Mar Dic 16, 2008 5:15 pm

El otro Diarra ya está casi :pinchando:

Yo creo que el extremo sería mejor Lennon, es caro y eso pero es un grandísimo jugador.

Mar Dic 16, 2008 5:37 pm

Sinceramente, Lennon es un jugador un tanto sobrevalorado, saldria ams caro, y con las continuas lesiones que tiene este chico, no creo que fuera muy acertado su fichaje, tiene mucha tecnica y es rapido, pero Ashley Young es de lo mejorcito de la Premier, esta jornada juegan contra el Sttutgart, por si quereis verle..

Saludos!

Mar Dic 16, 2008 5:43 pm

Jugador inglés en la liga española es un bluf el 99% de las veces.

Mar Dic 16, 2008 7:18 pm

Obvio. Los ingleses están acostumbrados a un ritmo muchisímo más alto de juego, por lo tanto en España se pierden.

Mar Dic 16, 2008 7:27 pm

Dicen que Diarra está casi fichado, asi que mejor. Una posición menos por cubrir. Pero al que mas me interesan que fichen es a un extremo, y si puede ser Ashley Young mejor.
Es verdad que alomejor le cuesta adaptarse y eso al principio, y que los ingleses no triunfan en la Liga española, pero yo a éste le daria una oportunidad. Ultimamente he visto algunos partidos del Aston Villa y me parece un pedazo de jugador, rápido, muy técnico y con gol. Ojalá puedan traerlo, pero me parece dificil porque el A.Villa es duro para negociar y no creo que lo suelten a no ser que sea por un dineral.

Mar Dic 16, 2008 7:28 pm

van_nistelrey escribió:Pues a mi no me convence Young,por mucho que diga Maldini..

Si vas a creerte algo de ese vas listo....A todo jugador joven le pone el apelativo de joven promesa que despuntara...Algunos ya tienen 30 años y aun seguimos esperando ese despunte.

Mar Dic 16, 2008 7:31 pm

Suena a locura pero yo me traía a Beckham otra vez :lol: :lol:

Mar Dic 16, 2008 7:49 pm

El Madrid no debe andar por ese camino,ha de ir a por un grande como Riberý o Santi Cazorla..que no está la cosa para bromas..

Mar Dic 16, 2008 7:55 pm

Se van a fichar a truños de jugadores y ademas lesionaos. Mientras este Mijatoivc ahi, fichajes de verdad para el madrid = 0.

Mié Dic 17, 2008 11:40 am

En el As pone que Diarra 2 ya esta fichado. Yo sigo bastante la Premier y me parece buen jugador para un equipo de media tabla. Es un gran recuperador y puede jugar de lateral derecho, pero para mis gustos es demasiado bajo para el puesto de pivote.

A ver que tal os sale.

Full Version