Sab Sep 27, 2008 11:30 pm

Juazzz tengo la teoria de que los jugadores del Brça son extraterrestres por que despues de 10 minutos de paron son los unicos del planeta que no se han enterado de los incidentes xD

Sab Sep 27, 2008 11:37 pm

DeiviDHG escribió:
Metralla_7 escribió:vamos a ver tres cosas:

1- el penalti no es porque toca balon

2- añaden tres minutos cuando se habian cumplido dos

3- k COJONES repito k cojones hacen no uno ni dos sino todo el equipo celebrandolo en la esquina de los boixos animandolos en su actuacion

pd: basta ya de perjudicar a los equipos pequeños y k se tomen medidas sea contra quien sea , como si es el madrid a mi me daria verguenza la actuacion k han tenido los jugadores enardeciendo a los criminales k habia en la segunda grada

Vamos a ver:

1- No hay penalti toca el balon cierto, pero aclaro no es una piscina como dicen otros, porque con el otro pie le toca en la pierna de apoyo. Aun asi toca balon primero y no es penalti.
Igual que tampoco deberia haber subido el primer gol del Espanyol con falta descarada a Valdes.

2- No se de donde te sacas los dos minutos cumplidos. Son tres minutos añadidos, hay seis cambios a medio minutos por cambio. Es correcto el tiempo.
El tiempo perdido con el incidente habia dicho que eran 8min. y varios segundos, casi 9min. pero no sabemos si es un dato oficial, el arbitro ha añadido lo que ha creido oportuno.

3- En esa grada donde estan los boixos, no solo estan esos energumenos sino que esta el resto de aficion honrada!
Titi va a celebrar el gol donde estan los aficionados. Ademas los jugadores no se han enteredo mucho de los incidentes.

bueno la primera es eso no es piscina pero tampoco es penalti , en el primer gol k tu dices para mi k al valdes se le escapa pero no lo puedo decir con toda la certeza

la segunda vuelvo a decir k si fuera eso añadiria 5 minutos pero ha hecho algo muy raro contandolos en el descuento

la tercera y la mas importante en esa grada solo habia boixos nois , la aficion del barcelona normal estaba por otros lados , por ejemplo si te fijas en la esquina donde lo han celebrado abajo estaban niños y aficion k no era ultra del barca

pd: lionel messi paso de contestarte si no me lo dices con argumentos como el compañero , porque en realidad me parece mas importante los incidentes k el partido en si

Sab Sep 27, 2008 11:39 pm

Pasado ya el calenton, y despues de contestar un par a algunas rabietas paso a comentar el partido.

Gran primera parte del Barça hasta el gol, como hasta ahora haciendo un gran futbol.
Me quedo con la primera parte que se ha marcado Henry, me ha gustado mucho como delantero centro, se nota que es su sitio y aporta mucho mas que en la banda.
Y muy bien Busquets una vez mas, salvo el error al ver la targeta, despues ha echo un gran trabajo y ha forzado las targetas de la expulsion.

Apartir del gol se ha complicado la cosa, el Espanyol se ha cerrado y el Barça ha empezado a tener dificil crear ocasiones. Y con la explusion aun consiguiendo superioridad numerica aun ha sido peor porque ha sido entonces cuando se han echado completamente atras.

Algunos criticaran a Pep por meter a tanta gente arriba, pero esto es como siempre, si lo haces tienes demasiados, y si no lo haces el rival va a seguir atras y tu menos efectivos. Yo creo que ha echo, solo ha faltado mas movilidad.
Abrir mas el campo era dificil, cuando lo intentaban los defensas rivales no se abrian sino que mantenian la posicion, y por lo tanto no servia de mucho. Aunque ganabas en centros era complicado rematarlos.

Al final una jugada de fortuna para Henry que nos da el empate, y un penalti en el ultimo minuto.

No queda un buen sabor, no gusta ganar asi, pero es lo que te encuentras en partidos asi.

A destacar como vengo haciendo todos los partidos, la mala actuacion del arbitro que ha por igual de mal hacia ambos lados. Por mucho que otros se cieguen en decir lo contrario.

Y no quiero irme sin felicitar a Laporta, porque gracias a el incidentes como el de hoy hace tiempo que no se ven en el Barça. Que tomen nota algunos.
Sigo sin entender como la gente puede entrar vengalas en los campos.

Sab Sep 27, 2008 11:44 pm

La expulsión, y el penalti, son, sencillamente, vergonzosos.

El gol del Español no lo he visto, pero si decis que es ilegal, lo sera.

Pero la actitud del arbitrucho, el descuento, y el penalty, vomitivos.

Y los boixos unos hijos de la gran puta.

Flipante.

Pd: Lionel Messi, hacía mucho tiempo que no leia tantas tonterias juntas como las que tu has dicho antes.

Increible.
Última edición por duvit el Sab Sep 27, 2008 11:55 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 27, 2008 11:45 pm

Con Villar en el cargo es logico que haya estos arbitrajes tan esperpenticos, y ya no hablo del no penalty en el 94(que esta claro que no lo es), del si penalty por manos en el area del Español(que esta claro que si que es), o de la falta clamorosa que le hacen a Valdes(es evidente que es falta), hablo en general, la forma tan chulesca que tiene el arbitro para encararsea los jugadores, y depende de quien sea, pues saco o no tarjeta, ahora jodo un rato a este, y despues al otro, y si pica el jugador, pues lo que les gusta a ellos, tarjetita roja que te crio, la forma de pitar unos faltas aqui, y dejar de señalar otras identicas en la otra area, y asi infinidad de veces. ¡Lamentable Medina!.

es increible lo que llega a fallar el Barça, hoy si tuvieran un poco de instinto asesino, le caen 5 al Español, y no exagero, esperemos que en los proximos partidos vayan afinando la punteria, porque no puede ser fallar tanto, que despues en los partidos claves lo pagamo caro.

me ha gustado la garra que han mostrado hoy los jugadores, yo me quedo con eso y con los 3 puntos, que es lo mas importante.

un saludo!

Sab Sep 27, 2008 11:46 pm

Metralla_7 escribió:bueno la primera es eso no es piscina pero tampoco es penalti , en el primer gol k tu dices para mi k al valdes se le escapa pero no lo puedo decir con toda la certeza

la segunda vuelvo a decir k si fuera eso añadiria 5 minutos pero ha hecho algo muy raro contandolos en el descuento

la tercera y la mas importante en esa grada solo habia boixos nois , la aficion del barcelona normal estaba por otros lados , por ejemplo si te fijas en la esquina donde lo han celebrado abajo estaban niños y aficion k no era ultra del barca

pd: lionel messi paso de contestarte si no me lo dices con argumentos como el compañero , porque en realidad me parece mas importante los incidentes k el partido en si

Lo primero ya te digo, Valdes sale a coger el balon y no a despejar, y Luis Garcia le golpea descaradamente con el codo cuando esta en el salto, lo que le desequilibra.

Lo segundo, no acabo de entender que dices, porque el arbitro ha dejado jugar 10min que se habian perdido con el paron. El arbitro debe haber parado el reloj con el incidente y cuando lo ha reanudado lo ha echo desde ese minuto 25, cuando en la tele y marcador marcaba casi el 35 creo.

Y lo tercero, si te fijas cuando los boixos la estan liando, hay gente sentada tan tranquilamente, y otras personas que hasta se marchan por las escaleras para no tener problemas.
Esa no era la zona de los boixos, mas quisieran ellos tener el privelegio de poseer una grada. Era una zona adecuada principalmente para los aficionados del Barça, ya sean imbeciles, o buenos aficionados.

En el Camp Nou tambien hay una zona asi, y nos es para radicales ni nada por el estilo.

Sab Sep 27, 2008 11:51 pm

duvit escribió:La expulsión, y el penalti, son, sencillamente, vergonzosos.

Y los boixos más.

Flipante.

En el penalti tengo serias dudas. La expulsion, con el reglamento en mano, es justa, pues no puedes saltar con los brazos desplegados. Claro que muchos jugadores lo hacen y los arbitros no siempre sacan las targetas.

Los boixos esta claro que son vergonzosos, por eso en el Camp Nou hace tiempo que no les dejan entrar. Hacen lo mismo todos los clubes? Y bueno, los aficionados del Espanyol rompiendo la valla y saltando tambien son igual de pateticos.

Salu2

Sab Sep 27, 2008 11:54 pm

Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:
Metralla_7 escribió:vaya robo , se ha cargado el partido

pd: k cantada de valdes

robo? zomg lol... expulsión clara, dos tarjetas amarillas justas 8)

Valdés es la puta peste, ya es hora que lo tiren por el agujero del retrete... si es que a parte de no parar una, regala goles a todoquisque! en serio, que calvario...

Por lo demás, el Español no sabe ni cómo va ganando el partido! this is football...

k me estas contando k la segunda era amarilla? por favor eso lo ve hasta un ciego , el arbitro es malo para las dos partes

Un codazo en la cara no es amarilla? no se en base a que criterio te basas para pensar eso lolol

Sab Sep 27, 2008 11:56 pm

duvit escribió:La expulsión, y el penalti, son, sencillamente, vergonzosos.

Y los boixos más.

Flipante.

Penalty, sí es vergonzoso, Expulsión, la más justa del mundo, el gol a Valdés, es falta, conclusión: Debió quedar 0-1, estáis contentos ahora?

Sab Sep 27, 2008 11:58 pm

bueno yo creo k es descepcionante lo de los jugadores , estoy escuchando k ya despues de salir de ducharse y todo han saludado y respondido a los boixos

pd:medinacantalejo tambien fue creo el del cochinillo

Full Version