Sab Sep 27, 2008 11:09 pm

ilmuro escribió:
Darkphalcom escribió:
14_guis_14 escribió:Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.

Eso si es increible... :superrisa:

Pero bueno, el Madrid gana en el 91, el Barça en el 98 y pico... la suerte de los grandes parece que acompaña. Ojala mañana tengamos nosotros la misma suerte y sigamos otra jornada lider.
(Ojo, no estoy comparando partidos ni situaciones, solo hablo de minutos de juego.)

Ese ojo te ha salvado la vida(?). Sanchez Llibre rulez!A puesto a parir a ciento y la madre jajaja, es un robo pero no puedo llamarle robo que me habren expediente xDDD.

habren tampoco esta mal

Ver un partido pitado por Medina es mejor que las drogas,alucinas en colores :fumao:

VictoR_DC escribió:Entre este penalty y el de Marcelo al del Betis le van a salir competidores a Phelps en la piscina. :lol:

+1, no se han enterao que ya no estamos en verano y siguen dandose bañitos en la piscina...

Darkphalcom escribió:
14_guis_14 escribió:Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.

Pero bueno, el Madrid gana en el 91, el Barça en el 98 y pico... la suerte de los grandes parece que acompaña. Ojala mañana tengamos nosotros la misma suerte y sigamos otra jornada lider.
(Ojo, no estoy comparando partidos ni situaciones, solo hablo de minutos de juego.)

Venga va, miralo bien anda, no tienen bastante con expulsar a un tio, estan todo el partido bombardeando el area del Espanyol, y como ven que no meten la bola, piscina de Eto'o y ala. Descarao.

Sab Sep 27, 2008 11:10 pm

Estoy observando todos estos últimos comentarios y son de madridistas... y todo por un Penalty...

¿Por qué lloráis tanto?

Sab Sep 27, 2008 11:11 pm

vamos a ver tres cosas:

1- el penalti no es porque toca balon

2- añaden tres minutos cuando se habian cumplido dos

3- k COJONES repito k cojones hacen no uno ni dos sino todo el equipo celebrandolo en la esquina de los boixos animandolos en su actuacion

pd: basta ya de perjudicar a los equipos pequeños y k se tomen medidas sea contra quien sea , como si es el madrid a mi me daria verguenza la actuacion k han tenido los jugadores enardeciendo a los criminales k habia en la segunda grada

Sab Sep 27, 2008 11:12 pm

Lionel_Messi10 escribió:Estoy observando todos estos últimos comentarios y son de madridistas... y todo por un Penalty...

¿Por qué lloráis tanto?

Yo soy Espanyol, Espanyol, Espanyol! :lol:

Sab Sep 27, 2008 11:14 pm

14_guis_14 escribió:
Darkphalcom escribió:

Venga va, miralo bien anda, no tienen bastante con expulsar a un tio, estan todo el partido bombardeando el area del Espanyol, y como ven que no meten la bola, piscina de Eto'o y ala. Descarao.

REPITO:

(Ojo, no estoy comparando partidos ni situaicones, solo hablo de minutos de juego).

Es decir, que me la suda como hayan sido un gol u otro (es evidente que el del Barça ha estado cargado de mucha más polémica). Simplemente digo que ambos equipos han marcado el gol de la victoria en el descuento del segundo tiempo.
Lo que comunmente se llama "la suerte de los campeones", y que espero que a nosotros también nos acompañe mañana si la necesitamos.

PD: El puto gol de Messi me ha jodido el pleno al 15

Sab Sep 27, 2008 11:15 pm

Lionel_Messi10 escribió:Estoy observando todos estos últimos comentarios y son de madridistas... y todo por un Penalty...

¿Por qué lloráis tanto?

Esto es lo que yo llamo no saber decir que te han regalado el partido e intentar cambiar de tema. No es un penalty, es un penalty inexistente en el ultimo segundo de partido, en el mayor derby catalan y con un espanyol con 10 durante muchos minutos, otros lo llaman robo descarado.

Yo no estoy llorando estoy feliz porque mi Real Madrid ha ganado limpiamente en un partido disputado.

PD: Habria estado mas feliz si no hubieran expulsado injustamente a Marcelo y asi no hubieran cambiado a Raul para enchufar un golito y seguir callando bocas, pero la vida es asi, unos ganan disputando el partido limpiamente y otros ganan siendo mejores pero sin cojones de marcar un gol ante un equipo con 10 hasta que el arbitro te lo regala.

He dicho.

Sab Sep 27, 2008 11:19 pm

Imagen

:lol:

Sab Sep 27, 2008 11:19 pm

Es una verguenza que este arbitro siga pitando en 1º división. Cómo cojones puede pitar eso? Estaba deseando que pasara algo asi para pitar, valla un desgraciado. Encima el liniel le llama para decirle algo, y le dice que nada de nada, que ha sido y punto jajajaja.
PD: viendo el penalti de la jornada pasada del barsa al betis: http://i37.tinypic.com/2dvsg0x.jpg no se como pita este ¿? En definitiva, lo ha dejado claro el presidente del espanyol ya, ROBO.

Full Version