Dom Sep 28, 2008 12:47 pm
Dom Sep 28, 2008 12:50 pm
Porque a Valdés le dan un leve codazo en el estomago dentro del área pequeña.uoui escribió:Por qué el gol del Espanyol no fue legal?? (no estoy diciendo que lo fuera y te justifiques eh, esque no vi el partido)
Dom Sep 28, 2008 12:51 pm
O 0-2 incluso, si tenemos en cuenta que no nos pitó un penalty en el '10.JN7 escribió:¿Como que si el arbitro hubiera pitado correctamente el partido habria finalizado 0-1?
El Español no habria jugado como jugo la segunda parte si hubiera tenido 11 jugadores en lugar de 10...
Dom Sep 28, 2008 12:57 pm
uoui escribió:Por qué el gol del Espanyol no fue legal?? (no estoy diciendo que lo fuera y te justifiques eh, esque no vi el partido)
Dom Sep 28, 2008 1:19 pm
Henrik_Larsson escribió:uoui escribió:Por qué el gol del Espanyol no fue legal?? (no estoy diciendo que lo fuera y te justifiques eh, esque no vi el partido)
Porque al portero dentro del area pequeña no se le puede tocar, y Luis Garcia le da un codazo(leve como dice Jerinpene) en el estomago de Valdes para impedir que se haga con la pelota.
un saludo!
Dom Sep 28, 2008 1:25 pm
pako_424 escribió:Patetico es que digas que lo de Caceres no es penalty, en serio, es triste ver como alguien no es capaz de reconocer algo tan evidente.
Pero en fin, mejor dejarlo.
Dom Sep 28, 2008 1:38 pm
Dom Sep 28, 2008 2:08 pm
rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.
Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.
Dom Sep 28, 2008 3:24 pm
jeringo escribió:Candidato a frase para los Awards!rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.
Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.
Dom Sep 28, 2008 3:29 pm