Mié Dic 17, 2008 3:33 pm

El año que viene sera un cachondeo ver a los dos Diarra en el campo. Sera todo un faenon para los comentaristas :lol:

Mié Dic 17, 2008 3:55 pm

nanocampeon escribió:Un tío por la derecha, que no hay nadie.

Yo creo que es lo que busca Juande, para asi poder utilizar "su sistema", que no es otro que el 4-4-2, con 2 medios defensivos(no tienen que ser los 2 defensivos eh! :lol:), pero siempre que uno de los 2 se sume con facilidad al ataque, y el otro que haga la cobertura a los laterales(sobre todo a Ramos que es el que se suma con facilidad al ataque), como hizo en el Sevilla con Poulsen y Keita.

un saludo! ;)

Mié Dic 17, 2008 4:08 pm

Yo tengo una pregunta para muchos acá:

Si es 4-4-2, que coño pasará con el amigo Van Der Vaart, el amigo Sneijder y el amigo Javi García con la llegada de Diarrá?

Ha visto alguno al amigo Young. Sino les advierto, es derecho, sí, pero juega a pierna cambiada.

Mié Dic 17, 2008 4:15 pm

-Genome10 escribió:Yo tengo una pregunta para muchos acá:

Si es 4-4-2, que coño pasará con el amigo Van Der Vaart, el amigo Sneijder y el amigo Javi García con la llegada de Diarrá?

Ha visto alguno al amigo Young. Sino les advierto, es derecho, sí, pero juega a pierna cambiada.

VdV y Javi García al banco de suplentes,Sneijder titular.

Fácil,sencillo y para toda la familia.

P.D:maki69, Young es muy bueno y no porque lo diga Maldini,lo dice mucha más gente...por algo será :wink:

Mié Dic 17, 2008 4:16 pm

que coño pasará con el amigo Van Der Vaart?

Volverá al Hamburgo :lol: :lol: :lol:

Mié Dic 17, 2008 5:33 pm

Hombre, Javi Garcia y Rafael a calentar banqueta :lol: y en cuanto a Sneijder, pues jugara al lado de Gago o Diarra pero el mas adelantado, yo creo que Juande si pudiera apostar por Gago y Diarra y 2 jugadores de banda, Robben y otro lo haria, porque eso le gusta, pero claro, teniendo a un jugador con una calidad enorme como es Sneijder aunque no robe tantos balones como lo hacen Diarra o Gago, pues jugara el, Sneijder es el "unico que sabe" hacer mover al equipo, y eso que Gago cada vez me gusta mas en todas las facetas del juego, robar balones, crear juego, colocacion, etc... pero no mueve el equipo como lo hace Sneijder!.

el que lo va a tener crudo es Guti, o eso parece, aunque mas crudo lo tendra Rafael :lol:

un saludo! ;)

Mié Dic 17, 2008 6:19 pm

Me parece muy buen fichaje el de Diarra, esperemos que lo haga bien.

nanocampeon escribió:Un tío por la derecha, que no hay nadie.

A. Young o Lennon, esos son los hombres, pero prefiero a Young 1000 veces antes que a Lennon. A ver si pueden traer a uno de esos dos y utilizamos las bandas de una vez

Mié Dic 17, 2008 6:23 pm

Young es banda izquierda.

Mié Dic 17, 2008 6:31 pm

-Genome10 escribió:Young es banda izquierda.

Young banda izquierda y Robben en la derecha, la cuestión es traer un extremo.

Mié Dic 17, 2008 6:34 pm

-Genome10 escribió:Young es banda izquierda.

Te lo voy a poner en grande, porque es la segunda vez que lo dices y la gente hace caso jeje

Como bien dices es diestro pero juega en banda izquierda. Aunque tambien lo puede hacer por la derecha no es lo mismo.

A mi me parece un estilo a Robinho, salvando las diferencias claro esta. Pero en cuanto a la posicion en que juegan si son similares. Aunque Young tiene y busca mas la profundidad.

Full Version