Mié Dic 17, 2008 12:26 pm

Si, y en Radio Marca han dicho que se cerraba su traspaso por 28 Mill€ o_O

yo la verdad es que no me lo creo, no el fichaje, sino el precio que pagan por el.....

quitando lo del dinero, me parece un buen fichaje por parte del Madrid, pero no "deberia" jugar el solo en esa demarcacion, le tendria que acompañar alguien como Gago, entonces Lassana Diarra ganaria muchos enteros, y de paso Gago tambien... y tambien las veces que le he visto de lateral me ha gustado, sera un buen recambio para cuando Ramos este sancionado o lesionado, asi no tiene que salir Malulo... :lol:

un saludo! ;)

Mié Dic 17, 2008 12:58 pm

si ha pagado 28 kilos es para que Mijatovic dimita ya mismo, sabiendo que ha dado 28 millones por ese jugador ¿cuanto puede pedir el Aston Villa por Young??????? 60??.

Que burrada, yo el fichaje si me lo creo, pero el precio es 1 locura y si es verdad es para que haya dimisiones

Mié Dic 17, 2008 1:10 pm

Pues johnny, el Pompey ha dicho que han aceptado la oferta porque era irrechazable y muy atractiva, pero de locura como sea esa cifra.

Es buen jugador, pero como habeis comentado le falta portento fisico y altura, pero a Makelele también y se convirtio en un jugadorazo, así que todo es posible.

maki69 escribió:Si vas a creerte algo de ese vas listo....A todo jugador joven le pone el apelativo de joven promesa que despuntara...Algunos ya tienen 30 años y aun seguimos esperando ese despunte.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Dic 17, 2008 1:32 pm

Yo lo veo un fichaje acertado, pero tambien apunto lo que han comentado, le falta poderio fisico y altura, ademas, tambien apunto que este jugador tiene que jugar acompañado, seria un gran beneficio que lo acompañara Gago.

P.D. Tampoco creo que salta tan bueno como Makelele

Mié Dic 17, 2008 2:06 pm

Por lo visto el chaval es polivalente si Diarra II cumple en sus labores notablemente,me parece fichaje acertado.

Mié Dic 17, 2008 2:24 pm

Pone esto en Marca.

"El Portsmouth ha aceptado la oferta del Real Madrid por Lassana Diarrà, inferior a los 20 millones que pedía el conjunto inglés, y ha dado permiso al mediocentro para negociar su salida del equipo, según publica en su web."

Mié Dic 17, 2008 2:56 pm

Que grandes los de Marca, se coronan ellos solitos.... xDDDD

en Radio Marca diciendo 28 Mill€.... y en la pagina web inferior a 20 Mill€.... :superrisa:

P.D. buen fichaje.

Mié Dic 17, 2008 3:09 pm

Pero lo que sigue haciendo falta no viene...

Mié Dic 17, 2008 3:20 pm

¿Que es lo que le hace falta al Madrid nano?

un saludo! ;)

Mié Dic 17, 2008 3:29 pm

Un tío por la derecha, que no hay nadie.

Full Version