Sab Sep 27, 2008 11:20 pm

Estais mas calientes los madridistas que los espanyoles....

Sab Sep 27, 2008 11:21 pm

Joder, pues yo como e disfrutado con el partido coño. A tenido de todo; expulsiones, disturvios en la grada, goles con faltas al portero, penaltis increibles para compensar (ahí que tener los huevos de Messi para tirarlo), celebraciones en la banda donde estaban los boixos por parte de muchos jugadores del Barça con un Alves pateando de rabia la valla publicitaria..etc.

Como e disfrutado repito, el Barça a ganado injustamente un partido que merecía ganar descaradamente, 43 llegadas al área por tan solo 4 del español. Estos son los partidos que crean afición; llenos de tensión, entre eternos rivales de la misma ciudad, con polémica arbitral y con gol de penalti injusto en el minuto 98. Vosotros diréis lo que queráis, unos porque sois madridistas, otros porque sois del Barça, pero para alguien que no es de ningún equipo "implicado" en el resultado un disfrute continuo de partido.

Ah! y sea como fuere, que quede claro que ganó el mejor.

Un saludo!

pako_424 escribió:Imagen

:lol:

:superrisa:

EDIT:
sergimax escribió:Estais mas calientes los madridistas que los espanyoles....

+1
Última edición por messias18 el Sab Sep 27, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total

Juazzzz me lo quedo para futuras firmas y tal xd

Sab Sep 27, 2008 11:22 pm

ilmuro escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Estoy observando todos estos últimos comentarios y son de madridistas... y todo por un Penalty...

¿Por qué lloráis tanto?

Esto es lo que yo llamo no saber decir que te han regalado el partido e intentar cambiar de tema. No es un penalty, es un penalty inexistente en el ultimo segundo de partido, en el mayor derby catalan y con un espanyol con 10 durante muchos minutos, otros lo llaman robo descarado.

Yo no estoy llorando estoy feliz porque mi Real Madrid ha ganado limpiamente en un partido disputado.

PD: Habria estado mas feliz si no hubieran expulsado injustamente a Marcelo y asi no hubieran cambiado a Raul para enchufar un golito y seguir callando bocas, pero la vida es asi, unos ganan disputando el partido limpiamente y otros ganan siendo mejores pero sin cojones de marcar un gol ante un equipo con 10 hasta que el arbitro te lo regala.

He dicho.

Pero qué cohones hablas?

NUNCA he dicho que el Penalty SÍ fuera.

Sí, ganamos por un penalty inexistente, pero los del Madrid, son los menos indicados para hablar de "robos", ya que todos sabemos, quien es el equipo del Gobierno, el Real Madrid, así que callaíto parriba!

Ni el Barça, ni el Madrid pueden quejarse de robos, ya que siempre, salen beneficiados ellos...

Cuando nos robaron contra el Santander ni lo mencioné, porque sé que el Barça sale más beneficiado que perjudicado, al igual que el Madrid, pero al menos nosotros estamos más calladitos, pero ustedes menuda verbena han armado aquñi en 5 minutos...

Dedíquense a jugar al fútbol, porque no dáis tres pases seguidos, y sigue con Raúl adorandolo, que no va a llegar ni a los 10 goles.

Así que por favor, no lloréis más.

Sab Sep 27, 2008 11:25 pm

jaja, si esque es para flipar

Sab Sep 27, 2008 11:25 pm

Lionel_Messi10 escribió:
ilmuro escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Estoy observando todos estos últimos comentarios y son de madridistas... y todo por un Penalty...

¿Por qué lloráis tanto?

Esto es lo que yo llamo no saber decir que te han regalado el partido e intentar cambiar de tema. No es un penalty, es un penalty inexistente en el ultimo segundo de partido, en el mayor derby catalan y con un espanyol con 10 durante muchos minutos, otros lo llaman robo descarado.

Yo no estoy llorando estoy feliz porque mi Real Madrid ha ganado limpiamente en un partido disputado.

PD: Habria estado mas feliz si no hubieran expulsado injustamente a Marcelo y asi no hubieran cambiado a Raul para enchufar un golito y seguir callando bocas, pero la vida es asi, unos ganan disputando el partido limpiamente y otros ganan siendo mejores pero sin cojones de marcar un gol ante un equipo con 10 hasta que el arbitro te lo regala.

He dicho.

Pero qué cohones hablas?

Sí, ganamos por un penalty inexistente, pero los del Madrid, son los menos indicados para hablar de "robos", ya que todos sabemos, quien es el equipo del Gobierno, el Real Madrid, así que callaíto parriba!

Ni el Barça, ni el Madrid pueden quejarse de robos, ya que siempre, salen beneficiados ellos...

Cuando nos robaron contra el Santander ni lo mencioné, porque sé que el Barça sale más beneficiado que perjudicado, al igual que el Madrid, pero al menos nosotros estamos más calladitos, pero ustedes menuda verbena han armado aquñi en 5 minutos...

Dedíquense a jugar al fútbol, porque no dáis tres pases seguidos, y sigue con Raúl adorandolo, que no va a llegar ni a los 10 goles.

virgen k parida :lol: :lol:

Sab Sep 27, 2008 11:27 pm

Metralla_7 escribió:vamos a ver tres cosas:

1- el penalti no es porque toca balon

2- añaden tres minutos cuando se habian cumplido dos

3- k COJONES repito k cojones hacen no uno ni dos sino todo el equipo celebrandolo en la esquina de los boixos animandolos en su actuacion

pd: basta ya de perjudicar a los equipos pequeños y k se tomen medidas sea contra quien sea , como si es el madrid a mi me daria verguenza la actuacion k han tenido los jugadores enardeciendo a los criminales k habia en la segunda grada

Vamos a ver:

1- No hay penalti toca el balon cierto, pero aclaro no es una piscina como dicen otros, porque con el otro pie le toca en la pierna de apoyo. Aun asi toca balon primero y no es penalti.
Igual que tampoco deberia haber subido el primer gol del Espanyol con falta descarada a Valdes.

2- No se de donde te sacas los dos minutos cumplidos. Son tres minutos añadidos, hay seis cambios a medio minutos por cambio. Es correcto el tiempo.
El tiempo perdido con el incidente habia dicho que eran 8min. y varios segundos, casi 9min. pero no sabemos si es un dato oficial, el arbitro ha añadido lo que ha creido oportuno.

3- En esa grada donde estan los boixos, no solo estan esos energumenos sino que esta el resto de aficion honrada!
Titi va a celebrar el gol donde estan los aficionados. Ademas los jugadores no se han enteredo mucho de los incidentes.

Sab Sep 27, 2008 11:29 pm

Metralla_7 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
ilmuro escribió:

¿Por qué lloráis tanto?

He dicho.

Pero qué cohones hablas?

virgen k parida :lol: :lol:

Parida no, la pura realidad, a llorar vas al parque, porque aquí ninguno del Barça ha mencionado que el gol del Espanyol debió ser anulado por falta al Tuco de Valdés.

Pero bueno, ganó el que se lo mereció, y si no te ha gustado, te jodes!

Sab Sep 27, 2008 11:30 pm

Lionel_Messi10 escribió:
ilmuro escribió:

¿Por qué lloráis tanto?

He dicho.

Pero qué cohones hablas?

NUNCA he dicho que hayas dicho que el penalty si fuera, has dicho la que hemos liado por un penalty y yo te he explicado que no solo era un penalty.

El equipo del Gobierno que yo sepa es el Barça porque el presidente del Gobierno es Zapatero y el señor Zapatero es del Barça.

He saltado con el robo porque siempre decis que los arbitros nos ayudan, y a vosotros tambien os ayudan(no digo que tu lo hayas dicho).

No adoro a Raul, apoyo a Raul que es distinto. Llegara a 25 goles digas lo que digas :D.

Aupa Henry que menudos golazos pincha...

Dedicaros a meter goles y no ha marear la pelota que no sabeis que hacer con ella en los ultimos metros.

Full Version