Dom Dic 21, 2008 10:13 pm
Dom Dic 21, 2008 10:20 pm
jeringo escribió:Google imágenes, ya ves que mundillos

Google es un arma de destrucción masiva, nunca lo olvideis
Lun Dic 22, 2008 9:50 am
Tengo una duda, si el Madrid ha dado de baja a 3 jugadores y ha fichado 3, como van a fichar a otro???
Lun Dic 22, 2008 10:33 am
Si tiene mas fichas vacias, en una plantilla puedes tener hasta 25 jugadores, quizas el Real Madrid empezo la temporada con 23 o 24 fichas solo
Lun Dic 22, 2008 10:48 am
Normativa UEFA, sólo pueden quedar tres
Puedes tener una y mil bajas, diez fichas libres, que en el mercado invernal sólo puedes inscribir tres nuevos jugadores para las rondas finales. El Madrid tiene 24 jugadores, las lesiones de Van Nistelrooy y Diarra, deja la plantilla en 22, con tres fichas libres. Está el asunto De la Red , una más y la cesión de Codina, dos más. Esto no es así, esto no es verdad. El tope UEFA son tres, por lo que al Madrid le queda un fichaje pase lo que pase con De la Red. No puede ir más allá.
Lun Dic 22, 2008 12:07 pm
si solo pueden ser 3, entonces ya no puede fichar a nadie mas
huntelar, parejo y diarra
Lun Dic 22, 2008 12:09 pm
Entonces cubrio el cupo si, Huntelaar, Parejo y Diarra
Lun Dic 22, 2008 12:17 pm
Parejo oí yo que por no se que movida, le iban a meter con la ficha del Castilla.
No estoy muy seguro de eso, pero algo hay.
Lun Dic 22, 2008 12:20 pm
no voy a alabar ahora esto porque era necesario pero demuestran que cuando quieren las cosas se pueden hacer bien , los tres fichajes en su tiempor y con antelacion , aparte de evitar caso como el de cazorla y villa , es decir que dejen tirado al madrid
Lun Dic 22, 2008 12:29 pm
Henrik_Larsson escribió:Normativa UEFA, sólo pueden quedar tres
Puedes tener una y mil bajas, diez fichas libres, que en el mercado invernal sólo puedes inscribir tres nuevos jugadores para las rondas finales. El Madrid tiene 24 jugadores, las lesiones de Van Nistelrooy y Diarra, deja la plantilla en 22, con tres fichas libres. Está el asunto De la Red , una más y la cesión de Codina, dos más. Esto no es así, esto no es verdad. El tope UEFA son tres, por lo que al Madrid le queda un fichaje pase lo que pase con De la Red. No puede ir más allá.
Estás seguro de esto Vicentín....porque me imagino que el club debe pensar otra cosa...yo creo que si los que vienen ocupan fichas que quedan libres, no contarían en esos tres de tope.Y:
L.Diarrá ocupa ficha de M.Diarrá (y hasta el número,el 6)
Hunntelaar ocupa la de VN.
Parejo la de De la Red.
salu2
Full Version