Lun Dic 15, 2008 6:28 pm
Diarra no servía ni para el Arsenal ni el Chelsea...¿Porque debería de servirle al Madrid?
Lun Dic 15, 2008 6:33 pm
ManuelRuiCosta escribió:Diarra no servía ni para el Arsenal ni el Chelsea...¿Porque debería de servirle al Madrid?
Yo le he visto varios partidos con el Porstmouth y el tio cumple, ademas es joven y puede jugar la Champions. A Chelsea y Arsenal no les servia porque tienen un equipazo y jugadores muy buenos en esa posición, pero el Madrid con la lesión de Diarra ha perdido mucho (y Javi Garcia no me parece un tio como para jugar en el Real Madrid).
Además, en invierno no es facil encontrar jugadores buenos en esa posición, que no sean muy caros y que puedan jugar Champions. Veo pocas opciones más buenas que ésta para fichar a un medio defensivo
Lun Dic 15, 2008 6:49 pm
en cuanto al derby me parece muy racano que algunos se conformaran con una derrota minima pudiendo ganar , pero claro llego un momento del partido que no teniamos equipo aunque lo justo hubiera sido un empate pero el que tiene mas ambicion se lo lleva y asi fue , y los tiros de drenthe y palanca comprendo perfectamente que no acabaran en gol
Lun Dic 15, 2008 7:13 pm
Que diferencia de definición de Messi que la de Drenthe(SU P*** MADRE)
Lo único bueno del derbi es que vuelve san iker
Lun Dic 15, 2008 8:49 pm
No solo volvió sino que demostró que no está muerto y que en cuanto el equipo gane confianza va a volver a dar la guerra de antes...
La doble parada (especialmente la que le hizo a Messi): Magistral.
Mar Dic 16, 2008 9:31 am
Y no creo que el Aston Villa os venda a Ashley Young asi como asi, ademas, los villanos no tienen falta de dinero precisamente
Mar Dic 16, 2008 2:38 pm
Martin O'Neill es bastante duro a la hora de negociar, rechazo un oferton del Pool por Gareth, cercano a los 25 kilos..
Ashley Young seria un magnifico fichaje, probablemente sea uno de los mejores interiores del futbol europeo, es rapidisimo, tiene buen regate y sabe centrar, ademas de tener mucho gol
El Madrid acertaria de pleno con el fichaje, pero Martin no creo que le deje escapar, porque junto a Gabi son medio equipo, y este año vamos a luchar por entrar en Champions, y llegar lo maximo posible en UEFA, no creo ( o espero) que Young abandone Birmingham..
Mar Dic 16, 2008 3:24 pm
Pues a mi no me convence Young,por mucho que diga Maldini..
Mar Dic 16, 2008 4:07 pm
A mi me encanta Ashley Young, mucho mas que Mancini, ademas, es un jugador joven que tiene cuerda para rato, pero vamos, que por mi que se quede en los villanos, ademas tiene razon The_Ramones, Martin O'Neill es un tipo muy duro a la hora de negociar, y mas cuando se trata de uno de los jugadores claves de su once inicial, para mi junto a Agbonlahor (o como se escriba) son lo mejor del Aston Villa
Mar Dic 16, 2008 5:05 pm
Ashley no creo que le iría muy bien fuera de la Premier. Igual que a Walcott u Owen. Son jugadores Made In Premier y Made for Premier. Además, en Inglaterra estoy seguro destacaría en Chelsea, Arsenal o Liverpool, mas no en el Manchester. Son percepciones.
Full Version