Mié Ene 02, 2008 2:13 am
ogad007 escribió:¿Alguien sabe algo del nuevo interes del valencia? Se que juega de mediocentro y que es muy joven ademas de jugar en el Boca Juniors.
Mié Ene 02, 2008 11:32 am
Mié Ene 02, 2008 12:04 pm
Mié Ene 02, 2008 12:44 pm
fede_almagro escribió:ogad007 escribió:¿Alguien sabe algo del nuevo interes del valencia? Se que juega de mediocentro y que es muy joven ademas de jugar en el Boca Juniors.
Ever Banega, 19 años
tuvo una progresion fantastica en menos de un año
a comienzos del 2007, era un desconocido total, pero en Enero hizo un gran Sudamericano sub 20 y paso a ser el 5 titular de Boca
lo fue durante toda la Copa Libertadores y tuvo un excelente mundial sub 20 en Canada
como todo pibe Argentino por las cirscuntancias que todo sabemos, se tuvo que hacer un "veterano" rapidamente, se lo compara con Gago, aunque en mi opinion ya es mejor que Gago y sera mas que Fernando al correr de los años, solo que aun por juventud, tiene el punto flaco que a veces se le pasa la mano con las faltas
Mié Ene 02, 2008 1:02 pm
pako_424 escribió:fede_almagro escribió:ogad007 escribió:¿Alguien sabe algo del nuevo interes del valencia? Se que juega de mediocentro y que es muy joven ademas de jugar en el Boca Juniors.
Ever Banega, 19 años
tuvo una progresion fantastica en menos de un año
a comienzos del 2007, era un desconocido total, pero en Enero hizo un gran Sudamericano sub 20 y paso a ser el 5 titular de Boca
lo fue durante toda la Copa Libertadores y tuvo un excelente mundial sub 20 en Canada
como todo pibe Argentino por las cirscuntancias que todo sabemos, se tuvo que hacer un "veterano" rapidamente, se lo compara con Gago, aunque en mi opinion ya es mejor que Gago y sera mas que Fernando al correr de los años, solo que aun por juventud, tiene el punto flaco que a veces se le pasa la mano con las faltas
Pues si se parece a Gago, mal vamos...
Mié Ene 02, 2008 3:28 pm
Mié Ene 02, 2008 3:33 pm
4beI escribió:El último delantero goleador q recuerde q ha salido de Holanda y ha triunfado ha sido Van Nistelrooy, no me viene ninguno más a la cabeza. Sludos!!
Mié Ene 02, 2008 4:18 pm
Allen_3 escribió:4beI escribió:El último delantero goleador q recuerde q ha salido de Holanda y ha triunfado ha sido Van Nistelrooy, no me viene ninguno más a la cabeza. Sludos!!
Zlatan Ibrahimovic
Ahí dejo eso
Mié Ene 02, 2008 7:48 pm
Allen_3 escribió:4beI escribió:El último delantero goleador q recuerde q ha salido de Holanda y ha triunfado ha sido Van Nistelrooy, no me viene ninguno más a la cabeza. Sludos!!
Zlatan Ibrahimovic
Ahí dejo eso
Mié Ene 02, 2008 7:59 pm
Zlatan Ibrahimovic
Ahí dejo eso