Dom Dic 28, 2008 2:31 pm
Fichando a Santa Cruz,Valencia,Pennant,etc etc podemos crear un bloque cojonudo.......para bajar a la liga Adelante.
Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
rauliki7 escribió:Fichando a Santa Cruz,Valencia,Pennant,etc etc podemos crear un bloque cojonudo.......para bajar a la liga Adelante.
......

, eso es justo lo que estamos deseando la mayoría xD
Dom Dic 28, 2008 5:51 pm
Ahora el AS dice que el objetivo es...VALENCIA!
Ese gran jugador que el 70 % de los partidos es suplente en el Wigan Athletic.
Dom Dic 28, 2008 6:16 pm
Santa Cruz es un gran goleaodr.
Valencia es clase media.
Pennant... Bueno, ese si es paquete xD
Dom Dic 28, 2008 7:30 pm
Pero porque no se confia de una puñetera vez en la cantera, esque yo creo que ya va siendo hora, que media LFP se nutre de canteranos del Madrid y funcionan muy bien, porque el Madrid no les da la oportunidad de una vez?
Dom Dic 28, 2008 9:54 pm
Karonte7 escribió:rauliki7 escribió:Fichando a Santa Cruz,Valencia,Pennant,etc etc podemos crear un bloque cojonudo.......para bajar a la liga Adelante.
......

, eso es justo lo que estamos deseando la mayoría xD
Eso es lo que va a hacer tu queridisimo Athletic.
Dom Dic 28, 2008 10:44 pm
Dom Dic 28, 2008 10:55 pm
Por fin podemos colocar al rapero en algún sitio, por una vez a ver si Mijatovic es listo, pero me parece una inocentada de mal gusto
Dom Dic 28, 2008 11:48 pm
Si si Pedja vendelo y la semana que viene que se lesione Robben, con eso creo que te coronarías.
Lun Dic 29, 2008 12:53 am
ManuelRuiCosta escribió:Si si Pedja vendelo y la semana que viene que se lesione Robben, con eso creo que te coronarías.
Que es lo mas probable...Pero bueno,ahi entraria VDV o algun otro experimento con gaseosa de esos que tanto nos gustan.
Full Version