Sab Sep 27, 2008 11:59 pm

Yo en el salto de la expulsión veo que busket tb le da un codazo a nene. por lo tanto no se porque le saca amarilla a nene xD. solucion: oculista
Última edición por Didier_Drogba el Dom Sep 28, 2008 12:03 am, editado 2 veces en total

Sab Sep 27, 2008 11:59 pm

¿Romper vallas es igual de patetico que tirar vengales a la gente?

Cuando Nenè salta si, salta con los brazos abiertos, pero cuando empieza el salto esta completamente solo y por supuesto no es penalti ni de lejos.

Dom Sep 28, 2008 12:00 am

Samuel Phelps

Imagen

Imagen

Dom Sep 28, 2008 12:02 am

Chafún!

Dom Sep 28, 2008 12:05 am

silverskier escribió:
Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:
Metralla_7 escribió:vaya robo , se ha cargado el partido

pd: k cantada de valdes

robo? zomg lol... expulsión clara, dos tarjetas amarillas justas 8)

Valdés es la puta peste, ya es hora que lo tiren por el agujero del retrete... si es que a parte de no parar una, regala goles a todoquisque! en serio, que calvario...

Por lo demás, el Español no sabe ni cómo va ganando el partido! this is football...

k me estas contando k la segunda era amarilla? por favor eso lo ve hasta un ciego , el arbitro es malo para las dos partes

Un codazo en la cara no es amarilla? no se en base a que criterio te basas para pensar eso lolol

no es un codazo en la cara , es una mano y en el hombro vamos k si pita falta va k chuta

Dom Sep 28, 2008 12:05 am

Pero si Didier_Drogas alias "ME CORRRROOOOOOO" ha salido de la cueva :D

Dom Sep 28, 2008 12:06 am

Muy buenos los gifs, pero ahora fijaros en los segundos 12-13, y mirar las rodillas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qIrpEsuy3Ao&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qIrpEsuy3Ao&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dom Sep 28, 2008 12:06 am

Metralla_7 escribió:no es un codazo en la cara , es una mano y en el hombro vamos k si pita falta va k chuta

Si te vuelves a ver la jugada, veras como el arbitro antes de sacar la targeta se acerca a Busquets, y le dice que le enseñe la cara. Donde seguramente ve un golpe y acto seguido se va hacia el jugador para sacarle targeta.

Dom Sep 28, 2008 12:08 am

Penalti esta claro que no es, pero de ahy a que sea piscinazo..
fijaros en la segunda imagen, cuando va a levantar el pie su pie choca con el muslo del defensa y por eso se cae.

Y eso de que los jugadores no sabian que eran sus propios seguidores, con los que han celebrado el gol los que habian tirado las vengalas... Contar otra cosa porque eso no cuela

Dom Sep 28, 2008 12:09 am

Con el video que ha puesto Henrik, no tengo tan claro que haya sido Chafun!

Full Version