Dom Dic 21, 2008 9:29 pm

Lo que me fastidia más es que Robinho está demostrando que fue un error el venderle, que es un auténtico crack, digno de ser el mejor jugador del mundo, que es para lo que se fue al Manchester City, aparte de su amor por esa camiseta, de todos sabido, y que lo tiene arriba luchando por los títulos, tirando del carro.

Que malas personas las que decían que se había ido por el dinero árabe.

Ah....

Que me he equivocado...

Que Robinho se está comiendo una mierda.

Que el Manchester City está en puestos de descenso.

Feliz Navidad, Bicicleto.

Dom Dic 21, 2008 9:33 pm

Tampoco es que se esté perdiendo gran cosa...

Dom Dic 21, 2008 9:38 pm

Te recuerdo que nosotros estamos en puestos UEFA, que haciendo la proporcion vendria a ser lo mismo... :lol:

Nah en cuanto se averiguen un buen entrenador escalan puestos rapido.

Pero vamos, decir que se esta comiendo una mierda... Lo has visto jugar algun partido?

Bueno, ya han fichao al Diarra, a ver como sale...

Dom Dic 21, 2008 9:42 pm

Te esperaba Pakito XD.

Si yo no he dicho en ningún momento que aqui esto sea una fiesta, sólo he dicho que Robinho está haciendo punto por punto lo que hay que hacer para ser el mejor del mundo.

Como tener a tu equipo en una buena posición.

Y si, lo he visto jugar, la temporada la empezó como un tiro, pero ahora... blufffffffff... eso me suena no?

Cádiz... bluffffffff...

Dom Dic 21, 2008 9:48 pm

Hombre, irse está viendose que no lo convierte en el mejor del mundo.

Y desde luego quedarse tampoco.

Dom Dic 21, 2008 9:51 pm

8)

El mejor del mundo no va a ser, yo creo que eso esta claro, pero es que el equipo que tiene el City... A excepcion de Robinho, Ireland y W.Philips, y si acaso Elano y Zabaleta, podrian jugar en el Cordoba perfectamente :lol:

Lleva 8 goles en 13 partidos, 3er maximo goleador (bueno, empatado con unos pocos) sin ser delantero centro. Ha hecho un hack trick, ha metido un gol de falta y otro de penalty, cosa que aqui no habia hecho xD Y le ha metido un gol a dos de los 4 grandes (Arsenal y Chelsea). Teniendo en cuenta ademas que se tiene que adaptar a la liga, la lluvia y bla bla bla.

Le pondria un 7 en esta primera vuelta. Lo que pasa es que se le tiene mucha mania solo por dejar el Madrid. El Madrid a ti te puede tratar como una mierda y no al reves.

P.D: Maki venga, entonces que hace la gente se amarga porque le ha dado un infarto a uno? Que quieres que hagan? Yo si pago 60€ o lo que sea, voy a pasarmelo bien, ya haran los medicos lo que puedan.

Dom Dic 21, 2008 9:54 pm

no se pako, pero con esa firma pierdes toda la credibilidad XDDDDDDD

Dom Dic 21, 2008 9:56 pm

Eso por apostar que el Madrid le ganaba al Barça por mas de un gol de diferencia o_O

P.D: Acaso preferis a Drenthe antes que a Robinho? xD

Dom Dic 21, 2008 10:06 pm

Pako... demagogia no.

Y más con esa firma.

Que también habría que plantearse el que ha hecho la firma donde busca las fotos, y en que mundillos se mueve.

Dom Dic 21, 2008 10:10 pm

Google imágenes, ya ves que mundillos :lol:

Full Version