Sab Dic 20, 2008 2:59 pm
Erikcule22 escribió:otro añito que no pasais ni de octavos..x lo menos os quedara la excusa de que fue el liverpool..

Si chaval si...vuestro odio es nuestro orgullo.
Sab Dic 20, 2008 3:23 pm
Touché.
Sab Dic 20, 2008 3:35 pm
Dejalo, es la nueva mascota oficial del foro...
PD: Hoy relajaditos ¿Eh? Que más dará ya que os saque 12 o 15 puntos el primero pudiendo quedar como Dios con la gente de Valencia...
Sab Dic 20, 2008 3:47 pm
Erikcule22 escribió:otro añito que no pasais ni de octavos..x lo menos os quedara la excusa de que fue el liverpool..

Que rapido das tu por eliminado a un equipo....
Sab Dic 20, 2008 4:26 pm

Este mensaje me lo guardo yo para el posible OWNED.
Sab Dic 20, 2008 7:11 pm
sinceramente es muy dificil esta eliminatoria ( para mi casi imposible) , si fuera la vuelta en el bernabeu a lo mejor pero aunque el madrid meta diferencia en el primer partido pero el segundo en anfield es mortal , actualmente no hay equipo mas peligroso que el liverpool en una eliminatoria con la vuelta en anfield , ha sido cuestion de mala suerte el sorteo
Sab Dic 20, 2008 8:19 pm
Madre mía..Robben está sublime! él solito está destrozando al Valencia,los está volviendo loquitos....ahy! Arjen si hubieses estado el sábado pasado!!!
Sab Dic 20, 2008 8:22 pm

Tú eres tonto,concentrate en tu equipo y deja a los demás
Sab Dic 20, 2008 8:27 pm
Joder la que ha tenio Robben...
Como han jugao los 20 primeros minutos???
Sab Dic 20, 2008 8:37 pm
Robben juega como los ángeles... maravilloso futbolista.
Full Version