Dom Dic 28, 2008 2:31 pm

Fichando a Santa Cruz,Valencia,Pennant,etc etc podemos crear un bloque cojonudo.......para bajar a la liga Adelante.

Dom Dic 28, 2008 2:35 pm

rauliki7 escribió:Fichando a Santa Cruz,Valencia,Pennant,etc etc podemos crear un bloque cojonudo.......para bajar a la liga Adelante.

...... Imagen, eso es justo lo que estamos deseando la mayoría xD

Dom Dic 28, 2008 5:51 pm

Ahora el AS dice que el objetivo es...VALENCIA!

Ese gran jugador que el 70 % de los partidos es suplente en el Wigan Athletic.

Dom Dic 28, 2008 6:16 pm

Santa Cruz es un gran goleaodr.

Valencia es clase media.

Pennant... Bueno, ese si es paquete xD

Dom Dic 28, 2008 7:30 pm

Pero porque no se confia de una puñetera vez en la cantera, esque yo creo que ya va siendo hora, que media LFP se nutre de canteranos del Madrid y funcionan muy bien, porque el Madrid no les da la oportunidad de una vez?

Dom Dic 28, 2008 9:54 pm

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:Fichando a Santa Cruz,Valencia,Pennant,etc etc podemos crear un bloque cojonudo.......para bajar a la liga Adelante.

...... Imagen, eso es justo lo que estamos deseando la mayoría xD

Eso es lo que va a hacer tu queridisimo Athletic. 8)

Dom Dic 28, 2008 10:44 pm

Pero qué ven mis hogos!!!! 8O 8O

http://www.as.com/futbol/articulo/ports ... ftb_14/Tes

:mike:

Dom Dic 28, 2008 10:55 pm

rauliki7 escribió:Pero qué ven mis hogos!!!! 8O 8O

http://www.as.com/futbol/articulo/ports ... ftb_14/Tes

:mike:

Por fin podemos colocar al rapero en algún sitio, por una vez a ver si Mijatovic es listo, pero me parece una inocentada de mal gusto :(

Dom Dic 28, 2008 11:48 pm

Si si Pedja vendelo y la semana que viene que se lesione Robben, con eso creo que te coronarías.

Lun Dic 29, 2008 12:53 am

ManuelRuiCosta escribió:Si si Pedja vendelo y la semana que viene que se lesione Robben, con eso creo que te coronarías.

Que es lo mas probable...Pero bueno,ahi entraria VDV o algun otro experimento con gaseosa de esos que tanto nos gustan.

Full Version