Dom Sep 28, 2008 9:10 pm
Dom Sep 28, 2008 9:49 pm
uoui escribió:Si esq eso no tiene ni pies ni cabeza... Ponen a todos los culés en el mismo sitio.. Dentro de ese sitio hay boixos y no boixos por asi llamarlos... Y por cierto creo que tu querido Raul (Rauliki) sale en el diario de un skin posando con una bonita bandera eh... Lo tengo por casa ya si eso subire la foto...
Dom Sep 28, 2008 9:57 pm
En relación a eso, también he leido que Raúl debió cantar el famoso Barça Barça Mierda durante la celebración de algún campeonato. ¿Alguien tiene imágenes?uoui escribió:Si esq eso no tiene ni pies ni cabeza... Ponen a todos los culés en el mismo sitio.. Dentro de ese sitio hay boixos y no boixos por asi llamarlos... Y por cierto creo que tu querido Raul (Rauliki) sale en el diario de un skin posando con una bonita bandera eh... Lo tengo por casa ya si eso subire la foto...
Dom Sep 28, 2008 10:03 pm
Dom Sep 28, 2008 10:08 pm
jeringo escribió:En relación a eso, también he leido que Raúl debió cantar el famoso Barça Barça Mierda durante la celebración de algún campeonato. ¿Alguien tiene imágenes?uoui escribió:Si esq eso no tiene ni pies ni cabeza... Ponen a todos los culés en el mismo sitio.. Dentro de ese sitio hay boixos y no boixos por asi llamarlos... Y por cierto creo que tu querido Raul (Rauliki) sale en el diario de un skin posando con una bonita bandera eh... Lo tengo por casa ya si eso subire la foto...
Dom Sep 28, 2008 10:16 pm
¿A qué te refieres?van_nistelrey escribió:Veo que hay demasiado sensacionalismo en el post del Barcelona.
Dom Sep 28, 2008 10:44 pm
jeringo escribió:En relación a eso, también he leido que Raúl debió cantar el famoso Barça Barça Mierda durante la celebración de algún campeonato. ¿Alguien tiene imágenes?uoui escribió:Si esq eso no tiene ni pies ni cabeza... Ponen a todos los culés en el mismo sitio.. Dentro de ese sitio hay boixos y no boixos por asi llamarlos... Y por cierto creo que tu querido Raul (Rauliki) sale en el diario de un skin posando con una bonita bandera eh... Lo tengo por casa ya si eso subire la foto...
Dom Sep 28, 2008 11:13 pm
Dom Sep 28, 2008 11:30 pm
duvit escribió:uoui escribió:Si esq eso no tiene ni pies ni cabeza... Ponen a todos los culés en el mismo sitio.. Dentro de ese sitio hay boixos y no boixos por asi llamarlos... Y por cierto creo que tu querido Raul (Rauliki) sale en el diario de un skin posando con una bonita bandera eh... Lo tengo por casa ya si eso subire la foto...
Si, salieron varios, que yo recuerde Raúl, Hierro, Helguera y Karanka.
Se les criticó de cojones en la época.
Dom Sep 28, 2008 11:42 pm
Ni de coña, yo me estanco en la jugada que me salga de los cojonespablovermars escribió:por favor dejar de dar vueltas a lo mismo
ya han pasado mas de 2 dias del partido y la gran mayoria tenemos claro que hubo un par de acciones que beneficiaron al espanyol y una que favorecio al barcelona que parece ser que es la que da mas juego a la hora de acordarse y nombrarla
el partido paso y gano merecidamente el barcelona
de los incidentes lo mismo, la gran mayoria tenemos claro lo que paso y de quien es la culpa: 1º de los propios energumenos llamados boixos, 2º de la pesima seguridad del estadio espanyolista
ahora viene la champions y a otra cosa mariposa