Lun Dic 29, 2008 9:29 am
A mi lo que me parece increible es lo de la norma UEFA, que alli nadie supiera nada (por mucho que ellos digan que la conocian perfectamente, a mi y al resto de aficionados al futbol nos han demostrado que no tenian ni idea de que existia), invertir casi 50 kilos en 2 jugadores para reforzar 2 puestos clave en el equipo y ahora resulta que uno de estos jugadores no se puede inscribir en Champions, no se a vosotros, pero a mi me huele a chapuza y a dejadez.
p.d. Si fichan a Santa Cruz, es para que la cantera deje de tener esperanzas con llegar algun dia a jugar con el primer equipo
Lun Dic 29, 2008 1:26 pm
Si al final vamos a acabar fichando al Valencia éste... No me explico como el Madrid puede fichar a un tio que está jugando en el Wigan por el dineral que estan diciendo (casi 18 millones de euros). Yo para fichar a éste tio me quedaba con gente de la cantera, ahí está el ejemplo de Drenthe (fichado por un dineral y no ha hecho nada).
A ver al final quien es el extremo que viene, porque lo mas seguro es que venga el ecuatoriano, que es el único que puede jugar Champions. En el caso de que lo fichen, que no me convence mucho, esperemos que demuestre que vale los casi 18 millones que piden por él.
Lun Dic 29, 2008 2:15 pm
Demostrarlo no lo va a demostrar....No creo que le hagan un implante de piernas....Asi que poco va a demostrar,quien no da mas no da mas....Ahi lo tienes en un super wigan y sin destacar.
Lun Dic 29, 2008 2:28 pm
Que desgracia de directiva...
Mar Dic 30, 2008 2:53 pm
Huntelaar y Drenthe llegan tarde al primer entreno. El cazador empieza con ganas
Higuaín ni llega.
Mar Dic 30, 2008 3:14 pm
El killer tiene ganas xD
Mar Dic 30, 2008 5:28 pm
Valencia?
Ese fue al que echaron del Villareal?
Mar Dic 30, 2008 10:40 pm
pirulin escribió:Valencia?
Ese fue al que echaron del Villareal?
El mismo. Es más, yo no le recuerdo ningun partido con el Villarreal, creo que jugó poquisimo y que un año estuvo cedido en el Recre.
Pero vamos que este tio interesa por que las cosas estan como estan, con la mitad del equipo lesionado y porque los otros extremos que interesan no podrían jugar Champions, si no este no vendría ni en broma.
Mar Dic 30, 2008 11:23 pm
joselc_21 escribió:El mismo. Es más, yo no le recuerdo ningun partido con el Villarreal, creo que jugó poquisimo y que un año estuvo cedido en el Recre.
Pero vamos que este tio interesa por que las cosas estan como estan, con la mitad del equipo lesionado y porque los otros extremos que interesan no podrían jugar Champions, si no este no vendría ni en broma.
Ese es el problema, que con la excusa de las lesiones o lo que sea, están sonando y llegando gente al Madrid que no tiene el más mínimo nivel para estar en un club con ese nombre.
Mié Dic 31, 2008 12:37 am
Allen_3 escribió:joselc_21 escribió:El mismo. Es más, yo no le recuerdo ningun partido con el Villarreal, creo que jugó poquisimo y que un año estuvo cedido en el Recre.
Ese es el problema, que están llegando gente al Madrid que no tiene el más mínimo nivel para estar en un club con ese nombre.
+1
Full Version