Vie Dic 19, 2008 12:10 pm
Que importante es quedar 1ª de grupo en la Champions, jugarse la vuelta en Anfield es muy jodido y ya conoceis a Benitez que en este tipo de partidos es muy muy listo, así que en el Bernabeu debeis dejar el partido sentenciado.
Vie Dic 19, 2008 12:17 pm
Iba a escribir justo lo mismo que NeoRTeX xD, eso de jugarse la clasificación en Anfield..... tela!

. Ademas contando que el Liverpool segurísimo marca como mínimo un gol en el Bernabeu, jodida esta la cosa por la casa blanca xD

.
Un saludo!
Vie Dic 19, 2008 12:21 pm
Darkphalcom escribió:johnny007 escribió:El que lo conozca sera que algo sabe de futbol internacional, no es ningun equipucho el QPR, ha sido un equipo historicamente decente y fue miembro fundador de la Premier league llegando a ocupar el 5º puesto en el año 1992, solo que la crisis a todos puede y estos no han sido una excepcion
Pero no me negarás que todo eso es pasado. El Burgos en la 77 - 78 estaba en Primera División (Y teníamos a Juanito!!!) y ahora mira donde andamos, en 3ª...
Vamos, que con mi comentario anterior me refería a que me parece totalmente absurdo ceder a un jugador "para que coja experiencia" a un equipo de la 2ª de la Premier y traerlo de nuevo a los 4 meses ya como un gran refuerzo para el equipo.
No niego que el chaval sea bueno o malo, de hecho ni siquiera le he visto jugar una vez. Pero que no pretendan que ahora mismo el chaval sea como Makelele por que se llevarán una gran decepción.
Respecto a lo de la cantera, mi impresión es que Bueno y Palanca están en el primer equipo por que lo ha pedido expresamente la afición y el señor Calderas no está como para hacer lo que le de la gana.
Estoy seguro de que a finales de esta temporada Bueno está en el Osasuna y Palanca en el Rayo...
A mi no me parecio desacertada ni absurda la decision de cederlo al club ingles (eso si, siempre y cuando haya garantias de que el jugador disponga de minutos, para eso se cede), lo que si que quizas hubiera hecho yo hubiera sido cederlo a un 1ª español.
En cuanto a la eliminatoria de octavos, definitivamente la suerte no esta con vosotros....
Vie Dic 19, 2008 12:29 pm
El Liverpool... Te cagasss... El mas dificil de los posibles
P.D: Manchester-Inter, Chelsea-Juve
Vie Dic 19, 2008 12:34 pm
Ya se sabia teniendo en cuenta los equipos que habian, vale que estaba el Panathinaikos y eso pero para conseguir un titulo de renombre como la Champions, es mejor empezar a enfrentarse ya de buen principio a equipos con nombre, que luego a uno le toca una perlita en octavos, se confia y en cuartos te vas a la calle.
Cuando ya solo quedaban Liverpool y Manchester, os aseguro que queria al Manchester. Lo jodido va a ser el partido de vuelta. Pero bueno, confiaremos en Juande que en competiciones a doble partido le va bien, y espero que el equipo se motive.
Vie Dic 19, 2008 1:48 pm
Al Liverpool ya le pudo ganar el Atleti sus dos partidos de no ser por los árbitros. Pero en liguilla de grupos no es lo mismo que en eliminatoria, aparte que jugará Torres que no jugó ningún partido contra los rojiblancos.
Va a ser complicado pero espero ver dos grandes partidos.
Vie Dic 19, 2008 1:58 pm
I believe.
Vie Dic 19, 2008 2:03 pm
Pasaremos esta eliminatoria..ya veréis.
Vie Dic 19, 2008 2:04 pm
Me encanta la eliminatoria, y me encanta que mi equipo visite Anfield. Espero que el de Antena 3 de en abierto sea el de la vuelta.
Edito: puesto que el Madrid juega la Ida un miercoles y la vuelta un martes coincidiendo con el Villarreal - Panathinaikos en el mismo dia y puesto que no han dado ni creo que den en A3 al Villarreal seguramente den el partido en Anfield.
Vie Dic 19, 2008 3:10 pm
javi_talavera escribió:Me encanta la eliminatoria, y me encanta que mi equipo visite Anfield. Espero que el de Antena 3 de en abierto sea el de la vuelta.
Edito: puesto que el Madrid juega la Ida un miercoles y la vuelta un martes coincidiendo con el Villarreal - Panathinaikos en el mismo dia y puesto que no han dado ni creo que den en A3 al Villarreal seguramente den el partido en Anfield.

Es decir, que entre Lyon-Barça y Atleti-Oporto espero que cojan el primero.
Pequeños hijos de puta, el año que viene por fin vuelve TVE.
Full Version