Mar Sep 30, 2008 10:06 pm

Pues dejando de lado que me parecía justa, me parece de lujo que se la quiten, así va al Bernabeu. :pinchando:

Mar Sep 30, 2008 11:32 pm

que le quiten la tajeta a mi no me dice nada, he visto muchas acciones que han sido recurridas al comite cuyo resultado deja mucho que desear, yo creo que la mayoria de las veces actua segun los lloros de los equipos, y como con el espanyol se ha montado un revuelo inpresionante...

he visto tarjetas inexistentes que no han sido quitadas y rojas de libro que han sido levantadas, que si nos vamos a fiar del comite este para dilucidar sobre una accion, apaga y vamonos

Mié Oct 01, 2008 9:20 am

pablovermars escribió:que le quiten la tajeta a mi no me dice nada, he visto muchas acciones que han sido recurridas al comite cuyo resultado deja mucho que desear, yo creo que la mayoria de las veces actua segun los lloros de los equipos, y como con el espanyol se ha montado un revuelo inpresionante...

he visto tarjetas inexistentes que no han sido quitadas y rojas de libro que han sido levantadas, que si nos vamos a fiar del comite este para dilucidar sobre una accion, apaga y vamonos

Aun me acuerdo de la roja que sacaron a Motta contra el Zaragoza por segun ellos pegar un codazo, cuando estaba de espaldas con los brazos abiertos protegiendo el balon.
Y despues no se la retiraron, incluso le hicieron cumplir un partido de sancion.
Si eso fue roja directa, como no va a ser ni amarilla el golpe del otro dia?

Mié Oct 01, 2008 9:58 am

¿Y ahora vienes con lo de Motta?, pues chico no sois los unicos a los que no les retiran una tarjeta injusta, a todos los equipos alguna vez le ha pasado eso. El comite es una mierda, todos lo sabemos, sus decisiones son las que son y hay que respetarlas porque van a seguir igual hagamos lo que hagamos.

Yo aun no he visto la accion de la susodicha tarjeta, pero lo expulsaron en el partido que es donde se debe actuar, lo que se haga despues no es cosa del arbitro(que bastante tuvo ya con sus cagadas), para una cosa que hizo bien segun ustedes :D.

¿Que tal esta el equipo ante el importante partido de hoy?

Mié Oct 01, 2008 11:14 am

Samba ucraniana ganará esta noche tomandocafe

Mié Oct 01, 2008 11:20 am

vamos a ver como nos va hoy...

Creo que vamos a ganar pero sera dificil.

Mié Oct 01, 2008 1:59 pm

Yo creo que hoy os pasara como le paso ayer al Madrid, ireis ganando y en los ultimos minutos asedio ucraniano y como el Madrid tendreis suerte y no os empataran.

Mié Oct 01, 2008 8:34 pm

Se acabo la 1ª parte sin mucha historia la verdad, esta siendo mas bien un tostoncillo de partido xD

Lo peor; el resultado.

Lo mejor; que solo quedan 45 minutos. :lol:

Mié Oct 01, 2008 8:58 pm

Qué marrulleros éstos del Shaktar... está el árbitro algo casero, y les está perdonando tarjetas a diestro y siniestro. En resumen, que seguirán dando patadas de aquí al final.

Mié Oct 01, 2008 9:00 pm

a ver si guardiola se deja de tonterias y quita de ahi a puyol y metemos a messi ya cojones(ahora entra por el asilo) o como dice Henrikito: el pulgar. Puto amo xD

Guardiola,dejate de payasadas,que no estaremos aun para experimentos,menuda 1 parte,ninguno sabia su pocision,solo valdes que menuda nos salvo.

Full Version