Jue Dic 18, 2008 7:02 pm

Metralla_7 escribió:no se le ha dado bola pero parejo puede aportar mucho , y otro error el cederle a un club de la segunda inglesa

Lo que yo me pregunto es:

¿Le cedes en verano a un equipo que no conoce ni su madre en una liga inferior para que coja experiencia y en el mercado de invierno te lo vuelves a traer?

Joder, que parece que ha ido a hacer las prácticas de fin de carrera...

Jue Dic 18, 2008 10:45 pm

Si al final el otro diarrea no vendrá...

PD: Viva la cantera!!

Jue Dic 18, 2008 11:10 pm

nanocampeon escribió:PD: Viva la cantera!!

Te refieres a la cortina de humo esta de llevar a 4 canteranos a entrenar y repescar a Parejo ¿No? 8)

Mientras que Pedja, Bucero etc etc esten en el Madrid la cantera contará cero...a no ser que "el parroco" (Juande) explote esta virtud, que no es descartable.

Sigo manteniendo que le viene grande el Madrid, pero inteligente es como pocos.

Saludos.

PD; Don Alfredo vuelve a Valdebebas, grande el viejo que los tiene bien puestos.

Jue Dic 18, 2008 11:18 pm

Bueno, el club ingles que no lo conoce ni su madre al que el Real Madrid cedio a Parejo es el QPR (Queens Park Rangers), para presentaroslo un poco mas os dire que este equipo esta ubicado en la ciudad de Londres, juega sus partidos en el viejo estadio Loftus Road y en sus vitrinas figura una copa inglesa (Actual FA Cup). Aunque actualmente esta jugando en la 2ª division inglesa (The Coca Cola Championship) este equipo sabe lo que es jugar en 1ª division y ademas, hasta tiene un trofeo para poner en sus vitrinas (muchos equipos "conocidos" españoles no pueden decir lo mismo)

Vie Dic 19, 2008 12:04 am

johnny007 escribió:Bueno, el club ingles que no lo conoce ni su madre al que el Real Madrid cedio a Parejo es el QPR (Queens Park Rangers), para presentaroslo un poco mas os dire que este equipo esta ubicado en la ciudad de Londres, juega sus partidos en el viejo estadio Loftus Road y en sus vitrinas figura una copa inglesa (Actual FA Cup). Aunque actualmente esta jugando en la 2ª division inglesa (The Coca Cola Championship) este equipo sabe lo que es jugar en 1ª division y ademas, hasta tiene un trofeo para poner en sus vitrinas (muchos equipos "conocidos" españoles no pueden decir lo mismo)

El QPR de toa la vida,el que lo conzca será que juega al football manager porque muy en la élite no ha estao últimamente..preguntale a un inglés si sabe que equipo es por ejemplo el Real Unión de Irún...a ver que te contesta.

Vie Dic 19, 2008 9:24 am

El que lo conozca sera que algo sabe de futbol internacional, no es ningun equipucho el QPR, ha sido un equipo historicamente decente y fue miembro fundador de la Premier league llegando a ocupar el 5º puesto en el año 1992, solo que la crisis a todos puede y estos no han sido una excepcion

Vie Dic 19, 2008 11:30 am

johnny007 escribió:El que lo conozca sera que algo sabe de futbol internacional, no es ningun equipucho el QPR, ha sido un equipo historicamente decente y fue miembro fundador de la Premier league llegando a ocupar el 5º puesto en el año 1992, solo que la crisis a todos puede y estos no han sido una excepcion

Pero no me negarás que todo eso es pasado. El Burgos en la 77 - 78 estaba en Primera División (Y teníamos a Juanito!!!) y ahora mira donde andamos, en 3ª...

Vamos, que con mi comentario anterior me refería a que me parece totalmente absurdo ceder a un jugador "para que coja experiencia" a un equipo de la 2ª de la Premier y traerlo de nuevo a los 4 meses ya como un gran refuerzo para el equipo.
No niego que el chaval sea bueno o malo, de hecho ni siquiera le he visto jugar una vez. Pero que no pretendan que ahora mismo el chaval sea como Makelele por que se llevarán una gran decepción.

Respecto a lo de la cantera, mi impresión es que Bueno y Palanca están en el primer equipo por que lo ha pedido expresamente la afición y el señor Calderas no está como para hacer lo que le de la gana.
Estoy seguro de que a finales de esta temporada Bueno está en el Osasuna y Palanca en el Rayo...

Vie Dic 19, 2008 12:02 pm

Contra el Spanish Liverpool

No es mal enfrentamiento, pero sudareis bastante para ganarlos (además que Torres suele tenerle siempre bastantes ganas al Madrid)

Vie Dic 19, 2008 12:07 pm

Me gusta la eliminatoria.

Quitándonos el Bayern que me da un asco terrible, quería un inglés, en especial al Manchester, para darle en toda la cara al borracho de Ferguson y dejar en ridículo a CR7.

Va a ser muy bonitos los dos partidos.

Desde la final del 81 en París no juegan en Europa.

Revival 100%

Vie Dic 19, 2008 12:09 pm

El partido que va a ser precioso es el Inter - Manchester. Menudo duelo de titanes.

Full Version