Dom Sep 28, 2008 3:30 pm

Sí, cerremos un año el Camp Nou porque la seguridad del estadio del Espanyol deja entrar a los Boixos Nois, que casualmente hace 6 años que en el Camp Nou tienen negada la entrada.

:superrisa:

Dom Sep 28, 2008 3:38 pm

Rauliki es el puto amo,jugamos fuera y nos cierran nuestro campo,el puto amo!!!!!!!!

Bien rauliki,tengo unas preguntas para ti,respondemelas seriamente porfavor:

1-Que culpa tiene el barcelona que el Espanyol sea tan imbecil de dejar entrar a los Boixos,donde en el camp nou llevan unos cuantos años sin pisarlo?

2-QUe culpa tiene Laporta que la seguridad del espanyol sea tan pesima,que en el chequeo que hacen a todos no les cojan las bengalas? Que culpa tiene tambien el barcelona de eso?

3-Que culpa tienen los jugadores de celebrarlos con ellos? Si quieres lo celebran con los pericos ultra power rangers.Algunos jugadores barcelonistas se enteraron al final del partido de lo de las bengalas.

4-No deseas lo peor a jugadores y demas,cuando a ti tampoco te gustaria que te deseen que te quemen vivo.

Lo dicho,eres un personaje bastante gracioso.

3 puntos mas que merecidos,penalty existente ya que es la 2 pierna la que derriba a eto'o,pareja no toca pelota.El gol del espanyol no deberia a ver subido al marcador....Henry marco un gol si...Un palo y le sacaron una bajo palos,pero sin duda que este tio debe estar en el banquillo.El unico delantero centro que tenemos es samuel Eto'o.

Que bueno eres Messi.

Patetico el equipo perico,no salieron a jugar a futbol,sino al fronton...Y estos vacilaban de lideres hace 2 jornadas? Me parto con el fronton team.

A joderse Pericos,llora nena Daniel sanchez Libre.

Dom Sep 28, 2008 3:40 pm

Fronton team xDDD. Tambien denominado Autobus team (aparcan el autobus delante la porteria).

Salu2

Dom Sep 28, 2008 3:50 pm

Yo lo único que digo es que como el Domingo pasado el penalty de Cáceres era, el de anoche de Pareja también lo es.

Cáceres le da más fuerte, pero en si es lo mismo, tocan la pelota y arrastran al jugador.

Dom Sep 28, 2008 3:50 pm

maki69 escribió:A joderse Pericos,llora nena Daniel sanchez Libre.

Prepotencia por los cuatros costados.

Lamentable, Maki. Encima que os regalan el partido, podrías tener la decencia de callarte. Luego cuando el Barcelona sea odiado en Montjuïc, te preguntarás por qué.

Te ries de Rauliki y tú eres igual o peor que él.

Dom Sep 28, 2008 3:53 pm

feregost escribió:

Lamentable, Maki. Encima que os regalan el partido, podrías tener la decencia de callarte. Luego cuando el Barcelona sea odiado en Montjuïc, te preguntarás por qué.

Pues yo coincido con maki. El Puto viejo de Sanchez Llibre viene tocando los cojones de años ya.

Cuando el Barcelona sea odiado en Montjuic? Eso ya es así amigo... por la envidia que tienen los pericos perdedores. :roll:

P.D.: Para que sepas que me acuerdo de ti (?), he empezado un Liga Master con el Valladolid... :lol:

Dom Sep 28, 2008 3:56 pm

feregost escribió:

Pero vamos a ver feregost, no me digas que nos ha regalado el partido porque a ti te tengo bastante aprecio :lol: ... en cuanto a tus comentarios xD.
Hay 3 claras jugadas polémicas:
1. Penalti no pitado a favor del Barça sobre el minuto 10 por mano de un defensa del Espanyol dentro del área (es idéntica a la del día del Racing).
2. Gol de Espanyol. Falta a Valdés por minicodazo de Luis García (al portero no se le puede tocar en el área chica).
3. Penalti inventado sobre Eto'o en el descuento.

¿Donde ves tú ahí beneficio?

Dom Sep 28, 2008 4:04 pm

feregost escribió:

¿Nos regalan el partido? :superrisa:

Si, eso pasó, exactamente :lol:

Dom Sep 28, 2008 4:08 pm

NaZ escribió:P.D.: Para que sepas que me acuerdo de ti (?), he empezado un Liga Master con el Valladolid... :lol:

Eso está bien, NaZ, llegarás lejos, ya lo verás :lol:

Heraton escribió:Pero vamos a ver feregost, no me digas que nos ha regalado el partido porque a ti te tengo bastante aprecio :lol: ... en cuanto a tus comentarios xD.
Hay 3 claras jugadas polémicas:
1. Penalti no pitado a favor del Barça sobre el minuto 10 por mano de un defensa del Espanyol dentro del área (es idéntica a la del día del Racing).
2. Gol de Espanyol. Falta a Valdés por minicodazo de Luis García (al portero no se le puede tocar en el área chica).
3. Penalti inventado sobre Eto'o en el descuento.

¿Donde ves tú ahí beneficio?

A ver, Heraton, yo no me refiero a este partido en concreto. Es todo en general.

Los equipos pequeños son perjudicados el 90% de las veces ante equipos grandes. Son pequeñas decisiones... tarjetas, fueras de juego, aunque a veces pasan cosas como el penalty en el minuto 94, que son más notables. El caso es que los árbitros tienen diferentes raseros dependiendo de quién sea el equipo al que arbitran, y eso es lo que cansa. Y que venga además el "personaje" de maki riéndose y mofándose, en vez de callar y agachar las orejas, pues es lo que yo critico. Esa prepotencia. Me hace gracia porque el Barcelona ahora ha salido beneficiado (si no consideras que ayer os beneficiaron [que repito que a mí me parece que sí, por lo menos el día del Betis sí lo hicieron), pero el día que al Barcelona le dejen de pitar un penalty o incluso una falta al borde del área, él será el primero que venga a llorar, no lo dudes. Y si no mirad todas las veces que le podemos ver llorar en el post del Madrid cuando a éste le benefician. Y resulta que es el mismo caso.

Y eso es lo que yo critico. Que vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Eso es hipocresía, no tiene otro nombre. Y eso es lo que me hace daño a la vista, no en sí los arbitrajes lamentables de la Liga española, que ya son algo normal.

Lo que ha dicho Sanchez Llibre de que siempre tienden a beneficiar a los mismos es, exactamente, lo mismo que pienso yo. Y seguro que lo mismo piensa Manuel, que es aficionado del Almería, lo mismo que pensará Henrik, con su Mallorca; y lo mismo que pensará Karonte con su Athletic. Los aficionados de equipos pequeños sabrán a lo que me refiero.

Los equipos humildes somos un 0 a la izquierda. Y que encima vengan lumbreras como éste a reirse a tu cara, pues eso es lo que me molesta. Y repito que en estos casos me da igual el Madrid que el Barcelona. Ambos son los grandes beneficiados de esta liga, así que no me refiero a un caso particular.

Todo esto me cansa y me agota. Es el cuento de nunca acabar. Y el fanatismo de maki ya es la gota que colma el vaso.

Ale, ahí tenéis la parrafada... ahora vais y lo cascáis :lol:

Dom Sep 28, 2008 4:12 pm

Rauliki, sólo te contestaré a una cosa.

Esa panda de jugadores malnacidos celebran el gol de la victoria hacia donde están los seguidores de su equipo, que allí haya 20 payasos no es culpa ni del Barça ni de nadie, solamente de la seguridad del club por no chequear bien y del Espanyol por dejar entrar a esos malnacidos, los seguidores que fueron como seguidores del Barça a ver el partido de su equipo no tienen niguna culpa, es más, tienen todo el derecho a que su equipo vaya con ellos a celebrar el tanto de la victoria, es decir, los jugadores fueron al sector del BARÇA, no de los Boixos, que allí los dejasen pasar el Espanyol a esos no es culpa de los jugadores.

Y... hace falta que te recuerde la ristra de jugadores del Madrid (no sé si ristra :lol: pero vuestro idolatrado Baúl ya se sabe...) que han posado con la banderita de tus colegas ultraderechistas y neonazis de Ultras Sur?

Full Version