Mié Dic 17, 2008 9:04 pm
Monchou2 escribió:
No me lo creo hasta que se demuestre la certeza del fichaje...
Mié Dic 17, 2008 9:20 pm
Yo creo que al único cristiano que han fichado es a la Virgen María para que nos haga el milagro de ganar la liga
Ha vuelto Parejo, veamos que tal lo hace
Mié Dic 17, 2008 10:57 pm
Henrik_Larsson escribió:Carillo no rauliki, dilo, es caro, carote....

y mas teniendo en cuenta que el Pompy lo ficho este verano por 5 Mill£, y ahora lo vende por 24 Mill£....

esto huele a comisiones del tito pedja....

P.D. eso no quita para que siga siendo un buen fichaje eh!
un saludo!

Si me parece bastante caro si.
Con el tipo de cambio de la Libra actual el fichaje sale por poco menos de 26 Millones de €, si es con el cambio de hace uno o dos meses serían unos 30 Millones de €, cual Pepinho...
Un saludo.
Mié Dic 17, 2008 11:31 pm
Caro de cojones, amplia y llanamente.
Ya puede rendir el Diarra nuevo...
Espero que a Parejo le vayan bien las cosas, suerte!
Jue Dic 18, 2008 1:17 am
El Madrid tiene pasta de sobra, así que el dinero no creo que sea problema. El problema viene más bien del lado del equipo vendedor: esto es, todos saben que el Madrid a golpe de talón compra a quien quiere (normalmente XD) y así los clubes intentan sacarle la máxima tajada a cualquier jugador por el que se interesen los blancos.
Jue Dic 18, 2008 1:56 am
Menuda hostia.
Jue Dic 18, 2008 12:56 pm
Dicen que el Lassana este pide más pasta,y eso que no es nadie en el mundo del fútbol,en fin,ver para creer.
Jue Dic 18, 2008 1:38 pm
Gabi es en la actualidad junto a Anelka el mejor delantero de la Premier, y no esta en venta
Si es cierto el dineral que han pagado por Lassana, en Villa Park se estan frotando las manos..
Young tiene mucha tecnica, es rapidisimo y tiene gol, pero es que el juego de los villanos se basa en balones largos de Laursen, Curtis, Petrov y Garteh en busca de Young o Gabi, y eso en el Madrid esta claro que no va a pasar..
Jue Dic 18, 2008 2:17 pm
Más actualidad madridista:
Jue Dic 18, 2008 6:18 pm
no se le ha dado bola pero parejo puede aportar mucho , y otro error el cederle a un club de la segunda inglesa
Full Version