Dom Sep 28, 2008 12:19 am
Didier_Drogba escribió:Es una verguenza que este arbitro siga pitando en 1º división. Cómo cojones puede pitar eso? Estaba deseando que pasara algo asi para pitar, valla un desgraciado. Encima el liniel le llama para decirle algo, y le dice que nada de nada, que ha sido y punto jajajaja.
PD: viendo el penalti de la jornada pasada del barsa al betis: http://i37.tinypic.com/2dvsg0x.jpg no se como pita este ¿? En definitiva, lo ha dejado claro el presidente del espanyol ya, ROBO.
Heraton escribió:A ti ni se porque te nombro.
Dom Sep 28, 2008 12:19 am
silverskier escribió:
- Lo que hagan los Boixos en el campo del espanyol no implica para nada al FC Barcelona ya que este no es quien ha vendido las entradas a estos energumenos. La responsabilidad es únicamente de los propios energumenos y de los encargados de garantizar la seguridad en el estadio
- No me parece bien que los jugadores azulgranas hayan celebrado los goles con los boixos, pero les concedo el favor de la duda pk no se puede saber a ciencia cierta a partir de que momento son conscientes de la situación en el estadio y de los responsables de los incidentes.
Dom Sep 28, 2008 12:20 am
Dom Sep 28, 2008 12:24 am
Metralla_7 escribió:silverskier escribió:
- Lo que hagan los Boixos en el campo del espanyol no implica para nada al FC Barcelona ya que este no es quien ha vendido las entradas a estos energumenos. La responsabilidad es únicamente de los propios energumenos y de los encargados de garantizar la seguridad en el estadio
- No me parece bien que los jugadores azulgranas hayan celebrado los goles con los boixos, pero les concedo el favor de la duda pk no se puede saber a ciencia cierta a partir de que momento son conscientes de la situación en el estadio y de los responsables de los incidentes.
en cuanto a lo primero , el espanyol le deja las entradas k le pertenecen al barca y ahi hace lo k kieren con ellas pero tampoco les puedes prohibir la venta de entradas a gente k no tenga antecedentes , por lo tanto no solo implica al barcelona sino que si antiviolencia es un poco coherente sancionara al barca, lo unico k tiene k ver el espanyol es k se introdujeran las bengalas
- lo segundo: el favor de la duda se ha resuelto hace tiempo puesto k como ya he dicho los han saludado cuando ya no habia nadie en el estadio , ademas despues de 10 minutos parados k digas k no sepas porque han parado o k ha pasado cuando lo han visto perfectamente es un poco mediocre
Dom Sep 28, 2008 12:24 am
Metralla_7 escribió:vamos a ver tres cosas:
1- el penalti no es porque toca balon
2- añaden tres minutos cuando se habian cumplido dos
3- k COJONES repito k cojones hacen no uno ni dos sino todo el equipo celebrandolo en la esquina de los boixos animandolos en su actuacion
pd: basta ya de perjudicar a los equipos pequeños y k se tomen medidas sea contra quien sea , como si es el madrid a mi me daria verguenza la actuacion k han tenido los jugadores enardeciendo a los criminales k habia en la segunda grada
Dom Sep 28, 2008 12:26 am
Dom Sep 28, 2008 12:27 am
pako_424 escribió:silverskier escribió:Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.
Perdon??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son los dos iguales, cierto, solo que uno es penalty y el otro no...
Lo mas importante no es que se haya inventado el penalty, sino que Medina Cantalejo esta registrado en el foro, vamos a hacerle bulling! (?)
Dom Sep 28, 2008 12:27 am
Metralla_7 escribió:silverskier escribió:
en cuanto a lo primero , el espanyol le deja las entradas k le pertenecen al barca y ahi hace lo k kieren con ellas pero tampoco les puedes prohibir la venta de entradas a gente k no tenga antecedentes , por lo tanto no solo implica al barcelona sino que si antiviolencia es un poco coherente sancionara al barca, lo unico k tiene k ver el espanyol es k se introdujeran las bengalas
- lo segundo: el favor de la duda se ha resuelto hace tiempo puesto k como ya he dicho los han saludado cuando ya no habia nadie en el estadio , ademas despues de 10 minutos parados k digas k no sepas porque han parado o k ha pasado cuando lo han visto perfectamente es un poco mediocre
Dom Sep 28, 2008 12:28 am
Yo en las imágenes sobre el penal de Cáceres ví que toca ligeramente el balón. Aún así me parece un penalty claro, arrolla al jugador.silverskier escribió:pako_424 escribió:silverskier escribió:Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.
Perdon??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son los dos iguales, cierto, solo que uno es penalty y el otro no...
Lo mas importante no es que se haya inventado el penalty, sino que Medina Cantalejo esta registrado en el foro, vamos a hacerle bulling! (?)
Lo último que comento
Primero: esto que me enseñas es un gif de mala calidad, y aquí parece un penalti como una casa. En imagenes en buenas condiciones, se aprecia como hay contacto y después barre al jugador, manteniendo el contacto de la pelota con el pie izquierdo - por parte del defensa -.
Segundo: Por la sexta han dicho que el penalti en contra del espanyol realmente lo es, así que supongo que cada uno puede decir la suya...
Lo que no se puede mover es el triunfa ha sido azulgrana, con dos goles en el partido que no deberían haber subido al marcador - uno por cada equipo -. Puntopelota.
Dom Sep 28, 2008 12:29 am