Mié Dic 24, 2008 5:54 pm
Pennat no mola...se paga un poco más y se trae a Young que es 1000 veces mejor.
P.D:Lo barato,al final, sale caro.
salu2 y feliz Navidad!
Jue Dic 25, 2008 12:43 pm
Por qué quieren traer al "Hombre Cangrejo"? Si aparte de ser un inútil no puede jugar Champions?
Jue Dic 25, 2008 1:02 pm
Pennant a mi no me gusta, me parece un cáncer...
Vie Dic 26, 2008 9:43 am
Hamijos es verdad lo que dice marca de que solo puede inscribir a 1 jugador en la champions???? Si es así vaya gracia...
Vie Dic 26, 2008 9:48 am
Eso si que me ha dejado descolocado....

es ver la portada de Marca y no creerme eso que dicen....
como eso sea verdad, como pone el Marca, vaya chapuza habran hecho
un saludo!
Vie Dic 26, 2008 10:53 am
A mi lo de Pennant me parece un rumor más falso que un partido de Oliver y Benji.
1) Por que ese hombre es "bastante" malo (de Parejo, Diarra y Huntelaar no puedo opinar por que no les he visto jugar apenas pero a este chaval lo tenemos calado todos).
2) Por que siguiendo la portada del Marca del post anterior, me extraña que ningún directivo del Madrid se supiera esa norma y ya deberían de contar con eso.
3) Por que, de todas formas, el Madrid busca un equipo para pelear en Champions ¿Va a fichar a un jugador del equipo al que te vas a enfrentar en octavos? Es evidente que una de las condiciones es que ese jugador no juegue. Se te lesiona Robben y vuelves a tener el mismo problema contra el L'pool que ahora.
4) Por que hay miles de opciones mejores y me extrañaría mucho que ninguna de ellas quiera jugar en el Madrid
Vie Dic 26, 2008 11:59 am
pues a mi pennant no me parece tan mal jugador partiendo de la base que va a ser un recambio , es decir un suplente y ademas solo cuesta 5 millones , que por otra parte ya esta bien de gastarse 20 millones en un jugador
Vie Dic 26, 2008 12:34 pm
Como sea verdad lo de que tienen que elegir entre Huntelaar y "Lass" pfff...
Vaya panda de inutiles, tanto buscar jugadores que pudiesen jugar Champions, para hacerlo sin informarse bien.
Espero que se queden con Huntelaar...
Vie Dic 26, 2008 12:37 pm
Como se queden con Lass vaya tela eh...
Vie Dic 26, 2008 12:59 pm
Pues por lógica deberían quedarse con Diarra.
Pensemos, si se lexiona Gago ¿Quien queda? Nadie
En el puesto de Huntelaar por lo menos hay recambio, en el centro del campo no hay ni Dios y es evidente que Guti o Van Den Vaart no sirven ahí abajo...
Full Version