Mié Dic 17, 2008 6:55 pm

Ya ves. Acá la gente opina bajo las habilidades del PRO la mayoría. Young es banda izquierda y, por ser derecho, obviamente puede jugar por su perfil, pero su nivel desciende, es como cuando pones a un enganche de mediocentro o a un central de lateral. Puede cumplir, pero no juega al 100%...

Y el Madrid es fantastico en fichar y fichar y malusar a los jugadores por sólo ficharlos por nombre y sin un analisís profundo de sus características y juego compensadas con lo que ya tengo en el equipo.

Mié Dic 17, 2008 6:58 pm

Fichar por fichar,en eso genome tiene razón.

Mié Dic 17, 2008 7:09 pm

A modo de curiosidad, que os parece el compañero de Young, Gabi Agbonhlaor??.

para mi es otro jugadorazo

Mié Dic 17, 2008 7:10 pm

gago, guti, diarra, vdv, sneijder, javi garcia, parejo

con el 4-4-2, no serian 7 jugadores para 2 puestos? :S

contando que el otro diarra esta lesionado, y de la red "tambien"

os hacen falta mas extremos que medio centros, y la mayoria de fichajes supuestamente hecho y rumores son medios centros

Mié Dic 17, 2008 7:11 pm

Lennon es la solución.

PD: Beckham también lo es :pinchando:

Mié Dic 17, 2008 7:21 pm

johnny007 escribió:A modo de curiosidad, que os parece el compañero de Young, Gabi Agbonhlaor??.

para mi es otro jugadorazo

Es rapidisímo y tiene gol. Para mí deberia ser, ahora con Owen en horas más o menos bajas, el acompañante de Rooney en la selección.

Igualmente, no sería un jugador que encajaría en la Liga Española. Juega más al espacio.

Y ojo que el nivel de Lennon ha bajado con respecto al campañon de hace dos años. Sigue siendo una bala, pero no se yo eh.

Mié Dic 17, 2008 8:10 pm

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 357474.ece

Mié Dic 17, 2008 8:37 pm

Lassana 24 millones de libras???... si es cierto me parece carillo...

Mié Dic 17, 2008 8:48 pm

Carillo no rauliki, dilo, es caro, carote.... :lol: y mas teniendo en cuenta que el Pompy lo ficho este verano por 5 Mill£, y ahora lo vende por 24 Mill£.... :?

esto huele a comisiones del tito pedja.... :lol:

P.D. eso no quita para que siga siendo un buen fichaje eh!

un saludo! ;)

Mié Dic 17, 2008 8:50 pm

Imagen

Full Version