Sab Jun 14, 2008 9:02 pm
Acerca del partido de España, me gustaría decir que;
Creia que nunca diría esto, pero bien Marchena y mal Sergio Ramos e Iniesta principalmente.
Necesitamos al Santo, en estos Torneos necesitamos al mejor Casillas en su versión más espectacular. (No estoy haciendo una crítica)
Albiol parece que llegó a la Selección por aclamación popular sin embargo yo lo veo muy muy muy blandito para un evento de estos, casi prefiero a un veterano como Juanito antes que a el.
Silva bien, pero en ocasiones le falta sangre mucha sangre, desde luego el tópico de "La Furia" no esta hecho para el.
Bien Aragonés con los cambios, me ha parecido un golpe de timón en mitad del partido muy positivo y una cosa más positiva aún y es que tenemos recambio y que no se aceptan jerarquías, si no rindes al banco.
Cesc, bien moviendo al equipo, cuando esta solo como referente sin la sombra (Alargada) de Javi e Iniesta lo hace a su altura y acerca de Cazorla...no voy a decir nada cuando llevo semanas pidiendo su titularidad.
Villa maravilla y Torres con ganas.
Saludos.
Sab Jun 14, 2008 9:32 pm
ManuelRuiCosta escribió:Acerca del partido de España, me gustaría decir que;
Creia que nunca diría esto, pero bien Marchena y mal Sergio Ramos e Iniesta principalmente.
Necesitamos al Santo, en estos Torneos necesitamos al mejor Casillas en su versión más espectacular. (No estoy haciendo una crítica)
Albiol parece que llegó a la Selección por aclamación popular sin embargo yo lo veo muy muy muy blandito para un evento de estos, casi prefiero a un veterano como Juanito antes que a el.
Silva bien, pero en ocasiones le falta sangre mucha sangre, desde luego el tópico de "La Furia" no esta hecho para el.
Bien Aragonés con los cambios, me ha parecido un golpe de timón en mitad del partido muy positivo y una cosa más positiva aún y es que tenemos recambio y que no se aceptan jerarquías, si no rindes al banco.
Cesc, bien moviendo al equipo, cuando esta solo como referente sin la sombra (Alargada) de Javi e Iniesta lo hace a su altura y acerca de Cazorla...no voy a decir nada cuando llevo semanas pidiendo su titularidad.
Saludos.
Completamente deacuerdo, solo discrepo en lo de Albiol, es dificil a estas alturas jugandotela tener paciencia, pero es de los mejores centrales, bueno por arriba, al cruce, luchador... pero aun le falta algo de serenidad.
Solo añadir una cosa mas sobre Ramos, espero que le den la oportunidad a Arbeloa en el proximo partido y comprobar su rendimiento. Y si rinde a un gran nivel, me pensaria seriamente dejar a Ramos en el banquillo, pese a perder calidad con el balon se ganaria en muchos otros puntos, en los cuales esta fallando Sergio.
En los dos partidos ha estado fallon, descolocado, cansado,... y sobretodo sin esa garra que le caracteriza. Esperemos que no se le hayan subido tan pronto los humos de campeon y sea solo un bajon.
Sab Jun 14, 2008 9:48 pm
DeiviDHG escribió:ManuelRuiCosta escribió:Acerca del partido de España, me gustaría decir que;
Saludos.
Completamente deacuerdo, solo discrepo en lo de Albiol, es dificil a estas alturas jugandotela tener paciencia, pero es de los mejores centrales, bueno por arriba, al cruce, luchador... pero aun le falta algo de serenidad.
Solo añadir una cosa mas sobre Ramos, espero que le den la oportunidad a Arbeloa en el proximo partido y comprobar su rendimiento. Y si rinde a un gran nivel, me pensaria seriamente dejar a Ramos en el banquillo, pese a perder calidad con el balon se ganaria en muchos otros puntos, en los cuales esta fallando Sergio.
En los dos partidos ha estado fallon, descolocado, cansado,... y sobretodo sin esa garra que le caracteriza. Esperemos que no se le hayan subido tan pronto los humos de campeon y sea solo un bajon.
Tenéis razón los dos sobre todo lo que comenta DeiviDHG miraría contra Grecia el rendimiento de Arbeloa porque Ramos en la selección no sé que leches se cree, Cristiano Ronaldo? está constantemente subiendo como si fuera extremo y lo que es peor es que sube y baja andando mas de una vez a tenido que ocupar el lateral Marcos Senna, fallando muchos pases y perdiendo infinidad de balones, en el gol no tiene recursos de mover a Zlatan y se tira muy rápido al suelo cuando lo que tenía que a ver hecho es aguantarle, y como bien dice Deivi "sin esa garra que le caractariza" y sobre todo la última frase tienes toda la razón.
Sab Jun 14, 2008 10:48 pm
dios k par 2 expulsados hoy mismo...
yo solo digo, España deberia usar bandas, buscar jugadores de bandas y no paquetes como capdevila que de lateral no tiene absolutamente nada
Dom Jun 15, 2008 12:00 am
Dom Jun 15, 2008 12:33 am
La defensa de España ,es el punto débil sin duda,,el gol que nos han metido hoy es de chiste de los malos.
Dom Jun 15, 2008 12:46 am
rauliki7 escribió:La defensa de España ,es el punto débil sin duda,,el gol que nos han metido hoy es de chiste de los malos.
ok, pero no me puedes negar que Capdevila está haciendo un buen campeonato
Dom Jun 15, 2008 1:15 am
No es por defender a Ramos, que lleva dos partidos bastante malos. Pero cuando un tío de 1'90 y pico como Zlatan se te para delante cubriendo la pelota, no hay tío que le mueva, y menos dentro del área jugándote un penalty. No creo que Ramos se haya tirado para taparle, simplemente ha intentado encimarle, pero la diferencia de potencia ha podido con él y se ha vencido.
Por otra parte, creo que en ocasiones se intenta adornar demasiado, y no se da cuenta de que al fin y al cabo es un defensa, y que un mal pase o una pérdida suya puede crear muchos apuros a su equipo a la contra.
Yo también he visto inseguro a Albiol, pero creo que es lógico, Aragonés no le ha dado minutos, y de repente le tiene que poner en un partido que estaba en su momento más complicado con Suecia achuchando. Es un buen central, pero también es joven, y es muy difícil para un central salir a mitad de un partido. Aunque confío en él, y seguro que en los próximos partidos mejora.
Dom Jun 15, 2008 1:39 am
Tienes toda la razón chikipitis, en cuanto a lo de Capdevilla está haciendo un muy buen campeonato no se la razón por la cual criticarlo están jugando todos bien hay momentos en los que desaparecen algunos como Iniesta pero no lo ponen en su sitio si lo pusiera de mediapunta sería letal pero en la banda anda un poco perdido la verdad, después el tema de Ramos el cual chikipitis lo ha resaltado todo, Marchena vale que con Rusia no jugara del todo bien pero hoy con Suecia ha hecho un partidazo, Silva que podía dar más de sí vale pero nadie negará que en la contra es un pilar fundamental a mí me está gustando mucho, en fin en general el 11 inicial que tenemos es muy bueno y todos lo están haciendo bien espero que contra Grecia le de Luis una oportunidad a los suplentes que se la dará como ya hiciera en el Mundial y después a pensar en Cuartos y esperar nuestro rival que ojalá sea Rumanía pero ojo que estos tienen muy buen equipo y nos pueden humillar que todos se creen que Rumania es ahora una mala selección y tienen mucho peligro.
Dom Jun 15, 2008 1:54 am
Capdevila está haciendo una euro fantástica y aunque lo hiciera mal sinceramente desde que Antonio López desapareció en el Atleti ha sido difícil encontrar otro lateral izquierdo.
Sobre Ramos sigo pensando que le pasa como a Torres, en España pasan a ser jugadores mediocres o que no se enteran.
Cazorla titular por dios si da gusto verle como se mueve y todo.
Y Xavi no hace malos partidos, la cosa es que no se mueve ni el tato y no sabe a quien pasar ni nada.
Iniesta por la banda lo está matando Luis.
Full Version