Dom Sep 28, 2008 12:37 am

silverskier escribió:
pako_424 escribió:
silverskier escribió:Yo este penalti no lo pitaba - como ya paso en el Barça - Betis con el de Caceres -.

Perdon??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Son los dos iguales, cierto, solo que uno es penalty y el otro no... :roll:

Lo mas importante no es que se haya inventado el penalty, sino que Medina Cantalejo esta registrado en el foro, vamos a hacerle bulling! (?)

Lo último que comento

Primero: esto que me enseñas es un gif de mala calidad, y aquí parece un penalti como una casa. En imagenes en buenas condiciones, se aprecia como hay contacto y después barre al jugador, manteniendo el contacto de la pelota con el pie izquierdo - por parte del defensa -.

Segundo: Por la sexta han dicho que el penalti en contra del espanyol realmente lo es, así que supongo que cada uno puede decir la suya...

Lo que no se puede mover es el triunfa ha sido azulgrana, con dos goles en el partido que no deberían haber subido al marcador - uno por cada equipo -. Puntopelota.

Mira, yo no te pongo esto para decir que los arbitros son del Barça y bla bla bla, ahora, que me digas que lo del Betis no es penalty....

Que contacto?? No veas que pasa el pie por encima del balon?? Por Dios pero si ni modifica el trayecto de la pelota, que contacto es ese??? Pero bueno, si no lo quieres ver alla tu...

En la Sexta han dicho que ha sido penalty??? 8O :?
Bueno, aunque lo hayan dicho, no eres... "capaz" de reconocer que se inventa el penalty? No ves que toca el balon??

Sinceramente, ya no es porque seas un fanatico o no, no se como me puedes decir que lo del Betis no es penalty y lo del Espanyol si 8O
En serio, gafas, lentillas, tv de 42", pero hazte algo compadre.

Dom Sep 28, 2008 12:39 am

Lo que queda claro es que tenemos que mejorar la efectividad, ya que si tuvieramos algo de punteria, estariamos hablando de 1-3 o 1-4 y no habría tanta polemica y lloro de algun presidente 8)

Dom Sep 28, 2008 12:39 am

Yo ví que lo toca un ligeramente, le pasa por encima "ayudandolo" a rodar.

No se explicarlo mejor.

Como cuando te llevas el bolo en futsal pisandola, pero muy poco y sin querer vamos xD

Dom Sep 28, 2008 12:42 am

Eurosport escribió:
71 ¡¡¡¡¡Se para el partido!!!!!!! Los ultras han tirado bengalas sobre los aficionados. ¡¡¡Qué locura!!! ¡¡¡Algunas personas han saltado al terreno de juego!!!!

23:30 El colegiado ha detenido el partido. Los jugadores están en el terreno de juego mirando a las gradas por si hay algún familiar cerca de donde han tirado las bengalas.

23:32 La afición del Barcelona está en lo más alto de Montjuic y han tirado bengalas sobre el resto de aficionados que están en la parte inferior.

23:33 Medina Cantalejo está consultando con el delegado de campo la situación. El partido continúa parado.

23:35 El partido se va reanudar, Medina Cantalejo consulta el tiempo que falta para el final del encuentro.

23:36 Se reanuda el partido. Tras varios minutos de parón, el descuento será de órdago.

en el minuto 71 se para el partido, es el minuto 26 de la 2ª parte, por logica serian las 23:26, y si se reanuda a las 23:36, 10 minutos que pasan.

Dom Sep 28, 2008 12:45 am

El árbitro es el que marca cuanto queda, y dijo que 22 minutos.

Eurosport, Marca, etc < Lo que dice el árbitro por su propia boca :pinchando:

Dom Sep 28, 2008 12:53 am

Ah! Vaya par de cojones tuvo Laporta cuando echó a los Boixos del Camp Nou. Ha tenido muchas cagadas durante estos años pero ahí fue pionero en España.

Dom Sep 28, 2008 12:54 am

jeringo escribió:El reloj de la tele no ha seguido corriendo Chente.

Tu lo has visto por la Secta, y yo lo he visto por IB3 y si que ha seguido corriendo.

Dom Sep 28, 2008 1:02 am

La verdad es que me parecen increibles las discusiones que se estan manteniendo en torno a los arbitros, no voy a discutir sobre si son del Barsa o son del Albacete, pero hay ciertas cosas que estan claras:

1. Doble amarilla a Nene, expulsion totalmente injusta
2. Suspension del partido y alargue durante mas tiempo del debido, Larsson, podras citar a Eurosport o a quien quieras, pero cuando se detiene el partido es en torno al minuto 24-25 y cuando se reanuda en torno al 30, que son unos 6, 6 minutos y medio, por lo tanto no se como puede dar el tiempo de descuento en el minuto 92:34 exactamente, jugandose asi mas de 2 minutos extra, dando lugar al gol, tampoco es fiable que si son las 23:26 vaya a ser el minuto 26, puesto que en la primera parte se ha añadido descuento, el descanso no son 15' exactos, etc.
3. Penalti que NO es, pitado a Eto'o, creo que con ver la repeticion sobran las explicaciones.

Esto sumado a:

4. Penalti no pitado a Sergio Garcia la jornada pasada en el Nou Camp

Todas estas decisiones favorables al Barsa, frente a la falta de Luis Garcia en el gol del Español, unica jugada en la que se vio perjudicado, y aun asi es mucho mas complicada que las otras jugadas, porque al menos yo, que lo seguia por la television mientras lo escuchaba por la SER, hasta que un comentarista no dijo unos 30 o 40 segundos despues del gol que podria haber existido falta sobre Victor Valdes (nadie sabia por que estaba protestando) no me di cuenta.

Asi que creo que es objetivo y real que el Barsa ha ganado estos dos ultimos encuentros gracias a fallos arbitrales, por supuesto que frente al Español a merecido ganar incluso por mas de 2 o 3 goles de diferencia, pero no es menos cierto que si no se señala ese penalti, no habria ganado.

Saludos.

Dom Sep 28, 2008 1:15 am

JN7 escribió:L2. Suspension del partido y alargue durante mas tiempo del debido, Larsson, podras citar a Eurosport o a quien quieras, pero cuando se detiene el partido es en torno al minuto 24-25 y cuando se reanuda en torno al 30, que son unos 6, 6 minutos y medio, por lo tanto no se como puede dar el tiempo de descuento en el minuto 92:34 exactamente, jugandose asi mas de 2 minutos extra, dando lugar al gol, tampoco es fiable que si son las 23:26 vaya a ser el minuto 26, puesto que en la primera parte se ha añadido descuento, el descanso no son 15' exactos, etc.

:superrisa:

Por lo tanto segun tu en el minuto 90 tendria que dar de alargue de unos 6 minutos, y el partido ha terminado en el 95 y pico no? pues ya esta xDDD

P.D. ah! por cierto, no iba muy desencaminado cuando he visto que se paraba el partido en el 24... ademas, cuando se ha vuelto a jugar, era el minuto 31 y pico, de eso estoy seguro porque lo he visto, ya que las camaras de IB3 han enfocado el marcador del estadio de Montjuich...

JN7 escribió:Todas estas decisiones favorables al Barsa, frente a la falta de Luis Garcia en el gol del Español, unica jugada en la que se vio perjudicado, y aun asi es mucho mas complicada que las otras jugadas, porque al menos yo, que lo seguia por la television mientras lo escuchaba por la SER, hasta que un comentarista no dijo unos 30 o 40 segundos despues del gol que podria haber existido falta sobre Victor Valdes (nadie sabia por que estaba protestando) no me di cuenta.

Asi que creo que es objetivo y real que el Barsa ha ganado estos dos ultimos encuentros gracias a fallos arbitrales, por supuesto que frente al Español a merecido ganar incluso por mas de 2 o 3 goles de diferencia, pero no es menos cierto que si no se señala ese penalti, no habria ganado.

:superrisa:

Dom Sep 28, 2008 1:25 am

madre mia, vengo de una noche de cervezas XD y me encuentro un mar de lagrimas, y lo mejor, al gran didier droga por aqui, que sorpresa, llorando XD

quiero empezar citando a un grande, poco mas se puede añadir:

Henrik_Larsson escribió:Con Villar en el cargo es logico que haya estos arbitrajes tan esperpenticos, y ya no hablo del no penalty en el 94(que esta claro que no lo es), del si penalty por manos en el area del Español(que esta claro que si que es), o de la falta clamorosa que le hacen a Valdes(es evidente que es falta), hablo en general, la forma tan chulesca que tiene el arbitro para encararsea los jugadores, y depende de quien sea, pues saco o no tarjeta, ahora jodo un rato a este, y despues al otro, y si pica el jugador, pues lo que les gusta a ellos, tarjetita roja que te crio, la forma de pitar unos faltas aqui, y dejar de señalar otras identicas en la otra area, y asi infinidad de veces. ¡Lamentable Medina!.

es increible lo que llega a fallar el Barça, hoy si tuvieran un poco de instinto asesino, le caen 5 al Español, y no exagero, esperemos que en los proximos partidos vayan afinando la punteria, porque no puede ser fallar tanto, que despues en los partidos claves lo pagamo caro.

me ha gustado la garra que han mostrado hoy los jugadores, yo me quedo con eso y con los 3 puntos, que es lo mas importante.

un saludo!

lo primero, aludiendo al arbitro que se ve que es el tema general, NO VEO A NINGUN CULE negando que el penalty no se, todos los temenos claro que el arbitro la cago ahi

sin embargo veo OVBIAR a muchos o hacerse los suecos a la hora de decir que el gol del espanyol no debio subir al marcador y OVBIAR A TODOS que antes de ese clamoroso gol ilegan del espanyol hay unas manos de moises en el area de CLARO PENALTY

tan calientes estais por un equipo del que no sois seguidores? madre mia que burradas he llegado a leer, lo de rauliki diciendo que cierren el camp nou por los boixos (cuando el barsa y laporta se estan dejando la vida LITERALMENTE por hacerlos desaparecer del mundo) no tiene precio

reglamento en mano, podriamos decir que el barsa ha salido PERJUDICADO hoy, ya que en el minuto 30 de partido deberia ir ganado 0-1 en vez de ir perdiendo 1-0, luego la compesaciones que halla querido hacer el arbitro para arreglar su estropicio es otra cosa (una expulsion rigurosa, pero con esos codazos expulsion y si, un penalty inexsistende dentro de una prorroga que el concedio con logica)

me hubiese gustado ver esos mismos lloros el dia contra el racing de santander, ya no hablo solo de los madridistas preocupados de las suspuestas injusticias arbitrales, si no de cules que no nombramos una clamorosa actuacion en contra de nuestro equipo, pero ya sabemos como va esto del futbol...lo que tengo claro es que no se puede discutir amistosamente con alguien que recalca unos fallos del arbitro, omite otros y luego va de victima o de escandalizado

dejando al margen al arbitro, futbolisticamente le hemos podido meter los 6 que les metimos a los asturianos

destaco la garra y los huevos por segundo partido consecutivo (fundamentales) y otra cosa que me gusto, con el 1-0 injusto en contra, pense que se iban a perder por completo, tuvieron 5 minutos de dudas pero volvieron a su juego, me gusto mucho que no se volviesen abajo que paso en momentos anteriores, poco a poco el equipo va afianzandose

el barcelona de pep va por buen camino

Full Version