Lun Sep 29, 2008 9:29 pm

El miercoles partido jodido en Ucrania, esperemos solventarlo con una victoria, asi nos asegurariamos la 1ª plaza con total seguridad, ya que la jornada 3 y 4 tenemos que ganar si o si.

posible once del Shakhtar

___________________________________Piatov

Hübschman_______________Chyhrynsky______Kucher___________________Shevchuk

___________________________________Srna

Rodriguez____________________________________________________________Ilsinho

_________________________________Fernandinho

_______________________Brandao_____________Luis Adriano

esta claro que lo mejor de este equipo es el mediocampo y la delantera, tienen mucha calidad, y siempre quieren tener la pelota, precisamente eso nos puede venir de lujo, ya que no sera(en principio) un equipo que se eche atras, y al Barça eso lo tiene que aprovechar, ademas que en defensa ellos no van sobrados, vamos, que Messi y Eto'o la tienen que liar parda :lol:

jugadores del Shakhtar a seguir;

Ilsinho, Fernandinho y Brandao

Es posible la victoria, aunque yo pienso que empataremos, pero ojala se gane, asi como he dicho antes, nos asegurariamos casi con total seguridad la 1ª plaza.

un saludo!

Mar Sep 30, 2008 12:02 am

¿Ilsinho no era lateral derecho? :shock:

Mar Sep 30, 2008 12:27 am

Si, era lateral, pero ultimamete ha jugado de centrocampista, y alguna vez que otra por la izquierda, sin ir mas lejos contra el Basilea.

Mar Sep 30, 2008 8:33 am

Tienes razon jeringo, Ilsinho su posicion natural es la de lateral derecho, pero como bien dice Henrik, viene actuando mucho ultimamente por el centro del campo y por la izquierda, es un jugador bastante polivalente, para mi sin dudas es el mejor del equipo minero

Mar Sep 30, 2008 6:49 pm

Ha hablado el Comité de Competición sobre el partido del sábado:

- Sólo hay sanciones económicas.

- Han quitado la segunda tarjeta a Nené, con lo que, definitivamente queda demostrado que teniais razón, que la expulsión era totalmente justa.

tomandocafe

Mar Sep 30, 2008 7:36 pm

duvit escribió:Ha hablado el Comité de Competición sobre el partido del sábado:

- Han quitado la segunda tarjeta a Nené, con lo que, definitivamente queda demostrado que teniais razón, que la expulsión era totalmente justa.

tomandocafe

Justisima...xD

Mar Sep 30, 2008 7:36 pm

tomandocafe

Si, justísima xDDDDD. Ya dije yo que ambos se dan con el codo en el aire, no te digo quien más, pero los dos. Por lo tanto, si pita falta, no se donde ve la tarjeta xDD (bueno si..)

Mar Sep 30, 2008 8:52 pm

tomandocafe

Fuente?

Porque yo solo he visto la noticia en la pagina del Espanyol, y viendo las ganas de malmeter que tenian el otro dia, no me extrañaria que hayan confundido no sancion con retirada de targetas.

Si es una retirada de targeta es un grave error de la federacion, la primera que es una falta a destiempo aun, pero la segunda es un golpe en la cara al extender el brazo, totalmente sancionable con el reglamento en mano. Y como ya dije en su momento, cuando se comete la falta el arbitro se acerca primero a Busquets y tras confirmar que tiene un golpe le sanciona.

Vamos que si ya las heridas no sirven como argumento lo proximo sera matar a alguien para que te piten algo.

Mar Sep 30, 2008 8:58 pm

DeiviDHG escribió:

tomandocafe

¿Fuente?.

Carrusel Deportivo

Mar Sep 30, 2008 9:13 pm

es oficial , le kitan la tarjeta a nene

Full Version