Dom Dic 21, 2008 12:23 pm

Y una cosilla que se me pasó:

Marcelo es la mayor mierda que he visto en el Bernabéu desde Spasic.

Spasic por lo menos daba penilla, tan calvo... tan torpón... era como de integración.

Marcelo encima es una hortera con esas botas radioactivas.

Dom Dic 21, 2008 12:58 pm

El Crack: Robben!, PUTA JUGON!!!!!!!!

El Cerdo: Albiol, se merecia la roja.

basta ya de los putos coditos, se tendrian que sancionar TODAS esas acciones con roja directa.

un saludo! ;)

Dom Dic 21, 2008 1:30 pm

Robbe fue la clave.

Madrid inteligente trás el go, PERO, hay que remachar esas contras por Dios!

Marchena y Albiol si que son killers.

Marcelo es basura.

Drenthe... por favor...

Juande muy bien en los cambios, me explico, si Drenthe está mal se le cambia en el descanso, no hace falta esperar al minuto 78, si Marcelo esta mal se le cambia...

A Palanca no le vi muy fino, mas corazon que cabeza, demos tiempo.

Y que no se me olvide, mis felicitaciones al Valencia que estando con diez, (gracias al ejemplo de capitan que tiene) estuvo los 90 minutos a por el partido, Joaquin es un crack (o Marcelo muy malo, o ambas).

Pasad buenas fiestas!

Dom Dic 21, 2008 3:38 pm

Marcelo me parece un jugador mediocre... de ninguna manera debería jugar en el Madrid.

Dom Dic 21, 2008 3:43 pm

duvit escribió:De verdad que no hay nadie en el Real Madrid que sepa inculcarle a Higuain el concepto "la bola tiene que ir a esa cosa grande con tres palos y red, pedazo de gilipollas"?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mítico.

Dom Dic 21, 2008 4:21 pm

Seguidor muerto del Madrid ayer....Las imagenes de cuatro me dejaron de piedra....El tio con el samur y el desfibrilador...Y la gente comiendo pipas a su lado sudandosela.....

Dom Dic 21, 2008 4:29 pm

La gente de alrededor fué la que avisó corriendo a la cruz roja alarmada..sale en el video de cuatro ese que dices...así que habla con un poquito más de respeto hacia esa gente chaval.

P.D: D.E.P

Dom Dic 21, 2008 5:12 pm

Esa gente no merece una mierda....Como pollas te quedas mirando un partido mientras un tio se esta muriendo...Los de la cruz roja tienen que empujar ligeramente a los demas para poder trabajar a gusto....Almenos dejales trabajar tranquilos y dales un ratio de espacio.....No es porque haya sucedido en el bernabeu,pase donde pase y gente actuando asi da mucho asco y te deja de piedra...Que la vida de una persona es mas importante que un puto partido o unas putas pipas...

Dom Dic 21, 2008 6:26 pm

Vamos a ver maki..una vez que llega la cruz roja hace un cerco y te aparta para que no se agobie al enfermo y dejarle aire...no sé qué quieres la verdad..tu antimadridismo te ciega hasta para esto..

Por cierto,ya está hecho:

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_26/Tes

Dom Dic 21, 2008 6:57 pm

pablovermars escribió:yo creo que antes del partido les han dicho: "eh!, este partido lo patrocina charcuterias paco, asi que quiero ver ostias y sangre"

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

frase de awards...xDDDDDD

Full Version