Dom Sep 28, 2008 12:37 am
silverskier escribió:pako_424 escribió:silverskier escribió:Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.
Perdon??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son los dos iguales, cierto, solo que uno es penalty y el otro no...
Lo mas importante no es que se haya inventado el penalty, sino que Medina Cantalejo esta registrado en el foro, vamos a hacerle bulling! (?)
Lo último que comento
Primero: esto que me enseñas es un gif de mala calidad, y aquí parece un penalti como una casa. En imagenes en buenas condiciones, se aprecia como hay contacto y después barre al jugador, manteniendo el contacto de la pelota con el pie izquierdo - por parte del defensa -.
Segundo: Por la sexta han dicho que el penalti en contra del espanyol realmente lo es, así que supongo que cada uno puede decir la suya...
Lo que no se puede mover es el triunfa ha sido azulgrana, con dos goles en el partido que no deberían haber subido al marcador - uno por cada equipo -. Puntopelota.
Dom Sep 28, 2008 12:39 am
Dom Sep 28, 2008 12:39 am
Dom Sep 28, 2008 12:42 am
Eurosport escribió:
71 ¡¡¡¡¡Se para el partido!!!!!!! Los ultras han tirado bengalas sobre los aficionados. ¡¡¡Qué locura!!! ¡¡¡Algunas personas han saltado al terreno de juego!!!!
23:30 El colegiado ha detenido el partido. Los jugadores están en el terreno de juego mirando a las gradas por si hay algún familiar cerca de donde han tirado las bengalas.
23:32 La afición del Barcelona está en lo más alto de Montjuic y han tirado bengalas sobre el resto de aficionados que están en la parte inferior.
23:33 Medina Cantalejo está consultando con el delegado de campo la situación. El partido continúa parado.
23:35 El partido se va reanudar, Medina Cantalejo consulta el tiempo que falta para el final del encuentro.
23:36 Se reanuda el partido. Tras varios minutos de parón, el descuento será de órdago.
Dom Sep 28, 2008 12:45 am
Dom Sep 28, 2008 12:53 am
Dom Sep 28, 2008 12:54 am
jeringo escribió:El reloj de la tele no ha seguido corriendo Chente.
Dom Sep 28, 2008 1:02 am
Dom Sep 28, 2008 1:15 am
JN7 escribió:L2. Suspension del partido y alargue durante mas tiempo del debido, Larsson, podras citar a Eurosport o a quien quieras, pero cuando se detiene el partido es en torno al minuto 24-25 y cuando se reanuda en torno al 30, que son unos 6, 6 minutos y medio, por lo tanto no se como puede dar el tiempo de descuento en el minuto 92:34 exactamente, jugandose asi mas de 2 minutos extra, dando lugar al gol, tampoco es fiable que si son las 23:26 vaya a ser el minuto 26, puesto que en la primera parte se ha añadido descuento, el descanso no son 15' exactos, etc.

JN7 escribió:Todas estas decisiones favorables al Barsa, frente a la falta de Luis Garcia en el gol del Español, unica jugada en la que se vio perjudicado, y aun asi es mucho mas complicada que las otras jugadas, porque al menos yo, que lo seguia por la television mientras lo escuchaba por la SER, hasta que un comentarista no dijo unos 30 o 40 segundos despues del gol que podria haber existido falta sobre Victor Valdes (nadie sabia por que estaba protestando) no me di cuenta.
Asi que creo que es objetivo y real que el Barsa ha ganado estos dos ultimos encuentros gracias a fallos arbitrales, por supuesto que frente al Español a merecido ganar incluso por mas de 2 o 3 goles de diferencia, pero no es menos cierto que si no se señala ese penalti, no habria ganado.
Dom Sep 28, 2008 1:25 am
Henrik_Larsson escribió:Con Villar en el cargo es logico que haya estos arbitrajes tan esperpenticos, y ya no hablo del no penalty en el 94(que esta claro que no lo es), del si penalty por manos en el area del Español(que esta claro que si que es), o de la falta clamorosa que le hacen a Valdes(es evidente que es falta), hablo en general, la forma tan chulesca que tiene el arbitro para encararsea los jugadores, y depende de quien sea, pues saco o no tarjeta, ahora jodo un rato a este, y despues al otro, y si pica el jugador, pues lo que les gusta a ellos, tarjetita roja que te crio, la forma de pitar unos faltas aqui, y dejar de señalar otras identicas en la otra area, y asi infinidad de veces. ¡Lamentable Medina!.
es increible lo que llega a fallar el Barça, hoy si tuvieran un poco de instinto asesino, le caen 5 al Español, y no exagero, esperemos que en los proximos partidos vayan afinando la punteria, porque no puede ser fallar tanto, que despues en los partidos claves lo pagamo caro.
me ha gustado la garra que han mostrado hoy los jugadores, yo me quedo con eso y con los 3 puntos, que es lo mas importante.
un saludo!