Dom Sep 28, 2008 6:23 pm
Dom Sep 28, 2008 7:03 pm
Dom Sep 28, 2008 7:09 pm
Dom Sep 28, 2008 7:13 pm
Darkphalcom escribió:Un aplauso para las mayores chorradas que se han dicho en un foro en mucho tiempo:
1.- No van todos a celebrarlo.
2.- Lo de los Boixos es lamentable, pero esos no representan al Barça ni a ningún equipo, simplemente son subnormales que disfrutan con la violencia.
3.- Lo de hijos de la gran puta supongo que irá por los radicales y no por los jugadores, explicate mejor por que sino estás insultando a gente que no tuvo nada que ver con la movida de las bengalas.
4.- ¿El equipo es lamentable por tener unos seguidores lamentables? Por que tú como seguidor dejas mucho que desear y no digo nada del Real Madrid como equipo.
5.- El Barça no tocó fondo, lo tocaron los subnormales que van de seguidores del Barça.
6.- Cerrar el Camp Nou es otra de tus ideas pintorescas que desbordan estupidez por los lados:
*6.1.- Las agresiones sucedieron en otro campo totalmente ajeno al Camp Nou
*6.2.- Una de las cosas por las que hay que felicitar a Laporta es por no dejar entrar a esta gente a su estadio
*6.3.- Antes de que digas lo de la cabeza de cerdo (que fue lamentable) te recuerdo cierto partido en el que unos seguidores se cargaron una portería colgándose de la valla.
7.- Henry no te ha hecho absolutamente nada para que le llames "puto franchute de mierda", que cuestiones su porte y le llames mala persona me parece bien, pero creo que no ha cometido ningún asesinato como para que le insultes.
Por cierto, si piensas que tu querido Real Madrid no tiene gentuza de ese tipo te remito a un documental muy interesante del que también tienes un libro: "Diario de un Skin", no es que esté basado en una historia real, es que ES real. Y los radicales no animan al rayo vallecano precisamente...
Y en cuanto al señor Drogba... ahora comprendo su fama... todavía estoy buscando algún argumento en sus comentarios que contenga un mínimo de lógica y que pueda servir para un debate.
Dom Sep 28, 2008 7:16 pm
En cambio tú si puedes decir que fue un robo a las 12duvit escribió:Lo que no puedes decir Maki que es penalty porque el defensa no toca la bola, porque es MENTIRA.
Dom Sep 28, 2008 7:18 pm
SI RAULIKI.rauliki7 escribió:Darkphalcom escribió:Un aplauso para las mayores chorradas que se han dicho en un foro en mucho tiempo:
1.- No van todos a celebrarlo.
2.- Lo de los Boixos es lamentable, pero esos no representan al Barça ni a ningún equipo, simplemente son subnormales que disfrutan con la violencia.
3.- Lo de hijos de la gran puta supongo que irá por los radicales y no por los jugadores, explicate mejor por que sino estás insultando a gente que no tuvo nada que ver con la movida de las bengalas.
4.- ¿El equipo es lamentable por tener unos seguidores lamentables? Por que tú como seguidor dejas mucho que desear y no digo nada del Real Madrid como equipo.
5.- El Barça no tocó fondo, lo tocaron los subnormales que van de seguidores del Barça.
6.- Cerrar el Camp Nou es otra de tus ideas pintorescas que desbordan estupidez por los lados:
*6.1.- Las agresiones sucedieron en otro campo totalmente ajeno al Camp Nou
*6.2.- Una de las cosas por las que hay que felicitar a Laporta es por no dejar entrar a esta gente a su estadio
*6.3.- Antes de que digas lo de la cabeza de cerdo (que fue lamentable) te recuerdo cierto partido en el que unos seguidores se cargaron una portería colgándose de la valla.
7.- Henry no te ha hecho absolutamente nada para que le llames "puto franchute de mierda", que cuestiones su porte y le llames mala persona me parece bien, pero creo que no ha cometido ningún asesinato como para que le insultes.
Por cierto, si piensas que tu querido Real Madrid no tiene gentuza de ese tipo te remito a un documental muy interesante del que también tienes un libro: "Diario de un Skin", no es que esté basado en una historia real, es que ES real. Y los radicales no animan al rayo vallecano precisamente...
Y en cuanto al señor Drogba... ahora comprendo su fama... todavía estoy buscando algún argumento en sus comentarios que contenga un mínimo de lógica y que pueda servir para un debate.
1.Cierto,no van todos falta Valdés que le pilló lejos.
2.Lamentablemente,ayer esa gentuza representaba a la afición del Barça.
3.Claro que Va por los radicales y por los que simpatizan y celebran el gol con ellos.
4.Lamentable fue la actitud del equipo,no el equipo en sí,es decir,lamentable la actitud de unos jugadores que representaban a Barça ayer..o esos tampoco lo representaban?.
Yo me siento muy orgulloso de ser del mío sin necesidad de ningun tipo de violencia.Y lo del Madrid como equipo no sé por qué lo dices,quizá te escueza aún el 3-0 de París al Valencia..porque sino no lo entiendo.
5.En parte sí,te doy la razón, pero la celebracion de goles por parte de profesionales con gentuza de ese tipo los mete casi automáticamente en el mismo saco.Y sí, también reprocho lo que hubiesen podido hacer algunos jugadores del Madrid en su día con los Ultras,que seguro que ibais a saltar más de uno con eso.Igual de lamentable es y también lo digo,pero la actualidad es lo de ayer.
6.Repito por enésima vez, que no sería la primera vez que la Uefa sanciona por actos de este tipo al club visitante.
6.1.Va respondido en el punto 6.
6.2.También lo he dicho,chapeu por él.
6.3.Me vas a comparar el tirar una portería por hacer el cafre, con el hecho de intentar AGREDIR a personas que están trabajando.De otra cosa estaríamos hablando si la botella de JB le dá a alguien en la cabeza...tiene que haber muertos para que haya sanciones? venga por favor!
7.Henry con su acto de ayer ya me lo ha dicho todo y evadiendo la pregunta de la piba de la sexta tras acabar el partido,encima actitud cobarde..muy completito el muchacho,además de ser un escopeta-feria.
Un saludo!
Dom Sep 28, 2008 7:18 pm
rauliki7 escribió:
Yo me siento muy orgulloso de ser del mío sin necesidad de ningun tipo de violencia.Y lo del Madrid como equipo no sé por qué lo dices,quizá te escueza aún el 3-0 de París al Valencia..porque sino no lo entiendo.
Dom Sep 28, 2008 7:29 pm
Darkphalcom escribió:rauliki7 escribió:
Tranquilo, no me escuece lo más mínimo.
Hay una gran diferencia entre una gran mayoría de seguidores del Real Madrid (entre los que te incluiré a partir de ahora) y el resto de aficionados al fútbol.
Cuando teneis que recriminar algo siempre apelais a vuestras 9 copas de europa, el 3 - 0 de París, el pasillo del Camp Nou, el año en que parió la abuela...
Deja de vivir del pasado anda.
Dom Sep 28, 2008 7:29 pm
jeringo escribió:En cambio tú si puedes decir que fue un robo a las 12duvit escribió:Lo que no puedes decir Maki que es penalty porque el defensa no toca la bola, porque es MENTIRA.
Dom Sep 28, 2008 7:33 pm