Dom Sep 28, 2008 4:38 pm

es muy dificil cachear a 3000 tios por todas las partes de su cuerpo siendo lo peligrosos k son y faltando poco para el partido , por otra parte lo mas grave fue de los jugadores y todavia se les quiere exculpar , se dirigieron a ellos durante y tras el partido, de hecho guardiola hoy les ha llamado severamente la atencion

Dom Sep 28, 2008 4:40 pm

Que Didier_Llora esté de acuerdo contigo debería hacerte reflexionar :superrisa:

Dom Sep 28, 2008 4:42 pm

Metralla_7 escribió:es muy dificil cachear a 3000 tios por todas las partes de su cuerpo siendo lo peligrosos k son y faltando poco para el partido , por otra parte lo mas grave fue de los jugadores y todavia se les quiere exculpar , se dirigieron a ellos durante y tras el partido, de hecho guardiola hoy les ha llamado severamente la atencion
Que aprendan de los que sí son capaces de hacerlo. 8)

Dom Sep 28, 2008 4:43 pm

Metralla_7 escribió:es muy dificil cachear a 3000 tios por todas las partes de su cuerpo siendo lo peligrosos k son y faltando poco para el partido , por otra parte lo mas grave fue de los jugadores y todavia se les quiere exculpar , se dirigieron a ellos durante y tras el partido, de hecho guardiola hoy les ha llamado severamente la atencion

Efectívamente, se van a celebrarlo a donde estaban los subnormales esos y claro, luego muere gente en los campos por las vengalas, pero los jugadores del barça no tienen la culpa XD

Dom Sep 28, 2008 4:44 pm

xD Rauliki has dormido la mona o aun sigues borracho del sabado?? Q cojones van a representar esos tios? Y claro, Henry se fue con los Boixos.. Despues se fueron todos de cañas... Daba gusto ver a Henry con el bate de beisbol en mano.. Q cojones dices tio? Coño edque estas tan ciego que no ves ni esas cosas....

PD: Maki, cuando he leido las preguntas q has hecho he dicho "coño, este tio es Maki? Se ha vuelto formal y to...." Después he descubierto que no, al terminar de leer el mensaje... :lol:

Dom Sep 28, 2008 5:28 pm

Lo que hay que leer.

Ayer por la noche, después del partido, me llamó un colega, tardísimo, porque obviamente los habían dejado retenidos, buscando responsables. En esa grada, había hombres, mujeres, viejos y niños.

Ahora os pregunto, seguís creyendo que en esa grada había solo Boixos? El Espanyol habilitó una sola grada para el Barça por lo tanto, había gente de todo tipo del Barça, por eso los jugadores van hacia ahí.

Es que me encanta que la gente hable sin saber.

Dom Sep 28, 2008 5:37 pm

NaZ escribió:Lo que hay que leer.

Ayer por la noche, después del partido, me llamó un colega, tardísimo, porque obviamente los habían dejado retenidos, buscando responsables. En esa grada, había hombres, mujeres, viejos y niños.

Ahora os pregunto, seguís creyendo que en esa grada había solo Boixos? El Espanyol habilitó una sola grada para el Barça por lo tanto, había gente de todo tipo del Barça, por eso los jugadores van hacia ahí.

bueno y si en realidad es asi , tu crees k esas son medidas de seguridad? dejar a los aficionados del barca al lado de los ultras donde tambien podian haberles caido bengalas , yo soy de los k se desplazaron y me mudo a otra grada , yo vi en la tele gente del barca en tribuna , en la esquina , por todos lados... otra cosa esk se hayan confundido y se hayan puesto en la misma grada k loss boixos creyendo k alli estaban todos los aficionados , la unica cosa k se me ocurre es k al lado de todos los mossos habia una serparacion quizas en un lado estaban los boixos y en el otro los aficionados

Dom Sep 28, 2008 6:01 pm

Metralla_7 escribió:
NaZ escribió:Lo que hay que leer.

bueno y si en realidad es asi , tu crees k esas son medidas de seguridad? dejar a los aficionados del barca al lado de los ultras donde tambien podian haberles caido bengalas , yo soy de los k se desplazaron y me mudo a otra grada , yo vi en la tele gente del barca en tribuna , en la esquina , por todos lados... otra cosa esk se hayan confundido y se hayan puesto en la misma grada k loss boixos creyendo k alli estaban todos los aficionados , la unica cosa k se me ocurre es k al lado de todos los mossos habia una serparacion quizas en un lado estaban los boixos y en el otro los aficionados

Claro que no son medidas de seguridad pero eso es problema de la gente del Espanyol.

Los aficionados culés, honrados que estaban siguiendo el partido se dispersaron cuando se montó el problema... que fué casualmente cuando enfocaron las cámaras hacia ahí obviamente...

Lo que me parece de subnormal de carrito, es insultar a los jugadores por ir a celebrar los goles a la grada del Barça... y que conste que no lo digo por ti, Metralla.

Dom Sep 28, 2008 6:16 pm

3.000 Boixos? :superrisa:

Pero es que hay tantos? xD

Dom Sep 28, 2008 6:18 pm

Didier_Drogba escribió:
rauliki7 escribió:
jeringo escribió:
rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.

Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.
Candidato a frase para los Awards! :superrisa:

Quizá te hubiera hecho la misma gracia si un familiar tuyo hubiese estado en la zona donde los boixos tiraron las vengalas.

Y después del gol REGALADO de penalty inexistente,se van TODOS los jugadores de vuestro equipo a celebrarlo con los boixos...pa meterles fuego del primero al ultimo,que ardan como la mala hierba,como lo que son,unos hijos de la gran puta! empezando por el primer boixo y terminando por cada uno de los jugadores de este equipo tan lamentable,que ayer tocó fondo y bien tocado.

Y punto.

+1 :wink:

Un aplauso para las mayores chorradas que se han dicho en un foro en mucho tiempo:

1.- No van todos a celebrarlo.
2.- Lo de los Boixos es lamentable, pero esos no representan al Barça ni a ningún equipo, simplemente son subnormales que disfrutan con la violencia.
3.- Lo de hijos de la gran puta supongo que irá por los radicales y no por los jugadores, explicate mejor por que sino estás insultando a gente que no tuvo nada que ver con la movida de las bengalas.
4.- ¿El equipo es lamentable por tener unos seguidores lamentables? Por que tú como seguidor dejas mucho que desear y no digo nada del Real Madrid como equipo.
5.- El Barça no tocó fondo, lo tocaron los subnormales que van de seguidores del Barça.
6.- Cerrar el Camp Nou es otra de tus ideas pintorescas que desbordan estupidez por los lados:
*6.1.- Las agresiones sucedieron en otro campo totalmente ajeno al Camp Nou
*6.2.- Una de las cosas por las que hay que felicitar a Laporta es por no dejar entrar a esta gente a su estadio
*6.3.- Antes de que digas lo de la cabeza de cerdo (que fue lamentable) te recuerdo cierto partido en el que unos seguidores se cargaron una portería colgándose de la valla.
7.- Henry no te ha hecho absolutamente nada para que le llames "puto franchute de mierda", que cuestiones su porte y le llames mala persona me parece bien, pero creo que no ha cometido ningún asesinato como para que le insultes.

Por cierto, si piensas que tu querido Real Madrid no tiene gentuza de ese tipo te remito a un documental muy interesante del que también tienes un libro: "Diario de un Skin", no es que esté basado en una historia real, es que ES real. Y los radicales no animan al rayo vallecano precisamente...

Y en cuanto al señor Drogba... ahora comprendo su fama... todavía estoy buscando algún argumento en sus comentarios que contenga un mínimo de lógica y que pueda servir para un debate.

Full Version