Sab Dic 29, 2007 9:11 am
Según el comentó durante le tiempo en que koeman anunció lo de que no les queria el estaba en el hospital y alli no le dejaron ver lo que pasaba con el valencia, te sale que koeman fue con el vicepresidente a su casa y le dijo que los tendria fuera del equipo durante 2 partidos, por eso de que él diga de que estaban apartados por 2 partidos y que esa era lo que queria el club oficialmente.
Pero en el entrenamiento de ayer por la tarde Koeman les dijo a los tres cuando estaba reunidos con los demas compañeros que no contaban para él por lo que se deberian buscar equipo. Que H**O de P**A.
Equipos que quieren a jugadores del valencia:
Chelsea -> Cañizares y Villa
Tottemham -> Villa
At. Madrid -> Albelda y Villa
Estos rumores son los que oí en Canal 9 y en Cuatro en los deportes.
Cañizares lo quiere el Chelsea xq se les han lesionado los 2 porteros segun dijeron
Sab Dic 29, 2007 4:49 pm
La verdad es que siempre que sale a hablar Soler me da mucha risa,parece cómico el tío..por no decir que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor,y toma a la gente por tonta..vaya personaje..
Sab Dic 29, 2007 4:52 pm
Pues yo me traia a Villa al Madrid, a Albelda y a Cañizares que los acojan en otro lao xD
Sab Dic 29, 2007 5:56 pm
A cañete lo quiere el chelsea...Lo que nose es el porque,este año esta claro que villa se va a ir.
Lun Dic 31, 2007 11:06 am
¿Alguien sabe algo del nuevo interes del valencia? Se que juega de mediocentro y que es muy joven ademas de jugar en el Boca Juniors.
Lun Dic 31, 2007 11:42 am
banega
bueno, feliz año a todos, ya vereis como el año que viene va mejor la cosa (peor es imposible)
Lun Dic 31, 2007 11:44 am
Lun Dic 31, 2007 4:08 pm
Por cierto me han comentado que el Valencia tiene "fichado" a un crack
Mar Ene 01, 2008 10:08 pm
Henrik_Larsson escribió:Por cierto me han comentado que el Valencia tiene "fichado" a un crack

Bueno hoy me han dicho quien es este crack...
...no es otro que Oleguer
ahora en serio es Klaas Jan Huntelaar
Mar Ene 01, 2008 11:31 pm
Pues seria un subidon y una alegria para todo el valencianismo,a quien no le gustaria tener a este tio en el equipo.
Full Version