Dom Sep 28, 2008 12:00 pm

rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.

Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.
Candidato a frase para los Awards! :superrisa:

Dom Sep 28, 2008 12:08 pm

jeringo escribió:
Henrik_Larsson escribió:
jeringo escribió:El reloj de la tele no ha seguido corriendo Chente.

Tu lo has visto por la Secta, y yo lo he visto por IB3 y si que ha seguido corriendo.
El árbitro dijo que quedaban 22, luego dió 3 extra.

Se jugo en consecuencia a ello. 8)

A ver si nos entendemos :lol: me estas diciendo que cuando se llevaban 71 minutos el arbitro dijo que quedaban 22 minutos, eso eso lo que quieres decir?

un saludo!

Dom Sep 28, 2008 12:09 pm

Te estoy diciendo que instantes antes de reanudarse el juego Medina habla con los capitanes de ambos equipos y se oye que dice que quedan 22.

Dom Sep 28, 2008 12:13 pm

ilmuro escribió:
Henrik_Larsson escribió:
ilmuro escribió:Pitar un penalty inexistente en el ultimo segundo de partido cuando vas perdiendo 1-1 y por mas que tiras y tiras no metes gol, se llama robo. En ningun momento he dicho que la mano no fuera mano o la falta de Valdes no fuera falta, primero lee las cosas, tampoco he dicho que el Espanyol tenia que haber ganado, simplemente he dicho que el mejor fue el barça pero que le regalaron en partido en el ultimo segundo. ¿He mentido?.

Si :lol: :lol: :lol:

un saludo!

Cogiendo pifias xD.

Y no le doy vueltas estaba contestandole ya que el me contesto a mi ayer, y repito en ningun momento he dicho que el gol del Espanyol fuera valido ni nada de eso, leeis solo lo que os interesa coño.

El barça es justo vencedor, pero vencio de manera injusta, igual que si hubiera empatado habria sido de manera injusta, y si hubiera perdido habria sido de manera injusta, el unico gol valido fue el golazo de Henry.

Eso no es verdad.

penalty a favor del Barça en el 94 que no es.

penalty a favor del Barça en la 1ª parte por manos de un jugador del Español(creo que fue Moises), si que es.

El gol del Español es ilegal.

Si tu dices que :arrow: "y repito en ningun momento he dicho que el gol del Espanyol fuera valido ni nada de eso, leeis solo lo que os interesa coño".

no entiendo despues como eres capaz de decir que el Barça gana de forma injusta... :?

Dom Sep 28, 2008 12:14 pm

jeringo escribió:Te estoy diciendo que instantes antes de reanudarse el juego Medina habla con los capitanes de ambos equipos y se oye que dice que quedan 22.

Bien, pues entonces decimos lo mismo, el gol del Barça es dentro de tiempo, aunque no tendria que ser valido porque no es penal.

Dom Sep 28, 2008 12:16 pm

Ya nos han hecho falta posts para entendernos :lol:

Dom Sep 28, 2008 12:17 pm

Cierto... :superrisa:

Dom Sep 28, 2008 12:25 pm

Henrik_Larsson escribió:
ilmuro escribió:
Henrik_Larsson escribió:
ilmuro escribió:Pitar un penalty inexistente en el ultimo segundo de partido cuando vas perdiendo 1-1 y por mas que tiras y tiras no metes gol, se llama robo. En ningun momento he dicho que la mano no fuera mano o la falta de Valdes no fuera falta, primero lee las cosas, tampoco he dicho que el Espanyol tenia que haber ganado, simplemente he dicho que el mejor fue el barça pero que le regalaron en partido en el ultimo segundo. ¿He mentido?.

Si :lol: :lol: :lol:

un saludo!

Cogiendo pifias xD.

Y no le doy vueltas estaba contestandole ya que el me contesto a mi ayer, y repito en ningun momento he dicho que el gol del Espanyol fuera valido ni nada de eso, leeis solo lo que os interesa coño.

El barça es justo vencedor, pero vencio de manera injusta, igual que si hubiera empatado habria sido de manera injusta, y si hubiera perdido habria sido de manera injusta, el unico gol valido fue el golazo de Henry.

Eso no es verdad.

penalty a favor del Barça en el 94 que no es.

penalty a favor del Barça en la 1ª parte por manos de un jugador del Español(creo que fue Moises), si que es.

El gol del Español es ilegal.

Si tu dices que :arrow: "y repito en ningun momento he dicho que el gol del Espanyol fuera valido ni nada de eso, leeis solo lo que os interesa coño".

no entiendo despues como eres capaz de decir que el Barça gana de forma injusta... :?

Joder voy a explicarme mejor e intenta tu entenderme mejor:

El Barça tal y como se dio el partido pudo vencer en cualquier ocasion, pero el gol que marcó y que le dio la victoria no es un gol justo.

El 1-0 no debio subir al marcador, por lo que el gol de Henry seria el 0-1 y el Barça habria ganado de forma correcta el partido. Si el 1-0 hubiera sido el resultado final, el Espanyol habria ganado de manera injusta puesto que su gol no era legal.

Si el 1-1 hubiera sido el resultado final se habria empatado un encuentro de manera injusta puesto que el primer gol no era legal.

El 1-2 y resultado final, dio la victoria de manera injusta al Barcelona porque ni el primer gol perico ni el segundo del Barça eran goles legales.

No estoy diciendo que el Barça no mereciera ganar, que es obvio que si porque se meo al Espanyol durante todo el encuentro, solo estoy diciendo que hay formas de ganar y la del Barça ayer no fue una forma legal de hacerlo, pero no por su culpa, sino por la del arbitro, se equivoco para los dos lados e influyo en el resultado.

Si el 1-0 no hubiera subido al marcador nadie sabe lo que podia haber pasado, porque la disposicion en el campo de ambos equipos habria cambiado considerablemente.

Espero me hayas entendido ahora.

Un saludo.

Dom Sep 28, 2008 12:31 pm

¿Como que si el arbitro hubiera pitado correctamente el partido habria finalizado 0-1?

El Español no habria jugado como jugo la segunda parte si hubiera tenido 11 jugadores en lugar de 10...

Dom Sep 28, 2008 12:37 pm

ilmuro escribió:Joder voy a explicarme mejor e intenta tu entenderme mejor:

El Barça tal y como se dio el partido pudo vencer en cualquier ocasion, pero el gol que marcó y que le dio la victoria no es un gol justo.

El 1-0 no debio subir al marcador, por lo que el gol de Henry seria el 0-1 y el Barça habria ganado de forma correcta el partido. Si el 1-0 hubiera sido el resultado final, el Espanyol habria ganado de manera injusta puesto que su gol no era legal.

Si el 1-1 hubiera sido el resultado final se habria empatado un encuentro de manera injusta puesto que el primer gol no era legal.

El 1-2 y resultado final, dio la victoria de manera injusta al Barcelona porque ni el primer gol perico ni el segundo del Barça eran goles legales.

No estoy diciendo que el Barça no mereciera ganar, que es obvio que si porque se meo al Espanyol durante todo el encuentro, solo estoy diciendo que hay formas de ganar y la del Barça ayer no fue una forma legal de hacerlo, pero no por su culpa, sino por la del arbitro, se equivoco para los dos lados e influyo en el resultado.

Si el 1-0 no hubiera subido al marcador nadie sabe lo que podia haber pasado, porque la disposicion en el campo de ambos equipos habria cambiado considerablemente.

Espero me hayas entendido ahora.

Un saludo.

Ok, no hace falta debatir mas sobre el tema :lol:

todo aclarado :wink:

un saludo!

Full Version