Dom Sep 28, 2008 12:47 pm

Por qué el gol del Espanyol no fue legal?? (no estoy diciendo que lo fuera y te justifiques eh, esque no vi el partido)

Dom Sep 28, 2008 12:50 pm

uoui escribió:Por qué el gol del Espanyol no fue legal?? (no estoy diciendo que lo fuera y te justifiques eh, esque no vi el partido)
Porque a Valdés le dan un leve codazo en el estomago dentro del área pequeña.

Dom Sep 28, 2008 12:51 pm

JN7 escribió:¿Como que si el arbitro hubiera pitado correctamente el partido habria finalizado 0-1?

El Español no habria jugado como jugo la segunda parte si hubiera tenido 11 jugadores en lugar de 10...
O 0-2 incluso, si tenemos en cuenta que no nos pitó un penalty en el '10.

Dom Sep 28, 2008 12:57 pm

uoui escribió:Por qué el gol del Espanyol no fue legal?? (no estoy diciendo que lo fuera y te justifiques eh, esque no vi el partido)

Porque al portero dentro del area pequeña no se le puede tocar, y Luis Garcia le da un codazo(leve como dice Jerinpene) en el estomago de Valdes para impedir que se haga con la pelota.

un saludo!

Dom Sep 28, 2008 1:19 pm

Henrik_Larsson escribió:

Porque al portero dentro del area pequeña no se le puede tocar, y Luis Garcia le da un codazo(leve como dice Jerinpene) en el estomago de Valdes para impedir que se haga con la pelota.

un saludo!

da igual, ya lo puedes explicar 10 o 100 veces que aqui lo unico que se ve es el penalty a etoo, lo demas (tarjetas rojas no sacadas, codazo a valdes, manos de moises en area...) NO IMPORTA PARA LOS FANBOYS, solo el penalty a etoo.

Dom Sep 28, 2008 1:25 pm

pako_424 escribió:Patetico es que digas que lo de Caceres no es penalty, en serio, es triste ver como alguien no es capaz de reconocer algo tan evidente.

Pero en fin, mejor dejarlo.

no comment

Dom Sep 28, 2008 1:38 pm

Yo lo de Cáceres lo veo un penalti como una casa, para que engañarnos.

Dom Sep 28, 2008 2:08 pm

rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.

Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.

Mierda, ahora nos saldra mas caro comer pan....

Dom Sep 28, 2008 3:24 pm

jeringo escribió:
rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.

Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.
Candidato a frase para los Awards! :superrisa:

Quizá te hubiera hecho la misma gracia si un familiar tuyo hubiese estado en la zona donde los boixos tiraron las vengalas.

Y después del gol REGALADO de penalty inexistente,se van TODOS los jugadores de vuestro equipo a celebrarlo con los boixos...pa meterles fuego del primero al ultimo,que ardan como la mala hierba,como lo que son,unos hijos de la gran puta! empezando por el primer boixo y terminando por cada uno de los jugadores de este equipo tan lamentable,que ayer tocó fondo y bien tocado.

Y punto.

Dom Sep 28, 2008 3:29 pm

Joder Rauliki tranquilizate que te lias aqui a ostias con to el foro...

Full Version