Mié Ene 02, 2008 2:13 am

ogad007 escribió:¿Alguien sabe algo del nuevo interes del valencia? Se que juega de mediocentro y que es muy joven ademas de jugar en el Boca Juniors.

Ever Banega, 19 años

tuvo una progresion fantastica en menos de un año

a comienzos del 2007, era un desconocido total, pero en Enero hizo un gran Sudamericano sub 20 y paso a ser el 5 titular de Boca

lo fue durante toda la Copa Libertadores y tuvo un excelente mundial sub 20 en Canada

como todo pibe Argentino por las cirscuntancias que todo sabemos, se tuvo que hacer un "veterano" rapidamente, se lo compara con Gago, aunque en mi opinion ya es mejor que Gago y sera mas que Fernando al correr de los años, solo que aun por juventud, tiene el punto flaco que a veces se le pasa la mano con las faltas

Mié Ene 02, 2008 11:32 am

Me gusta, buen refuerzo. :D

Mié Ene 02, 2008 12:04 pm

En el Super de hoy pone q el fichaje se cerró el día 31 y q jugará en el Valencia las próximas 5 temporadas. Por lo visto la operación se ha cerrado alrededor de los 16 millones. A ver q tal sale, porq a mi estos jugadores argentinos.... de cada 5 q llegan a Europa sale 1.5 weno. Veremos a ver.

Y respecto a Huntelaar.. pues q me plantea dudas. Marcar goles en Holanda parece muy sencillo, y no sería el primero q sale de allí y luego en las grandes ligas no hace nada (recordad a Kezman). El último delantero goleador q recuerde q ha salido de Holanda y ha triunfado ha sido Van Nistelrooy, no me viene ninguno más a la cabeza. Sludos!!

Mié Ene 02, 2008 12:44 pm

fede_almagro escribió:
ogad007 escribió:¿Alguien sabe algo del nuevo interes del valencia? Se que juega de mediocentro y que es muy joven ademas de jugar en el Boca Juniors.

Ever Banega, 19 años

a comienzos del 2007, era un desconocido total, pero en Enero hizo un gran Sudamericano sub 20 y paso a ser el 5 titular de Boca

lo fue durante toda la Copa Libertadores y tuvo un excelente mundial sub 20 en Canada

como todo pibe Argentino por las cirscuntancias que todo sabemos, se tuvo que hacer un "veterano" rapidamente, se lo compara con Gago, aunque en mi opinion ya es mejor que Gago y sera mas que Fernando al correr de los años, solo que aun por juventud, tiene el punto flaco que a veces se le pasa la mano con las faltas

Pues si se parece a Gago, mal vamos... :roll:

Mié Ene 02, 2008 1:02 pm

pako_424 escribió:
fede_almagro escribió:

Ever Banega, 19 años

Pues si se parece a Gago, mal vamos... :roll:

Hombre según el analisis de Fede este tiene más sangre y más caracter, quizás lo que le falta a Gago... 8)

Mié Ene 02, 2008 3:28 pm

Me parece este ever mejor que gago,por lo menos no tiene la sangre horchata!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ene 02, 2008 3:33 pm

4beI escribió:El último delantero goleador q recuerde q ha salido de Holanda y ha triunfado ha sido Van Nistelrooy, no me viene ninguno más a la cabeza. Sludos!!

Zlatan Ibrahimovic

Ahí dejo eso 8)

Mié Ene 02, 2008 4:18 pm

Allen_3 escribió:
4beI escribió:El último delantero goleador q recuerde q ha salido de Holanda y ha triunfado ha sido Van Nistelrooy, no me viene ninguno más a la cabeza. Sludos!!

Zlatan Ibrahimovic

Ahí dejo eso 8)

Ese kien es??? El frutero de la eskina de tu pueblo?? jeje

Mié Ene 02, 2008 7:48 pm

Allen_3 escribió:

Zlatan Ibrahimovic

Ahí dejo eso 8)

Yo creo que el se refiere a delanteros holandeses, no que hayan salido de la Liga holandesa, porque Zlatan es sueco.

Mié Ene 02, 2008 7:59 pm

Allen_3 escribió:

Zlatan Ibrahimovic

Ahí dejo eso 8)

Ah, cierto. No habia caido. De todas formas, prefiero pagar la claúsula de Soldado q la de Huntelaar. Al menos ya sé q cómo funcionaría en la Liga Española, y además es valenciano. No estaría mal irse a por Soldado...

A ver q hacemos esta noche. Saludos y amunt!!

PD: El otro delantero q ha salido medianamente weno es Kuyt, aunq no es tan goleador como Van Nistelrooy o Ibrahimovic.
PD2: Me pregunto cuánta gente irá hoy a Mestalla....

Full Version