Lun Sep 29, 2008 3:04 pm

ilmuro escribió:Si estamos de acuerdo.

¿Estamos de acuerdo en que sabiendo que estan en ese lugar liandola como la estaban liando, lo mejor es no haber ido a celebrar los goles alli(sobre todo el segundo) sabiendo que eso lo unico que hace es animarlos mas y que sigan tirando bengalas?

Eso es,porque parece que yo ví otro partido...solo yo ví a D.Alves pegar patadas a la valla del fondo donde celebraban el gol REGALADO ante los boixos?..o eso tampoco? en fin..

Lun Sep 29, 2008 3:07 pm

VictoR_DC escribió:Pues por esa regla de 3 wiwo, la camiseta que le dio Roberto Carlos al jefe de los ultras, pues como se la pidio 1º pues se la dio a el y punto.

Pues si el que dice que con R. Carlos no pasa nada es rauliki, yo nunca lo he apoyado...

Lun Sep 29, 2008 3:12 pm

Lo que yo no entiendo es como se puede sacar tanta pelicula de una cosa como esa, aqui lo que esta claro es que esa gentuza no puede entrar a un estadio, yo personalmente no creo que ningun futbolista, y digo ninguno este a favor de la entrada de grupos de ese tipo a recintos deportivos.

Todo esto tiene una solucion muy facil, penas de carcel a los sinverguenzas que hacen eso, penas duras, porque a un campo de futbol se va a ver deporte, no a ver como 4 subnormales se tiran bengalas y como cualquier dia lo que veremos sera alguna tragedia (dios no lo quiera).

Y aparte de todo esto, recordad otra cosa, el sabado no fue el unico partido donde se han visto bengalas en España, esto desgraciadamente es normal en varios estadios, asi que no se deberia extender las quejas solo a la seguiridad del estadio de Montjuic (los seguratas cobran 40 euros por el partido y yo personalmente, por 40 euros no me juego la vida ni me expongo a que me tiren una bengala).

luego si eso busco algunos videos para que veais que no es este el unico partido donde se han lanzado bengalas en españa, no pretendo justificar nada, ni quitar culpas a nadie, solo digo que no pongamos ahora el grito en el cielo, cuando esto no es nuevo, desgraciadamente

Lun Sep 29, 2008 3:28 pm

uoui escribió:
VictoR_DC escribió:Pues por esa regla de 3 wiwo, la camiseta que le dio Roberto Carlos al jefe de los ultras, pues como se la pidio 1º pues se la dio a el y punto.

Pues si el que dice que con R. Carlos no pasa nada es rauliki, yo nunca lo he apoyado...

Eso lo dirás tu chavalín...busca lo que he dicho yo sobre eso anda, dije que R.carlos le puede dar la camiseta a quien le salga de la poya,básicamente.

Lun Sep 29, 2008 3:28 pm

johnny007 escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede sacar tanta pelicula de una cosa como esa, aqui lo que esta claro es que esa gentuza no puede entrar a un estadio, yo personalmente no creo que ningun futbolista, y digo ninguno este a favor de la entrada de grupos de ese tipo a recintos deportivos.

Todo esto tiene una solucion muy facil, penas de carcel a los sinverguenzas que hacen eso, penas duras, porque a un campo de futbol se va a ver deporte, no a ver como 4 subnormales se tiran bengalas y como cualquier dia lo que veremos sera alguna tragedia (dios no lo quiera).

Y aparte de todo esto, recordad otra cosa, el sabado no fue el unico partido donde se han visto bengalas en España, esto desgraciadamente es normal en varios estadios, asi que no se deberia extender las quejas solo a la seguiridad del estadio de Montjuic (los seguratas cobran 40 euros por el partido y yo personalmente, por 40 euros no me juego la vida ni me expongo a que me tiren una bengala).

luego si eso busco algunos videos para que veais que no es este el unico partido donde se han lanzado bengalas en españa, no pretendo justificar nada, ni quitar culpas a nadie, solo digo que no pongamos ahora el grito en el cielo, cuando esto no es nuevo, desgraciadamente

Es que la culpa no creo que sea del segurata, sino del de arriba que le paga. Por 40 míseros euros no me voy a poner a registrar a 10 cabezas rapadas, todos juntitos, para que a la mínima me claven un cuchillo.

Lun Sep 29, 2008 3:35 pm

Eso es donde yo queria llegar, no puedes pretender que una persona se ponga delante de 10 sinverguenzas de esos y tu pagarle 40 putos euros, el tio dira que por muy mal que este, su vida vale mas de 40 euros, yo abogo por una seguridad profesional (que la hay), pero que le paguen acorde con el trabajo que hacen, que no es poca cosa, que en una grada de esas te estas jugando la vida

Lun Sep 29, 2008 3:41 pm

Heraton escribió:
johnny007 escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede sacar tanta pelicula de una cosa como esa, aqui lo que esta claro es que esa gentuza no puede entrar a un estadio, yo personalmente no creo que ningun futbolista, y digo ninguno este a favor de la entrada de grupos de ese tipo a recintos deportivos.

Es que la culpa no creo que sea del segurata, sino del de arriba que le paga. Por 40 míseros euros no me voy a poner a registrar a 10 cabezas rapadas, todos juntitos, para que a la mínima me claven un cuchillo.

Es que no es trabajo eso para seguratas,es de mossos de escuadra y si me apuras de anti-disturbios bien equipados para dar hostias a diestro y siniestro.

Lun Sep 29, 2008 3:42 pm

rauliki7 escribió:
uoui escribió:

Eso lo dirás tu chavalín...busca lo que he dicho yo sobre eso anda, dije que R.carlos le puede dar la camiseta a quien le salga de la poya,básicamente.

Pero esque por esa regla de tres Henry puede celebrar los goles con quien le salga la polla...

Lun Sep 29, 2008 3:50 pm

Aqui teneis algunas "herramientas" de los grupos ultras:

Imagen
Estas son las bengalas tipicas, para que nos entendamos todos, son bengalas de señalizacion, usadas sobre todo por los barcos.

Imagen
Bote de humo, empieza a ser visto ya tambien por españa, es muy popular por paises como Grecia o Turquia.

Imagen
Se puede adquirir facilmente en tiendas de equipamiento militar, no requieren nignun control.

Imagen
Los petardos tambien empiezan a cobrar protagonismo en las gradas españolas.

Y el resto de "herramientas" (bates de beisbol, patas de cabra, puños americanos y todo eso es tonteria enseñarlo)

Lun Sep 29, 2008 3:50 pm

la solucion no es k se les pague mas o menos , es k si un grupo va en comportamiento violento a un estadio no deben entrar , y dejo como ejemplo lo k paso ayer con biris en madrid se les pillo armas blancas y no entraron es mas estuvieron detenidos , por otra parte la labor no debe ser la del segurata sino la de los mossos o antidisturbios k si estan armados como para k no les ataquen y no tengan miedo ninguno a registrarlos

Full Version