Dom Sep 28, 2008 12:19 am

Didier_Drogba escribió:Es una verguenza que este arbitro siga pitando en 1º división. Cómo cojones puede pitar eso? Estaba deseando que pasara algo asi para pitar, valla un desgraciado. Encima el liniel le llama para decirle algo, y le dice que nada de nada, que ha sido y punto jajajaja.
PD: viendo el penalti de la jornada pasada del barsa al betis: http://i37.tinypic.com/2dvsg0x.jpg no se como pita este ¿? En definitiva, lo ha dejado claro el presidente del espanyol ya, ROBO.

Heraton escribió:A ti ni se porque te nombro.

Háztelo mirar entonces. Tendrás algun problema mental.

Dom Sep 28, 2008 12:19 am

silverskier escribió:
- Lo que hagan los Boixos en el campo del espanyol no implica para nada al FC Barcelona ya que este no es quien ha vendido las entradas a estos energumenos. La responsabilidad es únicamente de los propios energumenos y de los encargados de garantizar la seguridad en el estadio

- No me parece bien que los jugadores azulgranas hayan celebrado los goles con los boixos, pero les concedo el favor de la duda pk no se puede saber a ciencia cierta a partir de que momento son conscientes de la situación en el estadio y de los responsables de los incidentes.

en cuanto a lo primero , el espanyol le deja las entradas k le pertenecen al barca y ahi hace lo k kieren con ellas pero tampoco les puedes prohibir la venta de entradas a gente k no tenga antecedentes , por lo tanto no solo implica al barcelona sino que si antiviolencia es un poco coherente sancionara al barca, lo unico k tiene k ver el espanyol es k se introdujeran las bengalas

- lo segundo: el favor de la duda se ha resuelto hace tiempo puesto k como ya he dicho los han saludado cuando ya no habia nadie en el estadio , ademas despues de 10 minutos parados k digas k no sepas porque han parado o k ha pasado cuando lo han visto perfectamente es un poco mediocre

Dom Sep 28, 2008 12:20 am

El árbitro la caga en:
- Penalty por mano no pitado.
- Falta a Valdés no pitada.
- Penalty a favor del Barça.

La Sexta la caga en:
- Poner bien los minutos después de la reanudación. Cuando en el reloj de la tele habían pasado 2 minutos, el 4º árbitro saca la tablilla con los 3 minutos extra a añadir. Pasan 3 minutos y se acaba el partido.

Antes de reanudar el parón se escucha al árbitro decir que estaban en el 22 cuando se ha parado el partido. Cuando se reanuda creo que los de la Sexta tienen el cronometro a 24.

:casimedaunataque:

Dom Sep 28, 2008 12:24 am

Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:
- Lo que hagan los Boixos en el campo del espanyol no implica para nada al FC Barcelona ya que este no es quien ha vendido las entradas a estos energumenos. La responsabilidad es únicamente de los propios energumenos y de los encargados de garantizar la seguridad en el estadio

- No me parece bien que los jugadores azulgranas hayan celebrado los goles con los boixos, pero les concedo el favor de la duda pk no se puede saber a ciencia cierta a partir de que momento son conscientes de la situación en el estadio y de los responsables de los incidentes.

en cuanto a lo primero , el espanyol le deja las entradas k le pertenecen al barca y ahi hace lo k kieren con ellas pero tampoco les puedes prohibir la venta de entradas a gente k no tenga antecedentes , por lo tanto no solo implica al barcelona sino que si antiviolencia es un poco coherente sancionara al barca, lo unico k tiene k ver el espanyol es k se introdujeran las bengalas

- lo segundo: el favor de la duda se ha resuelto hace tiempo puesto k como ya he dicho los han saludado cuando ya no habia nadie en el estadio , ademas despues de 10 minutos parados k digas k no sepas porque han parado o k ha pasado cuando lo han visto perfectamente es un poco mediocre

bueno, paso ya de comentar más cosas pk se nos está yendo la pinza, y con perdón y sin querer ofender. Pero las críticas que se están haciendo ya son lamentables...

Dom Sep 28, 2008 12:24 am

Metralla_7 escribió:vamos a ver tres cosas:

1- el penalti no es porque toca balon

2- añaden tres minutos cuando se habian cumplido dos

3- k COJONES repito k cojones hacen no uno ni dos sino todo el equipo celebrandolo en la esquina de los boixos animandolos en su actuacion

pd: basta ya de perjudicar a los equipos pequeños y k se tomen medidas sea contra quien sea , como si es el madrid a mi me daria verguenza la actuacion k han tenido los jugadores enardeciendo a los criminales k habia en la segunda grada

1- viendo el video que he puesto ya no lo tengo tan claro, pero vale, digamos que no es penalty ok, aqui nos ayudan.

2- Añaden 3 minutos en el 92, no quiere decir que acabe en el 93 como quieres dar a entender, ademas, si no recuerdo mal, el partido se para desde el minuto 24 al 31, o eso han dicho, asi que aun faltarian minutos por disputarse.

3- Solo lo decimos cuando nos interesa?

P.D. Al Español no se le ha robado nada, o es que no interesa decir lo del penalty en la 1ª parte por manos dentro del area? o es que no interesa decir nada de la falta que le hacen a Valdes? pero claro, encima el perjudiado es el Español... xDDDD

Dom Sep 28, 2008 12:26 am

Sobre lo de los jugadores, repito que no me he fijado, pero si han ido a celebrarlo con los Boixos (desde lo lejos porque en medio esta la pista de atletismo), pues sí, la cagan bastante.
Eso sí, yo en el bar estaba picadísimo con los del Espanyol, jugando al antifútbol desde el minuto 1, pegando patadas a diestro y siniestro, y en algún momento habría que soltar toda esa tensión. Aunque no es excusa, alentar a los Boixos pues...
3 puntitos y la semana que viene partidazo, Barça-Atleti (el Kun se muere mañana).

Dom Sep 28, 2008 12:27 am

pako_424 escribió:
silverskier escribió:Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.

Perdon??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Son los dos iguales, cierto, solo que uno es penalty y el otro no... :roll:

Lo mas importante no es que se haya inventado el penalty, sino que Medina Cantalejo esta registrado en el foro, vamos a hacerle bulling! (?)

Lo último que comento

Primero: esto que me enseñas es un gif de mala calidad, y aquí parece un penalti como una casa. En imagenes en buenas condiciones, se aprecia como hay contacto y después barre al jugador, manteniendo el contacto de la pelota con el pie izquierdo - por parte del defensa -.

Segundo: Por la sexta han dicho que el penalti en contra del espanyol realmente lo es, así que supongo que cada uno puede decir la suya...

Lo que no se puede mover es el triunfa ha sido azulgrana, con dos goles en el partido que no deberían haber subido al marcador - uno por cada equipo -. Puntopelota.

Dom Sep 28, 2008 12:27 am

Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:

Y dale, los jugadores del Barça como ya han dicho antes es dificil que se hayan enterado de la movida.
Despues te vuelvo a repetir que los Boixos no tienen una grada para ellos, en esa zona hay aficionados de verdad que han estado viendo a su equipo sin crear el mas minimo problema.
Los jugadores van a aplaudir a los aficionados, faltaria mas que porque haya unos idiotas tu que has cumplido como un buen aficionado no te lleves ni el mas minimo aprecio de tus jugadores.

Dom Sep 28, 2008 12:28 am

silverskier escribió:
pako_424 escribió:
silverskier escribió:Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.

Perdon??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Son los dos iguales, cierto, solo que uno es penalty y el otro no... :roll:

Lo mas importante no es que se haya inventado el penalty, sino que Medina Cantalejo esta registrado en el foro, vamos a hacerle bulling! (?)

Lo último que comento

Primero: esto que me enseñas es un gif de mala calidad, y aquí parece un penalti como una casa. En imagenes en buenas condiciones, se aprecia como hay contacto y después barre al jugador, manteniendo el contacto de la pelota con el pie izquierdo - por parte del defensa -.

Segundo: Por la sexta han dicho que el penalti en contra del espanyol realmente lo es, así que supongo que cada uno puede decir la suya...

Lo que no se puede mover es el triunfa ha sido azulgrana, con dos goles en el partido que no deberían haber subido al marcador - uno por cada equipo -. Puntopelota.
Yo en las imágenes sobre el penal de Cáceres ví que toca ligeramente el balón. Aún así me parece un penalty claro, arrolla al jugador.

Dom Sep 28, 2008 12:29 am

Bueno, ya como voy a pasar de los fanáticos del Madrid que sólo ven lo que quieren ver, pues paso al juego del Barça.

Valdés es un portero de chapas, no sirve para nada... Abidal más de lo mismo, partido correcto de los otros tres defensas... Xavi en su línea, Busquets gran partido, y Gudjhonsen bastante gris, Iniesta gran primera parte, la segunda ni lo ví, Henry igual, y Messi es un astro mundial.

Full Version