Dom Dic 14, 2008 6:16 pm

Es muuuuy dificil, pero como el Madrid resucitara, el Barcelona entrara en una mala racha y el equipo de Juande acabase ganando la liga, el owned seria mayusculo.

Ahora mi pregunta seria, ¿deberia el Madrid hacer lo que hizo el Liverpool en su momento, dejar la Liga un poco mas de lado y dedicarse a ganar la Champions (que se puede ganar), o no renunciar a la Liga y seguir luchando igual por igual a ambos titulos?

Dom Dic 14, 2008 6:23 pm

pablovermars escribió:
VictoR_DC escribió:No queda mal nadie. No somos adivinos.

Simplemente me comes los cojones (?) :lol:

exacto, nadie tiene por que quedar mal, pero repentinamente se ha rebuscado una excusa en plan "consuelo de tontos" por que como no se ha ganado por goleada, muchos (encima generalizando) tienen que mirarselo y/o reflexionar

por eso digo, los que asegurabais una victoria blanca no tiene que reflexionar? o se es feliz por no haber recivido una goleada? tiene que ser muy feliz haber perdido 2-0 y estar a 12 puntos del lider en la jornada 15

Perdoname,pero YO, que soy de los pocos que confiaba en ganar este partido,NUNCA aseguré ninguna victoria blanca,la deseaba si..pero asegurar?..

Y por la garra,la entrega,los cojones,y todo lo que pusieron los que salieron al campo(que repito con lo que hay ahora mismo ante un Barça en racha,más no se puede) estoy orgulloso si..prefiero estar a 12 puntos en diciembre que en mayo como estuvísteis vosotros esta pasada temporada..12 ? creo que fueron mas puntos pero bueno es igual...que ya veremos.

salu2

Dom Dic 14, 2008 6:36 pm

Jajaja aki de paliza y de goleada nada y de victoria por buen juego tampoco,y de victoria justa menos todavia,en primer lugar al barsa le costo 83 minutos meterle un gol a Casillas con el 11 ke sako minimo el barsa tenia ke aber marcao a los 10 minutos porke era un Madrid bastante desarmado la verda,me gustaria a ver visto a vannistelrooy y huntelaar juntos contra el barsa pero vaya,al ke le aga feliz pensar ke fue una paliza ganar un partido en los ultimos 10 minutos,ke baje Dios y lo vea porke el Madri se defendio como pudo y pudo marcar bastantes veces,consuelo de tontos? para nada moralida psicologica se yama eso sabiendo ke el ekipo esta mal aguantar a un barsa en raxa no son tonterias,yo al menos lo veo asi,solo decir ke no se confien los ke kieren ver mal al Madri porke lo peor de ke caiga un gigante no es ke se caiga,sino el miede ke sienten los demas porke se vuelva a levantar,ya veremos lo ke pasa... HALA MADRIIII

Killer.

Dom Dic 14, 2008 6:40 pm

pablovermars escribió:

exacto, nadie tiene por que quedar mal, pero repentinamente se ha rebuscado una excusa en plan "consuelo de tontos" por que como no se ha ganado por goleada, muchos (encima generalizando) tienen que mirarselo y/o reflexionar

por eso digo, los que asegurabais una victoria blanca no tiene que reflexionar? o se es feliz por no haber recivido una goleada? tiene que ser muy feliz haber perdido 2-0 y estar a 12 puntos del lider en la jornada 15

Yo soy madridista como el que mas, pero no me voy entristecer, ni me va a bajar el estado de animo porque el Madrid pierda, descienda o desaparezca, simplemente tengo pequeños cabreos en el momento que eso sucede, pero al día siguiente ya se me pasa. Por eso te digo que no tengo que reflexionar nada, confío en este equipo, siempre lo hice y siempre lo haré. Pero como es bien sabido en el deporte, unas veces se gana...y otras se pierde.

Dom Dic 14, 2008 6:54 pm

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:

Perdoname,pero YO, que soy de los pocos que confiaba en ganar este partido,NUNCA aseguré ninguna victoria blanca,la deseaba si..pero asegurar?..

Y por la garra,la entrega,los cojones,y todo lo que pusieron los que salieron al campo(que repito con lo que hay ahora mismo ante un Barça en racha,más no se puede) estoy orgulloso si..prefiero estar a 12 puntos en diciembre que en mayo como estuvísteis vosotros esta pasada temporada..12 ? creo que fueron mas puntos pero bueno es igual...que ya veremos.

salu2

estamos en lo mismo, cuanta gente ha asegurado la goleada? por eso sigo sin enterder esas criticas a algo que ha creado la prensa, si quieres meterte con alguien metete con la prensa, o on los propios madridistas que hablaban de "nos va a caer la del pulto"

y te repito, que si tu estas orgulloso con el planteamiento del equipo, pues genial, de verdad, es un ideal que no comparto pero que respeto, lo que si que comparto es que el equipo se dejo los huevos, que si es cierto y en eso al madrid no le gana nadie, pero el barcelona tambien se los dejo y corrieron sin parar, y ademas de eso hicieron un gran futbol ofensivo, que es de lo que yo si estoy orgulloso tambien, mas los 3 puntos

victor, yo no digo que te vallas a entristecer, ni tu ni nadie, ya ves tu lo triste que he estado el año pasado cuando mi equipo hizo un ridiculo espantoso tanto en el ultimo clasico como en toda la liga en general, es una forma de hablar lo de "ser feliz o no por el resultado"

Dom Dic 14, 2008 7:00 pm

VictoR_DC escribió:
pablovermars escribió:

Yo soy madridista como el que mas, pero no me voy entristecer, ni me va a bajar el estado de animo porque el Madrid pierda, descienda o desaparezca, simplemente tengo pequeños cabreos en el momento que eso sucede, pero al día siguiente ya se me pasa. Por eso te digo que no tengo que reflexionar nada, confío en este equipo, siempre lo hice y siempre lo haré. Pero como es bien sabido en el deporte, unas veces se gana...y otras se pierde.

+ 1 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

Dom Dic 14, 2008 7:05 pm

De todas maneras si algo hay que felicitar al Madrid ha sido por su excelente labor defensiva, totalmente contraria a la que últimamente llevaba demostrando.

Cerrados atrás, sin perder la posición, todos ayudando...

Si ese juego no ha sido solo un espejismo producido por el clásico sino que el equipo comienza a adoptar esa fuerza defensiva el Madrid volverá a dar miedo bastante pronto.

Lun Dic 15, 2008 2:29 pm

hoy que la cosa ya está mas tranquilita haceros mirar los blogs del MARCA, periodico del madrid...os dejo unas perlitas...

En su debe hay que decir que se notó demasiado que se consideraban inferiores al Barcelona, perdiendo tiempo y buscando cortar con excesiva dureza los arranques de Messi, algo impropio de un Madrid y más propio de un equipo inferior. Tampoco me convencieron sus cambios. Retiró a Guti e Higuaín para dar entrada a Javi García y Van der Vaart. Toda una declaración de intenciones: atar el 0-0. Y eso, aparte de que el Madrid no se lo puede permitir por muy mal que esté, acaba traduciéndose en derrota. De todas maneras, es pronto para analizar su llegada al banquillo blanco, ya que ni ha tenido tiempo ni los suficientes peones como para poder examinarle con justicia.

El Real Madrid cumplió sus objetivos en Barcelona: jugó el partido y no salió goleado, aunque ayudó un poco la inocentona ejecución de Etoo del penalti que lanzó ante el experto Casillas. Lo cumplió, eso sí, con la única estrategia que le debió parecer posible a Juande Ramos en el momento actual de la plantilla que tiene: acumulando hombres delante de Iker en implícita confirmación de las palabras de Bernard Schuster sobre que el partido de Barcelona no se podía ganar. Si fuera posible, esperar fortuna al contragolpe. Pero lo principal, que no te marcaran. Más que a jugar tú mismo, a frenar al rival. Como cualquier modesto en el Camp Nou o el Bernabéu.

A mí particularmente no me parece malo que Juande y el Madrid hagan lo que sea para no salir goleados pero sí me parece detectar una cierta incoherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Dos temporadas atrás, Fabio Capello (que no era santo de mi devoción, y miren mis blogs pasados) fue defenestrado por no jugar bonito, pese a ganar la Liga. Dos años después el Madrid abjura del ‘juego bonito’ no ya para ganar la Liga, sino para no salir goleado del campo de su máximo rival, aquel al que el controvertido Schuster le ganó la pasada temporada los dos partidos.

Lun Dic 15, 2008 6:03 pm

Benzema: "Quiero jugar en el Real Madrid"
Karim Benzema, delantero francés del Olympique de Lyon, ha asegurado a la revista gala Le Buteur (El Goleador) que le prometió a su madre "que un día jugaría en el Real Madrid": "Es mi sueño escondido, deportivamente hablando. Y es un sueño que creo que se acerca poco a poco. Me gusta la camiseta blanca, el estadio, el ambiente que reina a su alrededor del Bernabéu... Le prometí a mi madre que un día jugaría en el Real Madrid y quiero que ese sueño se realice".

El futbolista marsellés, que cumplirá 21 años dentro de tres días, debutó con el primer equipo del Lyon en 2004 y la campaña pasada marcó 20 goles en 36 encuentros de Le Championnat. Este año lleva ya nueve en 16 partidos. Es internacional con Francia y en los 19 partidos que ha jugado con Les Bleus ha anotado cinco tantos. Jean Michel Aulas, presidente del club francés, dijo hace unos meses que para llevárselo "habría que pagar más de 100 millones de euros".

Si fuese verdad, siendo el director deportivo del real madrid iría de cabeza a ficharlo. Un crack con la clase de Zidane y la definición de Ronaldo. Impresionante.

Lun Dic 15, 2008 6:18 pm

Ahora lo que hay que hacer es centrarse más en la Champions, porque la Liga ya está medio perdida despues de lo del sábado. Todavia no está del todo perdida, pero 12 puntos de desventaja con el Barça, que tal y como está jugando son demasiados. A ver si en lo que queda de diciembre, enero y febrero recuperamos en la Liga y nos podemos poner por lo menos segundos, y a partir de ahi pensar más en la Champions.

En el tema de los fichajes, hoy he visto que quieren fichar a Lassana Diarra y Ashley Young. Yo a esos dos los ficharia ahora mismo porque son buenos, jóvenes, juegan en posiciones que el Madrid tiene que reforzarlas y ademas pueden jugar la Champions los dos. Si hacen estos dos fichajes, añadiendo a Huntelaar, quedaria un equipito más o menos apañado para lo que tenemos ahora mismo.

Full Version