Dom Sep 28, 2008 12:09 am

Para los disconformes con lo acontecido hoy en el Espanyol- Barça:

- No se como el Espanyol ha acabado con 10, cuando sus jugadores ya sólo por la insistencia en las faltas que han hecho les tendrían que haber mostrado alguna tarjetilla más.

- El gol a Valdés, por mucho que el tontainas haga su típica cantada, es falta, y por lo tanto gol ilegal.

- La expulsión de Nené es justa, puntopelota.

- El penalty pitado en el último minuto, en directo no me lo ha parecido. Después se aprecia como pareja toca el balón pero al mismo tiempo - o hasta incluso antes - desequilibra a Eto'o con un contacto rodilla contra rodilla. Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.

- Lo que hagan los Boixos en el campo del espanyol no implica para nada al FC Barcelona ya que este no es quien ha vendido las entradas a estos energumenos. La responsabilidad es únicamente de los propios energumenos y de los encargados de garantizar la seguridad en el estadio

- No me parece bien que los jugadores azulgranas hayan celebrado los goles con los boixos, pero les concedo el favor de la duda pk no se puede saber a ciencia cierta a partir de que momento son conscientes de la situación en el estadio y de los responsables de los incidentes.

Dom Sep 28, 2008 12:09 am

SLiVeR_91 escribió:Pero si Didier_Drogas alias "ME CORRRROOOOOOO" ha salido de la cueva :D

Claro chaval, los robos hay que decirlos y me temo que vendre cada semana xDD, por cierto, no te digo donde me corro, no vaya a ser que tengas conflictos con tu familia por mi culpa.

Nos vemos julandron

Dom Sep 28, 2008 12:10 am

Henrik_Larsson escribió:Muy buenos los gifs, pero ahora fijaros en los segundos 12-13, y mirar las rodillas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qIrpEsuy3Ao&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qIrpEsuy3Ao&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Correcto, y si miramos en el segundo 22-23 veris como le toca en el pie de atras, que yo creo que es lo que ve el arbitro.

Dom Sep 28, 2008 12:10 am

Henrik_Larsson escribió:Muy buenos los gifs, pero ahora fijaros en los segundos 12-13, y mirar las rodillas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qIrpEsuy3Ao&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qIrpEsuy3Ao&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Vicentin, por favor, que el defensa toca la bola, y a continuacion Samuel da dos pasos y salta...

Dom Sep 28, 2008 12:12 am

silverskier escribió:Para los disconformes con lo acontecido hoy en el Espanyol- Barça:

- No se como el Espanyol ha acabado con 10, cuando sus jugadores ya sólo por la insistencia en las faltas que han hecho les tendrían que haber mostrado alguna tarjetilla más.

- El gol a Valdés, por mucho que el tontainas haga su típica cantada, es falta, y por lo tanto gol ilegal.

- El penalty pitado en el último minuto, en directo no me lo ha parecido. Después se aprecia como pareja toca el balón pero al mismo tiempo - o hasta incluso antes - desequilibra a Eto'o con un contacto rodilla contra rodilla. Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.

- Lo que hagan los Boixos en el campo del espanyol no implica para nada al FC Barcelona ya que este no es quien ha vendido las entradas a estos energumenos. La responsabilidad es únicamente de los propios energumenos y de los encargados de garantizar la seguridad en el estadio

- No me parece bien que los jugadores azulgranas hayan celebrado los goles con los boixos, pero les concedo el favor de la duda pk no se puede saber a ciencia cierta a partir de que momento son conscientes de la situación en el estadio y de los responsables de los incidentes.

Estás comparando el NO penalty de hoy como el que hicieron al betis en el camp nou o es mi imaginación? x-DD!

Dom Sep 28, 2008 12:13 am

Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:
Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:
Metralla_7 escribió:vaya robo , se ha cargado el partido

pd: k cantada de valdes

robo? zomg lol... expulsión clara, dos tarjetas amarillas justas 8)

Valdés es la puta peste, ya es hora que lo tiren por el agujero del retrete... si es que a parte de no parar una, regala goles a todoquisque! en serio, que calvario...

Por lo demás, el Español no sabe ni cómo va ganando el partido! this is football...

k me estas contando k la segunda era amarilla? por favor eso lo ve hasta un ciego , el arbitro es malo para las dos partes

Un codazo en la cara no es amarilla? no se en base a que criterio te basas para pensar eso lolol

no es un codazo en la cara , es una mano y en el hombro vamos k si pita falta va k chuta

Bueno, no nos pondremos de acuerdo 8)

Dom Sep 28, 2008 12:14 am

14_guis_14 escribió:Madre mia del amor hermoso, esto ya es increhible... vaya tela marinera colega. VIRGEN SANTISIMA.

VictoR_DC escribió:Madre mia que robo chavales, valla penalty que os pitaron.

ilmuro escribió:Lalalalalalala me llamo Medina me han regalado un maletin!Vivan Medina!Jajajaja, como es posible pitar ese penalti siendo el ultimo jugador y no expulsar al del Espanyol? Jo jo jo se llama ser buen arbitro xD

ilmuro escribió:Y os quejareis de los arbitros, menudo penalti os acaban de regalar compadre!

¿Y las manos de un defensa del Espanyol allá por el minuto 10 con 0-0 en el marcador? ¿Y la falta a Valdés de Luis García en el gol de Coro? Eso no lo nombramos, ¿no?

Metralla_7 escribió:vamos a ver tres cosas:

1- el penalti no es porque toca balon

2- añaden tres minutos cuando se habian cumplido dos

3- k COJONES repito k cojones hacen no uno ni dos sino todo el equipo celebrandolo en la esquina de los boixos animandolos en su actuacion

pd: basta ya de perjudicar a los equipos pequeños y k se tomen medidas sea contra quien sea , como si es el madrid a mi me daria verguenza la actuacion k han tenido los jugadores enardeciendo a los criminales k habia en la segunda grada

1. Más razón que un santo.
2. Si te fijas, antes de suspender el partido, estuvieron como 3 minutos (del 21 al 24) antes de parar el partido. A eso añádele los cambios, en los que se suelen añadir 3' por partido, y los incidentes del partido. Ahora, haz la cuenta.
3. En eso no me he fijado, más que nada porque estaba en el bareto pegando brincos.

Didier_Drogba escribió:Es una verguenza que este arbitro siga pitando en 1º división. Cómo cojones puede pitar eso? Estaba deseando que pasara algo asi para pitar, valla un desgraciado. Encima el liniel le llama para decirle algo, y le dice que nada de nada, que ha sido y punto jajajaja.
PD: viendo el penalti de la jornada pasada del barsa al betis: http://i37.tinypic.com/2dvsg0x.jpg no se como pita este ¿? En definitiva, lo ha dejado claro el presidente del espanyol ya, ROBO.

A ti ni se porque te nombro.

Y sobre el partido, muy bien el Barça, creando ocasiones a destajo, pero no se puede fallar tanto. Todos perfectos, salvo Abidal en el gol que no tuvo que subir al marcador por cogerle la espalda y Valdés por querer coger la bola en vez de sacarla con los puños a córner. Por mucho que te empujen y tengas razón, el árbitro puede comérsela y ta chan, gol.
No me ha gustado que Guardiola sacara a tanto delantero, lo único que hacen es estorbarse.
Un 10 para Busquets, por el partido que ha hecho, y un 0 para Medina Cantalejo, por desgraciado.

Dom Sep 28, 2008 12:14 am

Didier_Drogba escribió:
silverskier escribió:Para los disconformes con lo acontecido hoy en el Espanyol- Barça:

Estás comparando el NO penalty de hoy como el que hicieron al betis en el camp nou o es mi imaginación? x-DD!

Por supuesto Oo

En los dos hay contacto con la pelota y con el jugador. Pero claro, cada uno ve lo que quiere o lo que puede. Yo no hubiese pitado ninguno de los dos.

Dom Sep 28, 2008 12:15 am

silverskier escribió:Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.

Perdon??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Son los dos iguales, cierto, solo que uno es penalty y el otro no... :roll:

Lo mas importante no es que se haya inventado el penalty, sino que Medina Cantalejo esta registrado en el foro, vamos a hacerle bulling! (?)

Dom Sep 28, 2008 12:16 am

Didier_Drogba escribió:
SLiVeR_91 escribió:Pero si Didier_Drogas alias "ME CORRRROOOOOOO" ha salido de la cueva :D

Claro chaval, los robos hay que decirlos y me temo que vendre cada semana xDD, por cierto, no te digo donde me corro, no vaya a ser que tengas conflictos con tu familia por mi culpa.

Nos vemos julandron

Ejemm... donde estabas el dia del Barça-Racing, donde el juego sucio no se castiga y el gol del Racing viene de una falta inexistente de Puyol a Munitis?

A claro que el Barça no gano. Luego entonces no es un robo.

Full Version