Dom Jun 15, 2008 2:01 am

nanocampeon escribió:Capdevila está haciendo una euro fantástica y aunque lo hiciera mal sinceramente desde que Antonio López desapareció en el Atleti ha sido difícil encontrar otro lateral izquierdo.

Sobre Ramos sigo pensando que le pasa como a Torres, en España pasan a ser jugadores mediocres o que no se enteran.

Cazorla titular por dios si da gusto verle como se mueve y todo.

Y Xavi no hace malos partidos, la cosa es que no se mueve ni el tato y no sabe a quien pasar ni nada.

Iniesta por la banda lo está matando Luis.

A mi me parece vergonzoso que Antonio Lopez haya tenido que estar buena parte de la temporada a la sombra de Pernía, que es un patán con todas las letras, no se como ese tio pudo ser lateral de la selección en un mundial.

Por otra parte, debido a las lesiones de Seitaridis y Valera, ha tenido que jugar la mayoría de veces en el lateral derecho, lo cual no entenderé nunca. Un zurdo ahí abajo se inutiliza completamente, y aun así no lo ha hecho nada mal. Pienso que podría haber estado perfectamente en esta Eurocopa, eso si, de segundo lateral, en lugar de Fernando Navarro.

Dom Jun 15, 2008 2:13 am

A la seleccion le falta un Cassano.

Dom Jun 15, 2008 3:00 am

2pac18 escribió:A la seleccion le falta un Cassano.

Sobre todo un Cassano... falta un extremo derecha

Dom Jun 15, 2008 9:32 am

nanocampeon escribió:Capdevila está haciendo una euro fantástica y aunque lo hiciera mal sinceramente desde que Antonio López desapareció en el Atleti ha sido difícil encontrar otro lateral izquierdo.

Sobre Ramos sigo pensando que le pasa como a Torres, en España pasan a ser jugadores mediocres o que no se enteran.

Cazorla titular por dios si da gusto verle como se mueve y todo.

Y Xavi no hace malos partidos, la cosa es que no se mueve ni el tato y no sabe a quien pasar ni nada.

Iniesta por la banda lo está matando Luis.

Lo que te he resaltado en negrita es lo más importante para mí del texto, Cazorla es un crack que velocidad tiene, regate, pase, visión es muy bueno pero lo de ser titular a quien quitas a Iniesta? hombre en el lugar que tiene Luis a Iniesta sería mucho más aprovechable Cazorla, como tu bien dices Luis teniendo a Iniesta por la banda lo está matando. No sé como se da cuenta que siendo uno de los mejores centrocampistas que tenemos en España lleve 2 partido bastante mal salvo el pase de gol a Xavi en el 2-0 ante Rusia. Iniesta en el Barça es increible pero no hay que irse al Barça sino a la fase de clasificación que gracias a él estamos en la Euro. Espero que mejor Iniesta en esa posición por el bien de España.

Dom Jun 15, 2008 12:19 pm

Imagen

:lol:

Dom Jun 15, 2008 12:58 pm

nanocampeon escribió:
2pac18 escribió:A la seleccion le falta un Cassano.

Sobre todo un Cassano... falta un extremo derecha

Le falta un Cassano porque me sale a mi de los cojones.

Dom Jun 15, 2008 3:02 pm

esta claro, con esa logica aplastante no se puede reprochar nada

Dom Jun 15, 2008 3:33 pm

Guiza titular,a ver si marca algún golito y le pone en problemas a Luigi Aragonesi.

Dom Jun 15, 2008 5:32 pm

van_nistelrey escribió:Guiza titular,a ver si marca algún golito y le pone en problemas a Luigi Aragonesi.

Sin duda alguna jugarán todos los suplentes y Güiza será titular espero que se estrene con la roja que los ha metido todo en liga y se le ha acabo la munición para la Roja :lol:

Dom Jun 15, 2008 5:39 pm

realbetis escribió:
van_nistelrey escribió:Guiza titular,a ver si marca algún golito y le pone en problemas a Luigi Aragonesi.

Sin duda alguna jugarán todos los suplentes y Güiza será titular espero que se estrene con la roja que los ha metido todo en liga y se le ha acabo la munición para la Roja :lol:

Efectivamente, Luis ha confirmado que contra Grecia no va a jugar ningún titular, así que básicamente ya sabemos el once, que solo contará con la duda de la portería (que yo creo que será Reina), los demás, jugarán todos.

Full Version