Vie Dic 26, 2008 1:03 pm
Pero prefiero poner una pica antes que a Lass...
Vie Dic 26, 2008 1:33 pm
uoui escribió:Pero prefiero poner una pica antes que a Lass...
Para que engañarnos, yo también. Además de que se ha fichado a Huntelaar de cara a la Champions.
Pero me da a mi que Juande va a pensar en su centro del campo y lo de poner un palo igual no le hace mucha gracia...
Vie Dic 26, 2008 1:43 pm
Si se lesiona Gago, está Javi García...
Vie Dic 26, 2008 2:19 pm
nanocampeon escribió:Si se lesiona Gago, está Javi García...
No, gracias.
En el medio al menos tenemos a Gago, pero de DC quien? Higuain aka tengo 8 y meto 1??
No, gracias
Huntelaar, gracias
Vie Dic 26, 2008 2:23 pm
Huntelaar,está claro.
Pako,hasta cuando tienes que llevar esa ofensiva firma?
Vie Dic 26, 2008 2:50 pm
Hay que inscribir en la Champions a Huntelaar, está claro. Bastantes jugadores hay ya en el centro del campo como para meter a otro más. Ahora mismo hace más falta un delantero que un centrocampista/lateral.
Lo que tiene tela es que todos pensaramos que los que no habian jugado Champions en sus antiguos equipos este año podian jugarla con el Madrid ahora, cuando ahora parece que solo puede jugarla uno, por haber jugado ya Huntelaar y Lass en UEFA. Lo malo es que entonces tampoco podrian jugar Champions ni Young, ni Krasic, ni Pennant... asi que dificil va a ser encontrar a un extremo que pueda jugar Champions.
Vie Dic 26, 2008 2:59 pm
Pennant según AS podría jugar Champions porque este año no ha disputado ni un minuto de la competición con el Liverpool.
Vie Dic 26, 2008 4:05 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pennant según AS podría jugar Champions porque este año no ha disputado ni un minuto de la competición con el Liverpool.
Si fichan a Pennant vomito..
Vie Dic 26, 2008 4:46 pm
El Madrid, en un intento de arreglar las cosas, las está jodiendo más aun si cabe.
Han puesto en la página web un mensaje en el que aseguran "Saber de antemano la normativa" antes de ficharlos y que los jugadores no han sido fichados solo para esta temporada sino que son fichajes a largo plazo.
De todas maneras, debe de haber un pequeño agujero en la normativa UEFA por el que van a intentar defenderse...
Vie Dic 26, 2008 4:46 pm
Grande Mijatovic, grande.
Su puta madre.
Full Version