Sab Dic 20, 2008 2:59 pm

Erikcule22 escribió:otro añito que no pasais ni de octavos..x lo menos os quedara la excusa de que fue el liverpool.. :P

Si chaval si...vuestro odio es nuestro orgullo.

Sab Dic 20, 2008 3:23 pm

Touché.

Sab Dic 20, 2008 3:35 pm

Dejalo, es la nueva mascota oficial del foro...

PD: Hoy relajaditos ¿Eh? Que más dará ya que os saque 12 o 15 puntos el primero pudiendo quedar como Dios con la gente de Valencia...

Sab Dic 20, 2008 3:47 pm

Erikcule22 escribió:otro añito que no pasais ni de octavos..x lo menos os quedara la excusa de que fue el liverpool.. :P

Que rapido das tu por eliminado a un equipo.... :?

Sab Dic 20, 2008 4:26 pm

Este mensaje me lo guardo yo para el posible OWNED.

Sab Dic 20, 2008 7:11 pm

sinceramente es muy dificil esta eliminatoria ( para mi casi imposible) , si fuera la vuelta en el bernabeu a lo mejor pero aunque el madrid meta diferencia en el primer partido pero el segundo en anfield es mortal , actualmente no hay equipo mas peligroso que el liverpool en una eliminatoria con la vuelta en anfield , ha sido cuestion de mala suerte el sorteo

Sab Dic 20, 2008 8:19 pm

Madre mía..Robben está sublime! él solito está destrozando al Valencia,los está volviendo loquitos....ahy! Arjen si hubieses estado el sábado pasado!!!

Sab Dic 20, 2008 8:22 pm

Tú eres tonto,concentrate en tu equipo y deja a los demás

Sab Dic 20, 2008 8:27 pm

Joder la que ha tenio Robben...

Como han jugao los 20 primeros minutos???

Sab Dic 20, 2008 8:37 pm

Robben juega como los ángeles... maravilloso futbolista.

Full Version