Mié Ene 02, 2008 9:52 pm

¡¡¡¡ALBELDA DENUNCIA AL VALENCIA CF!!!!

quiere que le rescindan el contrato y cobrar lo que el valencia pedia a los clubs que pretendian al jugador, nada mas y nada menos que 60 millones de Euros. Fuente sacada de Telecinco y de Super deporte.

Super Deporte

Mié Ene 02, 2008 11:02 pm

¡¡¡¡ALBELDA DENUNCIA AL VALENCIA CF!!!!

quiere que le rescindan el contrato y cobrar lo que el valencia pedia a los clubs que pretendian al jugador, nada mas y nada menos que 60 millones de Euros. Fuente sacada de Telecinco y de Super deporte.

Super Deporte
Ya lo había oido. Está en su derecho y hace bien, yo lo haría.

Estoy viendo el partido y q bien está Mata en el centro campo, y hasta Arizmendi jugando de lateral derecho. Al q veo inoperativo totalmente es a Joaquin, está para los tiburones. Y Zigic está falloncete, Y como no marquemos pronto veremos si no nos pasa como al Madrid o al Sevilla (madre mía estos últimos...). A ver q pasa con la 2ª parte. Saludos!!

PD: Han kitado durante el partido todas las pancartas críticas con Soler y con Koeman, en cambio han dejado las q apoyaban la decisión de Koeman. Funciona la censura.

Mié Ene 02, 2008 11:19 pm

Ibrahimovic, no es un goleador nato. Es un futbolista con una calidad increible, potencia de tiro brutal y que trabaja arriba, pero no es de los que marcan 25 goles por temporada.

Mié Ene 02, 2008 11:27 pm

El año pasado marcó 24... Y el anterior 23..

Mié Ene 02, 2008 11:33 pm

jeringo escribió:El año pasado marcó 24... Y el anterior 23..

En liga, o en todas las competiciones?

Bueno, entonces estoy yo confundido. :roll:

Mié Ene 02, 2008 11:42 pm

En todas supongo.

Mié Ene 02, 2008 11:44 pm

Como estan los animos por Mestalla despues de todo lo que se ha montado?

Mié Ene 02, 2008 11:45 pm

jeringo escribió:En todas supongo.

Yo me referia en liga, pero de todas maneras meter 24 goles por temporada en todas las competiciones no esta nada mal.

Saludos!

Jue Ene 03, 2008 1:47 am

ever banega es che oficialmente, sale en el pro?

Jue Ene 03, 2008 2:58 am

Creo que no esta en el pro pero habrá que ponerlo... jeje

Buen fichaje. ;)

Full Version