Sab Dic 20, 2008 10:49 pm

Higuain poco a poco a ver si se va encontrando con la portería..

Sab Dic 20, 2008 11:22 pm

KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:Dos cositas solo:
1. 3 points ante un rival directo.

2. Si no llegamos a ser una puta escopeta de feria hoy metemos 6 o 7.

Con Dios.

eso es bueno o malo?

porque está muy bien tener 20 ocasiones claras, pero es pa matarse si de 20 clarísimas solo metes 1...

Es malo claramente querido amijo.

Sab Dic 20, 2008 11:44 pm

Confiaremos en que Huntelaar si huele la portería, porque el pobre Higuaín madre mía...

Por cierto va a venir el cagalera 2 o que pasa con ese tío?? :lol: :lol:

Dom Dic 21, 2008 1:17 am

De verdad que no hay nadie en el Real Madrid que sepa inculcarle a Higuain el concepto "la bola tiene que ir a esa cosa grande con tres palos y red, pedazo de gilipollas"?

Hoy ha fallado 5.

Pero no 5 difíciles.

No.

5 claras, manifiestas, que las meto yo.

Si a eso le sumamos las dos clarísimas de Robben, la estrepitosa de Guti, y el palo de Van der Vaart, hacen un total de 10 goles hechos.

Manda huevos.

Vaya mano a mano que ha sacado Iker.

Partido genial de Gago. Va para crack.

Buen partido de Robben, pero a veces dan ganas de partirle las piernas por chupón. Pero es aire fresco, cosas nuevas que necesita el Madrid como el comer.

Van der Vaart arriba rinde muchísimo más, pero tiene que perder kilos y ponerse en forma. Tonelete.

Y por último, un especial saludo a ese carnicero cuentista y teatrero que es Marchena, que viene a Madrid únicamente a dar coces y a quejarse, y que ha durado casi media hora más en el campo de lo que tenía que haber durado realmente. Lamentable ese "jugador", si se puede llamar así.

Victoria trabajada y sin brillo pero necesaria 100%, ya que es un rival directo y se necesitaba cambiar la tendencia perdedora.

Hay que llegar a la Champions en el grupo de arriba y recortando todos los puntos posibles al primero.

Dom Dic 21, 2008 1:20 am

Felicidades por la victoria. Como ya he dicho en el post del Valencia, justa y merecida.

El juego lo podremos llevar nosotros, pero las contras las pone siempre el equipo contrario, en este caso el Madrid que POR FIN sabe a lo que juega.

He echado de menos algún gol más por el camino (tanto para vosotros como para nosotros).

PD: Lo que ha fallado hoy el señor Higuaín es para mandarlo a Siberia con los pantalones cortos.

Dom Dic 21, 2008 1:27 am

La tónica de Higuain es ir afinando puntería conforme agoniza la liga..ya lo hizo la temporada pasada y la anterior...y ésta va por el mismo camino.

Dom Dic 21, 2008 3:05 am

Llevamos unas cuantas jornadas como para que vaya cojiendo punteria...Y mas un tio de elite...No vi las jugadas,mañana intentare hacerlo o ahora buscarlas...pero por lo que decis todos,deberian ser clarisimas....Higuain es perfil pufo...Con Huntelaar no tendreis ese problema....Es un killer del area.

Lo de gago me produce risa...Un partido va para crack,otro es el jefe,otro le deseais la muerte,otro os cagais en el xD

Dom Dic 21, 2008 6:29 am

Pues yo que queréis que os diga, sigo sin ver a qué juega este Madrid, por lo pronto hoy si alguien me dice que Schuster sigue en el banquillo me lo creo, sigo sin ver ninguna diferencia. En el partido contra el Barça, quizás por casta y coraje, si se pudo ver algún matiz en el estilo de juego, pero hoy para mi, si no es por la alegría que le pone Robben al equipo con sus carreritas, han vuelto a las andadas.

Pero lo que me parece peor es que en la prensa ya se esté hablando de "Madrid resucitado" y cosas así por haber ganado a un Valencia, que desde el minuto 3 que marca Higuaín, ha dominado la primera parte abrumadoramente.

Para mi se ha vuelto a hacer un partido malo por parte de los de Juande, con más ocasiones eso sí, pero malo a fin de cuentas, y no creo que el hecho de sacar 3 puntos ante un rival directo habiendo fallado lo infallable y habiendo podido perder su ventaja en la primera parte unas cuantas veces sea justificación de nada.

Si Higuaín no hubiese metido la carambola del minuto 3, otro partido hubiese sido, no me cabe duda.

Respecto a lo de Gago, está cuajando una primera vuelta a mi entender excelente, pero creo que por la propia inercia de ser él quién tiene que domar un centro del campo completamente roto por las lesiones (Diarrá, Sneijder y Robben) y los malos partidos de los que están disponibles (Van Der Vaart, Drenthe y si me apuráis, Guti).

Mi conclusión es que si este Madrid quiere aun tener esperanzas por la liga, tiene que cambiar radicalmente el modo de ver esta temporada. A ver si se olvidan del cerrojazo del Camp Nou (y un poco de hoy), que no pueden salir a jugar como un equipo pequeño, y al marcar un gol, encerrarse atrás.

Dom Dic 21, 2008 11:09 am

pues yo no entiendo las criticas a higuain , vale que ha fallado muchas pero , y guti? falla una solo y otro pase que tenia a huevo se queda parado, y robben? un puto chupon que si ha desbordado como ha querido pero lo primero es meter el balon porque todavia me estoy acordando de esa que le hace tres recortes dentro del area , higuain no encuentra puerta ? es el maximo goledor del madrid, sus goles han dado 12 puntos al equipo en lo que lleva de temporada, es el jugador de la liga que mas puntos da a su equipo esta temporada y ha mejorado los datos del mejor ronaldo en el real madrid , ciego el que no lo quiera ver

por otra parte el partido fue muy raro en los primeros minutos se vio el juego que todos querian ver pero luego se limitaron a las contras , lo mejor del partido robben y sus carrerones por la banda pero claro tiene dos defectos: 1- es de cristal 2- es un chupon , por lo demas pudo empatar perfectamente el valencia y no entiendo porque no pausaron el partido y siguieron con las contras

Dom Dic 21, 2008 11:44 am

yo creo que antes del partido les han dicho: "eh!, este partido lo patrocina charcuterias paco, asi que quiero ver ostias y sangre"

metralla, la que falla guti es de traca, pero es que higuain es delantero, su mision principal es meterla entre los 3 palos, y falla algunas que ni yo, guti no es delantero

victoria merecida aun asi, y robben es un chupon, pero hay que ver la falta que le hace al madrid ese robben, si hoy no esta, el madrid no gana el partido, por que tanto el gol como el resto de las oportunidades ha sido gracias a el

Full Version