Dom Sep 28, 2008 4:38 pm
Dom Sep 28, 2008 4:40 pm
Dom Sep 28, 2008 4:42 pm
Que aprendan de los que sí son capaces de hacerlo.Metralla_7 escribió:es muy dificil cachear a 3000 tios por todas las partes de su cuerpo siendo lo peligrosos k son y faltando poco para el partido , por otra parte lo mas grave fue de los jugadores y todavia se les quiere exculpar , se dirigieron a ellos durante y tras el partido, de hecho guardiola hoy les ha llamado severamente la atencion
Dom Sep 28, 2008 4:43 pm
Metralla_7 escribió:es muy dificil cachear a 3000 tios por todas las partes de su cuerpo siendo lo peligrosos k son y faltando poco para el partido , por otra parte lo mas grave fue de los jugadores y todavia se les quiere exculpar , se dirigieron a ellos durante y tras el partido, de hecho guardiola hoy les ha llamado severamente la atencion
Dom Sep 28, 2008 4:44 pm
Dom Sep 28, 2008 5:28 pm
Dom Sep 28, 2008 5:37 pm
NaZ escribió:Lo que hay que leer.
Ayer por la noche, después del partido, me llamó un colega, tardísimo, porque obviamente los habían dejado retenidos, buscando responsables. En esa grada, había hombres, mujeres, viejos y niños.
Ahora os pregunto, seguís creyendo que en esa grada había solo Boixos? El Espanyol habilitó una sola grada para el Barça por lo tanto, había gente de todo tipo del Barça, por eso los jugadores van hacia ahí.
Es que me encanta que la gente hable sin saber.
Dom Sep 28, 2008 6:01 pm
Metralla_7 escribió:NaZ escribió:Lo que hay que leer.
Ayer por la noche, después del partido, me llamó un colega, tardísimo, porque obviamente los habían dejado retenidos, buscando responsables. En esa grada, había hombres, mujeres, viejos y niños.
Ahora os pregunto, seguís creyendo que en esa grada había solo Boixos? El Espanyol habilitó una sola grada para el Barça por lo tanto, había gente de todo tipo del Barça, por eso los jugadores van hacia ahí.
Es que me encanta que la gente hable sin saber.
bueno y si en realidad es asi , tu crees k esas son medidas de seguridad? dejar a los aficionados del barca al lado de los ultras donde tambien podian haberles caido bengalas , yo soy de los k se desplazaron y me mudo a otra grada , yo vi en la tele gente del barca en tribuna , en la esquina , por todos lados... otra cosa esk se hayan confundido y se hayan puesto en la misma grada k loss boixos creyendo k alli estaban todos los aficionados , la unica cosa k se me ocurre es k al lado de todos los mossos habia una serparacion quizas en un lado estaban los boixos y en el otro los aficionados
Dom Sep 28, 2008 6:16 pm
Dom Sep 28, 2008 6:18 pm
Didier_Drogba escribió:rauliki7 escribió:jeringo escribió:Candidato a frase para los Awards!rauliki7 escribió:Que pena los boixos.
Más penoso aún Henry celebrándolo con ellos.Yo soy Pep y el puto franchute de mierda no juega mas en el Barça.Lamentable Henry,además de jugador acabado,mala persona.
Espero una buena sanción de la Liga o de quien sea al Barça...un añito de cierre del Camp Nou no vendria nada mal...pero no creo...viendo lo que ya pasó en su día y saliendo de rositas,ahora será igual.
Quizá te hubiera hecho la misma gracia si un familiar tuyo hubiese estado en la zona donde los boixos tiraron las vengalas.
Y después del gol REGALADO de penalty inexistente,se van TODOS los jugadores de vuestro equipo a celebrarlo con los boixos...pa meterles fuego del primero al ultimo,que ardan como la mala hierba,como lo que son,unos hijos de la gran puta! empezando por el primer boixo y terminando por cada uno de los jugadores de este equipo tan lamentable,que ayer tocó fondo y bien tocado.
Y punto.
+1