Dom Sep 28, 2008 1:43 am
pablovermars escribió:madre mia, vengo de una noche de cervezas XD y me encuentro un mar de lagrimas, y lo mejor, al gran didier droga por aqui, que sorpresa, llorando XD
quiero empezar citando a un grande, poco mas se puede añadir:Henrik_Larsson escribió:Con Villar en el cargo es logico que haya estos arbitrajes tan esperpenticos, y ya no hablo del no penalty en el 94(que esta claro que no lo es), del si penalty por manos en el area del Español(que esta claro que si que es), o de la falta clamorosa que le hacen a Valdes(es evidente que es falta), hablo en general, la forma tan chulesca que tiene el arbitro para encararsea los jugadores, y depende de quien sea, pues saco o no tarjeta, ahora jodo un rato a este, y despues al otro, y si pica el jugador, pues lo que les gusta a ellos, tarjetita roja que te crio, la forma de pitar unos faltas aqui, y dejar de señalar otras identicas en la otra area, y asi infinidad de veces. ¡Lamentable Medina!.
es increible lo que llega a fallar el Barça, hoy si tuvieran un poco de instinto asesino, le caen 5 al Español, y no exagero, esperemos que en los proximos partidos vayan afinando la punteria, porque no puede ser fallar tanto, que despues en los partidos claves lo pagamo caro.
me ha gustado la garra que han mostrado hoy los jugadores, yo me quedo con eso y con los 3 puntos, que es lo mas importante.
un saludo!
lo primero, aludiendo al arbitro que se ve que es el tema general, NO VEO A NINGUN CULE negando que el penalty no se, todos los temenos claro que el arbitro la cago ahi
sin embargo veo OVBIAR a muchos o hacerse los suecos a la hora de decir que el gol del espanyol no debio subir al marcador y OVBIAR A TODOS que antes de ese clamoroso gol ilegan del espanyol hay unas manos de moises en el area de CLARO PENALTY
tan calientes estais por un equipo del que no sois seguidores? madre mia que burradas he llegado a leer, lo de rauliki diciendo que cierren el camp nou por los boixos (cuando el barsa y laporta se estan dejando la vida LITERALMENTE por hacerlos desaparecer del mundo) no tiene precio
reglamento en mano, podriamos decir que el barsa ha salido PERJUDICADO hoy, ya que en el minuto 30 de partido deberia ir ganado 0-1 en vez de ir perdiendo 1-0, luego la compesaciones que halla querido hacer el arbitro para arreglar su estropicio es otra cosa (una expulsion rigurosa, pero con esos codazos expulsion y si, un penalty inexsistende dentro de una prorroga que el concedio con logica)
me hubiese gustado ver esos mismos lloros el dia contra el racing de santander, ya no hablo solo de los madridistas preocupados de las suspuestas injusticias arbitrales, si no de cules que no nombramos una clamorosa actuacion en contra de nuestro equipo, pero ya sabemos como va esto del futbol...lo que tengo claro es que no se puede discutir amistosamente con alguien que recalca unos fallos del arbitro, omite otros y luego va de victima o de escandalizado
dejando al margen al arbitro, futbolisticamente le hemos podido meter los 6 que les metimos a los asturianos
destaco la garra y los huevos por segundo partido consecutivo (fundamentales) y otra cosa que me gusto, con el 1-0 injusto en contra, pense que se iban a perder por completo, tuvieron 5 minutos de dudas pero volvieron a su juego, me gusto mucho que no se volviesen abajo que paso en momentos anteriores, poco a poco el equipo va afianzandose
el barcelona de pep va por buen camino
Dom Sep 28, 2008 2:17 am
Dom Sep 28, 2008 3:12 am
Dom Sep 28, 2008 4:06 am
Dom Sep 28, 2008 5:17 am
Dom Sep 28, 2008 9:25 am
Dom Sep 28, 2008 9:51 am
Dom Sep 28, 2008 9:56 am
Dom Sep 28, 2008 10:04 am
Dom Sep 28, 2008 10:17 am
nanocampeon escribió:Lo de la expulsión claramente condicionó el partido para la 2ª parte y encima le regalan los 3 puntos. Grande Villar a ver si te echan de una puñetera vez.