódicos de la ciudad condal,solo decir que al Madrid le viene de perlas que nos den por descartado ya para el título,pero de perlas vaya...porque la ostia al final puede ser de aupa!
Dom Dic 14, 2008 6:13 pm
VictoR_DC escribió:No queda mal nadie. No somos adivinos.
Simplemente me comes los cojones (?)