Si no que es lo que tengo que hacer para apuntarme???.............Gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
hawke_9 escribió:Una ayudita, me gustaria hacerme de la peña atletica que he visto por aqui a algunos de vosotros, se necesita algun requisito, si es asi cuales????
Si no que es lo que tengo que hacer para apuntarme???.............Gracias.
te lo resumo diciendote q tiene 19 años desde hace un par de semanas y hay q darle tiempo pq tiene q adaptarse al igual q muchisimos jugadores jovenes q vienen de sudamerica, vease el caso de riquelme por ejemplo.ahora que casi ha acabado la liga, quería saber qué pensáis del GRAN FICHAJE de cerezo, el kun aguero, que creo que os ha salido cada gol suyo casi a 5 millones de euros, sobre todo teniendo en cuenta que maxi ha marcado casi los mismos goles jugando la cuarta parte de la temporada y habiendo por la liga muchos delanteros inlcuso nacionales que han casi doblado la cifra del kun, y quien sabe si mista podría haberlo hecho también si hubiera contado con más minutos
16 + incentivos, por que independiente se qedo con un 20% del kun, osea q no es del todo del atleticopero crees que valía 25 millones? o eran 23?
pako_424 escribió:Yo creo q a Aguero le pasara como a Robinho, vino como una superestrella, y al año siguiente se quedo en simplemente, un buen jugador.
Mpenza escribió:pako_424 escribió:Yo creo q a Aguero le pasara como a Robinho, vino como una superestrella, y al año siguiente se quedo en simplemente, un buen jugador.
repito lo mismo, un buen delantero que marca 6 goles ???
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados