Lun Dic 22, 2008 1:18 pm
johnny007 escribió:pablovermars escribió:si solo pueden ser 3, entonces ya no puede fichar a nadie mas
huntelar, parejo y diarra
Entonces cubrio el cupo si, Huntelaar, Parejo y Diarra
rauliki7 escribió:Estás seguro de esto Vicentín....porque me imagino que el club debe pensar otra cosa...yo creo que si los que vienen ocupan fichas que quedan libres, no contarían en esos tres de tope.Y:
L.Diarrá ocupa ficha de M.Diarrá (y hasta el número,el 6)
Hunntelaar ocupa la de VN.
Parejo la de De la Red.
salu2
Mar Dic 23, 2008 9:49 am
Mar Dic 23, 2008 8:10 pm
Mar Dic 23, 2008 8:21 pm
Mar Dic 23, 2008 8:51 pm
Mar Dic 23, 2008 10:46 pm
Henrik_Larsson escribió:El Madrid no va a ceder a nadie de la primera plantilla, solo puede fichar a uno mas para las rondas finales de la champions, y la proxima baja sera De la Red para poder hacer el ultimo fichaje, y si al final no es De la Red, pues seria Codina, pero solo uno, nada de dos o mas bajas, porque como digo, solo puede inscribir a uno mas para las rondas finales de la champions, y hasta que no se de la baja federativa de De la Red o Codina, el jugador que venga no podra jugar.
un saludo!
Mar Dic 23, 2008 11:29 pm
DeiviDHG escribió:Henrik_Larsson escribió:El Madrid no va a ceder a nadie de la primera plantilla, solo puede fichar a uno mas para las rondas finales de la champions, y la proxima baja sera De la Red para poder hacer el ultimo fichaje, y si al final no es De la Red, pues seria Codina, pero solo uno, nada de dos o mas bajas, porque como digo, solo puede inscribir a uno mas para las rondas finales de la champions, y hasta que no se de la baja federativa de De la Red o Codina, el jugador que venga no podra jugar.
un saludo!
Una cosa Henrik, estas hablando de que solo les queda un jugador para inscribir en la Champions. Pero aun podrian hacer algun refuerzo mas de cara a la liga? O se utiliza la misma normativa?
Mié Dic 24, 2008 4:34 am
Mié Dic 24, 2008 11:15 am
Mié Dic 24, 2008 2:39 pm