Mié Dic 17, 2008 9:04 pm

Monchou2 escribió:Imagen

No me lo creo hasta que se demuestre la certeza del fichaje...

Mié Dic 17, 2008 9:20 pm

Yo creo que al único cristiano que han fichado es a la Virgen María para que nos haga el milagro de ganar la liga :lol: :lol:

Ha vuelto Parejo, veamos que tal lo hace :D

Mié Dic 17, 2008 10:57 pm

Henrik_Larsson escribió:Carillo no rauliki, dilo, es caro, carote.... :lol: y mas teniendo en cuenta que el Pompy lo ficho este verano por 5 Mill£, y ahora lo vende por 24 Mill£.... :?

esto huele a comisiones del tito pedja.... :lol:

P.D. eso no quita para que siga siendo un buen fichaje eh!

un saludo! ;)

Si me parece bastante caro si.

Con el tipo de cambio de la Libra actual el fichaje sale por poco menos de 26 Millones de €, si es con el cambio de hace uno o dos meses serían unos 30 Millones de €, cual Pepinho...

Un saludo.

Mié Dic 17, 2008 11:31 pm

Caro de cojones, amplia y llanamente.

Ya puede rendir el Diarra nuevo...

Espero que a Parejo le vayan bien las cosas, suerte!

Jue Dic 18, 2008 1:17 am

El Madrid tiene pasta de sobra, así que el dinero no creo que sea problema. El problema viene más bien del lado del equipo vendedor: esto es, todos saben que el Madrid a golpe de talón compra a quien quiere (normalmente XD) y así los clubes intentan sacarle la máxima tajada a cualquier jugador por el que se interesen los blancos.

Jue Dic 18, 2008 1:56 am

Menuda hostia.

Jue Dic 18, 2008 12:56 pm

Dicen que el Lassana este pide más pasta,y eso que no es nadie en el mundo del fútbol,en fin,ver para creer.

Jue Dic 18, 2008 1:38 pm

Gabi es en la actualidad junto a Anelka el mejor delantero de la Premier, y no esta en venta

Si es cierto el dineral que han pagado por Lassana, en Villa Park se estan frotando las manos..

Young tiene mucha tecnica, es rapidisimo y tiene gol, pero es que el juego de los villanos se basa en balones largos de Laursen, Curtis, Petrov y Garteh en busca de Young o Gabi, y eso en el Madrid esta claro que no va a pasar..

Jue Dic 18, 2008 2:17 pm

Más actualidad madridista:

Imagen

Jue Dic 18, 2008 6:18 pm

no se le ha dado bola pero parejo puede aportar mucho , y otro error el cederle a un club de la segunda inglesa

Full Version